Berserk

mxz239

Me gustaría empezar a leer este manga. ¿Cuál es el sitio más recomendado? ¿Recomendais alguna edición física chula?

1 respuesta
Tochomosca

#2851 La deluxe mola, pero no está todo y está en inglés, por si te supone un problema. La de panini está bastante bien, la normal. Huye de la edición maximum, yo la hice y me arrepiento enormemente.

1 1 respuesta
LucianESP

#2852 Qué problema hay con la maximum?

2 respuestas
Tochomosca

#2853 Está parada y no hay previsión de que saquen otro tomo en mucho tiempo. Hace un año que dijeron que iban a dar noticias sobre su continuidad y aquí seguimos a la espera.

Aparte, muchos tomos salieron con una impresión terrible, las páginas estaban en un orden incorrecto en muchas ocasiones. Si le sumas que se supone que se trata de un manga adulto, crudo y brutal y le cascan unas portadas con unos colorines que son feísimos, tienes el combo perfecto de la horripilancia. Pero esto último es mi opinión personal.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#2853 te parece poco esta aberración?

1 respuesta
GasaiDovis

La deluxe es cristo.

zErOx

#2855 menudo despropósito tantos colorines

La deluxe, la guena. encuadernacion buenisima con piel de una nalga del puto griffith. las hojas son enormes para no perder detalle del dibujo y gramaje buenijimo.

8 2 respuestas
PePiToGriLLo

#2857 que mierda que esté en inglés 😭😭😭

1 1 respuesta
Turbo_Amante

#2844 Pon " libreria baroja " en instagram y tendrás uno de los principales motivos.

1 2 respuestas
Chuckfan

#2859 Te falta el "Ha sido un placer serviros"

1
Perkele

#2859 Lo he visto esta mañana casualmente y está loquisimo el tío jajaja , habría que haberle visto hace unos años

LucianESP

#2844 Pues desde que murió Miura parece ser que se ha hecho más famosilla, le sumas la salida de Elden ring y "tiene toques de" y ya está. Me da coraje porque ha ganado notoriedad tras su muerte y su obra siempre fue la polla; podría haber tenido una vida mejor. Pero bueno, así son las cosas.

1
zErOx

#2858 han sacado una versión en italiano.
Creéis que la sacaran en español a corto plazo?

1 respuesta
TRON

#2863 seguro que acaba llegando.

4
Vito_

#2857 No hay nada que lo supere, yo tengo todo el Golden Age Arc (hasta el tomo 5) y es un lujazo leerse el manga en esta edición.

1 1 respuesta
zErOx

#2865 yo me lo leí hace años en el internet en pdfs chusqueros peeeeeero me prometí que en cuanto pudiera pillaría la versión tocha y ya solo me falta el número 13 y el 14 que sale a final de año.

1 respuesta
GasaiDovis

#2866 que tiempos aquellos. Ahora con apps como el tachiyomi es tope de comodo leer manga sin trabajar mucho.

RuBiioC

#2854 Se supone que estaban esperando a que sacaran el tomo 42 para sacar el 41 y 42 juntos ya que la maximum son 2 tomos por libro, pero vamos que igual ya no sigue y aqui la tendre sin terminar. Y lo de los colores pues bueno, sino te molesta mucho pues se las quitas y a otra cosa.

1 respuesta
Chaotic

#2868 Si maximum no sigue, no vuelvo a comprarles NADA.

Ni Deluxe ni pollas. Sera la 3a que me dejan ahi colgada. Que artura..

1 respuesta
Demonlike

#2869 Va a seguir saliendo, el problema es que el ritmo de publicación de Berserk es el que es, por lo que va a tardar su tiempo en que haya material suficiente para la versión maximum

sephirox

Yo voy a empezar a pillarme la Maximum. No me asustéis con que no la van a terminar xdd.

LucianESP

Pues yo con la maximum estoy encantado (de hecho tengo la de Gantz también). Qué sí, el lomo ese de quita y pon de colorines es lo que es y no le pega nada a la obra, pero bueno, not bad. Aún tengo los tomos viejos que salían 4 euros más baratos y entraban menos capítulos, así que encantado.

2 respuestas
Frankicia

#2872 home, si fuera un manga nuevo ok. Pero tiene errores de edicion cuando ha sido reeditada 20 veces. Es lamentable, y es lamentable que se maltrate asi a Berserk en España

DiSKuN

#2872 el de GantZ cuántos números son?
Sobre la de Berserk, me alegrais el día con que continúan la Máximum aunque tarde lo que tenga que tardar

1 respuesta
LucianESP

#2874 Creo que 17 o 18

EDIT: Confirmo, 18

1
Demonlike

Yo tengo la maximum parada desde que dijeron que se estaban planteando sacar una edición deluxe al estilo black edition en Estados Unidos.

AlvaroParker

es que estan sacando hasta version en catalan de maximum, no tendria sentido dejar a medias la version en castellano porque eso significaria dejar a medias en catalan. así que dudo que maximum se quede ahí.

e independientemente de si la edición es fea por los colores de la cubierta de la portada que ya ves tu qué gilipollez.. el formato kazenban para mi es el mejor para un manga.

1
laZAr0

Hay un librero en tiktok que le está haciendo una publicidad brutal a la obra y de paso a su librería.

3 2 respuestas
Beckem88

#2878 me flipa ese canal. Llevo siguiéndole unos meses jajaja

LucianESP

#2878 Menudo puto ídolo jajaja

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags