Berserk

H

Es que el anime peca de lo que peca el 90% de los animes.

Mírate el manga y punto. El anime lo bueno que tiene es un par de escenas y la banda sonora que es dios xD

2 respuestas
free

#211 Podrías explicar ese 90%, yo no se cual es.

K

#211 Espero tu respuesta que me he quedado con la duda de ese 90%...

1
8

A mí el anime me parece una pasada, pero es que también recoge la parte del manga que más me gusta, que es lo de la banda del halcón y todo eso (y además lo hace bien, sin inventarse el final ni tomarse ciertas "libertades creativas" como otros). Pero entiendo que eche un poco para atrás el hecho de que es viejo y no tuviera un presupuesto espectacular cuando se hizo (a mí me gustan más los animes viejos, con un estilo de dibujo más realista y hechos a mano, pero hay gente que sin colorines ni Blu-rays se pone de mala leche XD).

1 1 respuesta
TRON

#214 ¡¿Que lo hace bien?! Venga ya xDDD A mí el anime me gustó pero ni comparación con el manga, que cambian bastantes cosas :/ ¡No sale ni Pack! Vamos no me jodas, Pack es el alma de Berserk :(

3
lxn_

Sólo por el nombre ya no merece salir.

2
8

El duendecillo es lo peor XD, siempre te estropea la tensión del momento con alguna parida. El anime mola y punto: la ambientación oscura está bien conseguida, la música no desentona y el dibujo es decente (obviamente carece del detalle y el epicness del manga, pero bueno, es un anime, hay muchos dibujos por segundo y no espero mucho más). Además Griffith sale ligeramente ambiguo pero no tan exageradamente femenino como en el manga (esos labios son simplemente grotescos XD). Y es evidente que Griffith es el personaje que más mola de la historia.

Flipao

Pack es puntazo tras puntazo xDDD

Sin él, sería demasiado cargante el ambiente oscuro y pesado, tan serio y trascendente del manga

The-Snake

habrá que verla.

11 años después
Vhsephi

pos pa quien le interese

Usuarios habituales

  • lxn_
  • TRON
  • free
  • Hipster
  • Dieter
  • Arle
  • SilentB0b

Tags