Berserk

Dieter

#56 estos son los arcos de berserk.

Golden Age Arc
Black Swordsman/Retribution Arcs
Hawk of the Millennium Empire Arc
Fantasia Arc

En las imagenes se ven del primer y tercer arco.

KONRA

lo quiero ya!

MUST NOT FAP!

VL4D

Me estoy mojando....

Chaotic

DIOS, acabo de leerlo y solo me falta añadir una cosa a todo lo que habeis dicho:

/mode pray ON

Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores....

/mode pray OFF

Dieter

Raoh = ZODD = AWESOMENES!

TRON

#64 ¿Dobladores? xDDDDD

lol.jpg

Si te vas a esperar a que lo doblen, espera sentado porque 1. tendrán que licenciarla 2. a saber el tiempo que pasa entre la emisión, que la licencien, la doblen, etc.

P.D: V.O > cualquier doblaje.

1
free

DOBLAR????, aqui lo unico que se va a doblar sera mi pene por la cantidad de pajas que me gastare viendo el anime, como bien dice TRON, V.O con los mismos modelos de voz.

Loker

Supongo que se referira a que sean los mismo que le pongan la voz del anime antiguo

Chaotic

No seais mendrugos, me refiero a los que ponen voz al anime original, al japo, no a la mierdavoces que le pusieron al anime aqui en españa.

DaVNiz

Me estoy fappppeando!!!!

SilentB0b

#70 eso no es muy agradable viniendo de un tio :¬¬:

Morkar

Fuck yeah!!!

kazedetodo

Me sumo a los de "tenerla bien agarrada" xD

h4su

ya habia escuchado esta noticia pero no sabia como era de fiable. me sumo a lo de agarrarla tambien xDD

D

PAJAS DE SANGRE

1
lxn_

¿Porque? ¿Es buena?

Flipao

Yo también la tenia entre mis manos... hasta que he visto el avatar de #75 .... Disgusting >_<

iosp

#76 no has visto y/o leido berserk?
En caso negativo estas tardando, y jugando con fuego, te achicharraremos por hereje!

C

Berserk es el mejor manga de la puta historia el dibujo es IMPRESIONANTE y la historia lo es mas encima luego tanto los personajes "buenos" como "malos" tienen tantisimo carisma que son Epic por que

spoiler
Dieter

Pues si de la

spoiler
D

Berserk fue uno de los primeros mangas que me lei, y es simplemente mi favorito

historia 10
dibujo 10
personajes 10

que putas ganas de que salga este anime pfff

PD : Kentaro Miura ponte las putas pilas joder

patufet

Si tardan tanto en salir cada capitulo de anime como los del manga... mal vamos xD.

PD: cuando sale el prox. cap. de manga?

C

Año que viene xD, lo mejor es no esperarlos asi te los encuentras, o el siglo que viene no se a saber

Te diria que nos queda Claymore pero

spoiler
TRON

#81 Nadie ha dicho que este anime será fiel al manga, ¿eh? No se ha dado ninguna información de momento.

No os hypeeis tanto que luego vienen los lloros xD. Además que no me extrañaría ni un pelo que lo que emitirán por TV tendrá algo de censura, porque tanto desmembramiento y demás cosas que se ven en esta serie... xD

C

Hombre que censuran es de fijo por que la escenita de

spoiler
osk1

#81 Kentaro está muy ocupado jugando al Dream C Club, así que no le molestes.

C

#86 lei que jugaba a un juego de lolis(el tio tendra 40 y pico ole sus huevos) pero que pasa esos juegos no cansan? joder que lleva jugando 1 año ya a ese jeugo el hideputa xD

Y bueno lo de Airgear de esta semana estan muy trastornados algunos mangakas xD

h4su

Los personajes me encantan y la hisotria esta bien. (en el manga claro) Pero la forma de dibujar no me gusta. prefiero darker than black o durarara en dibujo y estetica de los personajes.

Os dejo video sin spoiler para ke veais la estetika de darker than black ^^

free

berserk y la ova de air gear en la pelea de

spoiler

sera el must fap del año.

TRON

Berserk y este año dudo mucho que sean compatibles xD

Usuarios habituales

  • lxn_
  • TRON
  • free
  • Hipster
  • Dieter
  • Arle
  • SilentB0b

Tags