Berserk

Big_Boss7

Hola.
Una consulta: El Arco del Dios Marino son solo 3 tomos: 35, 35 y 37?
Quiero hacer un regalo y creo que los tomos de un arco cerrado sería ideal :3

O tal vez solo este tomo (del cual he leído buenas recomendaciones)

Kabald

Necesito ayuda.

Estoy a punto de pedir la Deluxe y no sé hasta donde llega el flashback de Gut, es hasta el Vol. 14, no?

1 respuesta
TRON

#2882 la golden age dices? termina en el vol 4 de la deluxe, ten en cuenta que 1 tomo deluxe son varios de los normales.

2 1 respuesta
Kabald

#2883 sisi, en tomos "normales" es hasta la 14, no? Pero en la deluxe es hasta el vol. 5? Que incluye desde el 13 hasta el 15?

Gracias.

(Estoy hablando de la edición en inglés)

1 respuesta
TRON

#2884 el vol 5 deluxe ya es post golden age, trae el vol 13, 14 y 15.

#2884Kabald:

(Estoy hablando de la edición en inglés)

sí, sí, es la que tengo yo.

1 1 respuesta
Kabald

#2885 estás 100% seguro? Porque yo recuerdo haber leído hasta el tomo 13 o 14 (en el kindle) y creo que es en ese cuando vuelve al "presente" con la elfa (arco que no tengo interés de leer).

1 respuesta
TRON

#2886 claro tío, te lo acabo de mirar para decírtelo xD

la primera página del vol 5 deluxe es ya la parte de Rosine, el Conviction Arc el que hay justo después de Golden Age.

6 3 respuestas
Kabald

#2887 eres un máquina, me acabas de ahorrar 35 pavos mínimo.

Muy agradecido, te debo una.

1
Kabald

#2887 te molesto otra vez jajaja

Como te veo que dominas el tema, el arco de Millenium Falcon es tan bueno como el de Golden Age?

Es que te digo, hace siglos dejé de leerlo porque el bajón de que calidad que noté en todos los sentidos despues de lo épico que fue la "orgía" de monstruos y dije: a la mierda lo dejo.

Me recomiendas seguir?

Golden Age ha sido lo más espectacular que he visto en todo lo que llevo leído de manga.

2 respuestas
dambala

#2889 No, no es tan bueno. Pero sigue siendo top. No hay muchos mangas que puedan mirar de tú a tú a esta obra en su conjunto.
Y como todo, esto de "arco bueno/malo/regular" es tremendamente subjetivo.

1
TRON

#2889 Hombre, Millenium Falcon sigue siendo la hostia, pero es cierto que tiene partes que pierden bastante comparado con Golden Age. Personalmente, para mí, la cosa va así:

Conviction Arc (95 - 176) > Golden Age > Millenium Falcon (177 - 307)

Conviction Arc me mola porque el mundo está en la mierda, la gente no termina de asimilar los monstruos y Guts se dedica a vagar el mundo repartiendo estopa hasta que llega a la torre, que toda esa parte es un río de sangre, una orgía y decadencia religiosa.

En Conviction Arc "aún" no está Schierke y Guts está completamente en pañales, no hay nadie que le ayude. No puede dormir, no puede estarse quieto más de un día en un sitio, los monstruos le acosan constantemente... Es Guts con su capacidad de supervivencia y odio en estado puro.

Pero vamos, que Berserk es siempre bueno.

8 1 respuesta
Kabald

Muchas gracias chicos.

Me pongo nervioso y le compro todos los Deluxe o voy poco a poco? A lo que me refiero, son ediciones limitadas?

2 respuestas
TRON

#2892 ni idea de si son ediciones limitadas, pero como lo compres todo de golpe te vas a dejar una pasta de golpe. Mira todos que hay, las unidades que quedan y decide. Sería una desgracia que los tuvieras todos menos uno ó dos.

1 1 respuesta
Kabald

#2893 sinceramente me conformo con tener los dos primeros arcos, de resto no me interesa tanto, además como nunca tendrá un verdadero final (con todo el respeto a los trabajadores que heredaron su obra) pues no me importa mucho.

Voy a ir poco a poco, compraré los 5 primeros, mas adelante otros 5 y los 4 restantes.

Muchas gracias por la ayuda.

1
Chaotic

Hoy he visto un colega que se ha hecho en un brazo un tatuaje con un huevo de viñetas (de momentos clave), con una calidad flipante.

Me han dado ganas de hacerme algo similar. Pero es inviable decidirse por algo. A veces pienso que gattsu con ma espada en la espalda a punto de enfrentarse a zodd transformado, o a griffith y gattsu espalda con espalda y de fondo skull knight...

Otras la escena de griffith sobre la espada de gattsu cuando eran crios...

Bufff, dificil.

1 3 respuestas
GasaiDovis

#2895 Tatuate a Femto percutandose a Casca

6 1 respuesta
Tochomosca

#2895 foto

1
Chaotic

#2896 El tiene esa escena jejej entre otras clave que molan MUCHO

Arle

#2895 Tatuate a Donovan percutiéndose a Guts

8
Vito_

20
Vito_

Doble posteo porque el 374 ya está listo

3
Turamb0
spoiler
3
Scientistt

#2892 Yo me compré toda la edición Deluxe del tirón y no me arrepiento. Es un gustazo tenerlos a mano y releerlos una y otra vez cada vez que te apetezca y una calidad increíble.

#2891

No puede dormir, no puede estarse quieto más de un día en un sitio, los monstruos le acosan constantemente... Es Guts con su capacidad de supervivencia y odio en estado puro

Dios, qué genial el volver a recordar la mejor parte de Berserk para mi gusto. 😢

1 2 respuestas
Chaotic

#2903 A mi me gustaria pero es que paso absolutamente de comprarle nada mas a esta gente hasta que terminen la obra. 2 ediciones colgadas y ya veremos la Maximum, es demasiado.

Kabald

#2903 yo ya pedí los 5 primeros volúmenes, mi plan es comprar los 5 siguientes el mes que viene y los últimos 4 el siguiente mes, poco a poco.

De todas formas, empezaré a devorar el principio para matar ansias (releerlo mejor dicho) si veo que sigo con la ansiedad compro el resto, pero si veo que fue una compra impulsiva pues me quedaré con esos arcos del principio que según mi gusto son los mejores.

En total son poco mas de 600 pavos, que se dice pronto. (Aunque la obra y la edición lo vale).

B

Pregunta para los que vais al día con el manga:

¿Cuánto diríais que queda para que termine? Lo digo porque solo leo cosas buenas de él pero a la vez nunca leo cosas que no están acabadas para no quedarme colgado.

2 respuestas
KBooM

Acabar? Pero eso es una opción a barajar?

1 1 respuesta
TRON

#2907 hombre Berserk va a rumbo más fijo ahora que en los últimos 20 años, por qué no iba a terminar?

1 respuesta
KBooM

#2908 es por hacer la coña más que nada, por mí encantado de que haya una cadencia de capítulos constante y que aunque nos falte Miura, podamos disfrutar de lo que tenía preparado para finalizar la obra

Kabald

#2906 lee por lo menos hasta que finalice al arco de Golden Age, es de lo mejor que se ha hecho en manga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags