Berserk

Maat

#150 +1 toma manita xD. desde hace cuanto tiempo que no sacan cap nuevo? porque segun recuerdo, en el ultimo no ponian fecha de publicancion ni nada no?

D

estaba enganchado al Idolm@ster ese si no recuerdo mal

1
20 días después
patufet

Como no se en que Post ponerlo de berserk lo pongo aquí:

berserk 317, ingles

http://www.mangareader.net/96-58729-1/berserk/chapter-317.html

Próxima semana, otro capitulo :)!

mkkkl

En el de manga obviamente.

Lo comento aquí también porque me extraña muchísimo que nadie lo haya dicho. En la primera página del capítulo 316 del manga dicen: "A new anime project has started!"

TRON

Pues como no se refieran al anime que ya tiene unos pocos anuncios que se pusieron por aquí también... no sé xD

Me refiero a:

1 mes después
SilentB0b

Según el twitter oficial el plan es adaptar TODO el manga en una serie de películas.

1 respuesta
Dieter

#156 pues vaya desperdicio, la cosa daria para 2 o 3 temporadas.

lxn_

TRON

#157 Depende, si son muchas películas estará bien puesto que si fuera serie de TV correría el riesgo de que las cosas que pasan en el manga sean más "light" (en plan censura) y por lo tanto, una mierda de adaptación xDD

Además, si serán películas, tendrá la animación que se merece.

Arle

Viendo su predecesor en hacer esto ----> Hellsing

Solo puedo llorar de alegria ante tal noticia, se han cumplido mis suplicas \o/

Dieter

A mi hellsing me parece sobrevalorada de cojones.
#162 siiiiiiiiii eso molaaaa.

1
TRON

Lo malo de ser películas es que tal vez dé la sensación de que pasa todo muy rápido. Pero bueno, con tal de ver a Guts repartir con la Dragonslayer... :qq:

1
mkkkl

Grandísima noticia :D

SilentB0b

La primera peli sale en 2011 y piensan mundialmente, no solo en japon.

1 1 respuesta
TRON

¿Van a hacer todo el manga, pasando del anime que ya se ha hecho?

#166 Estupendo. Un lavado de cara que seguro dejará el actual anime en mal lugar xD

SilentB0b

Empiezan el manga desde cero.

Chuckfan

Bien!

PaCoX

nose si alguien puso el link, lo pongo por si acaso xD..
http://www.younganimal.com/berserk/cm/index.html

1
C

Que casualidad que sacan la continuacion del anime en el 2011 o 2012, con el apocalipsis y el anticristo de grifin demasiadas casualidades xd

#170 de que van las pelis?

TRON

#169 No van a sacar ninguna continuación.

#169 Las pelis van a adaptar todo el manga desde el principio. No van a seguir el anime que hicieron en el 97.

Sekundes

Menuda pintaza, que epic la escena de el duelo en la colina nevada O.

free

Dios existe.

1
Chuckfan

y se llama Guts! xD

D

#172 el demonio tambien existe, y se llama idolm@ster

1
Arle

#164 lanzamiento mundial en el cine? suerte si llega a 1 cine de barcelona en toda españa. O te refieres al dvd/Blue Ray directamente?

Veinx

Como ponian en otros foros, copy/paste

El poderoso Gatsu es derrotado por los eroges!

El mundo de los fans de Berserk esta en su momento mas negro porque parece que Miura ha perdido el camino del mangaka... y ha encontrado el camino del eroge.
Volvamos en el tiempo y analicemos todo desde una perspectiva poco seria.
Kentaro Miura es el afamado mangaka de la eterna serie de accion, violencia, sexo, espadas y brujera Berserk. Berserk esta saliendo desde muchos años, demasiados para alguno, con un argumento con pocas miras de tener un final cercano. Pero Miura-sensei siempre fue conocido por sus stops en la publicacion de su manga para tomarse vacaciones.
Pero esta vez fue mas alla... mucho mas alla de lo que cualquiera podria pensar.

"Estaba solo y por ello compre, el Idol Master y una Xbox, fuhi"

Estas fueron palabras de Miura alla a finales del año pasado. Miura habia conocido el Idol Master a traves de Nico Nico Douga y le entraron ganas de jugarlo. Asi que el amigo decidio darle otro stop a su serie para poder dedicarle tiempo al juego, eso teniendo en cuenta que habia retomado la serializacion hace poco.
Pero no termino alli. Miura se envicio mal, pero mal, llegando a un limite insospechado y promoviendo la total desesperacion de los seguidores de su bestial y sangriento manga. Y eso no fue todo, cuando se lleno de jugar al Idol Master comenzo a pasar horas y horas en Nico Nico Douga sin que nada le importara, mientras sus fans no sabian a que dios rezar para que retomara su ya legendario manga.
Pero el drama no termino alli... porque Miura encontro con que reemplazar al Idol Master... y no fueron lapices, gomas y tinta precisamente.
El juego eroge y ecchi anime Koihime Musou.

"Desde que me convirti en un maniático obsesivo de Nico (Nico-chuu en jerga de Internet), ya no deseo ver la televisión en absoluto. Aparte de los derechos humanos y el Tíbet, no tengo idea de lo que está pasando en el mundo ".

"Con el boom de los tres reinos estoy totalmente perdido con Koihime Musou. "

Ahora a que vicia? alguien lo sabe? xdd
idolm@ster no es el unico demonio xd

1
Arle

esos juegos en vez de cd's llevan behelits...

DaVNiz

Faps de sangre!!!!

Aunque el manga aun no esta terminado no? entonces que van a hacer?

free

#178, no terminarlo.

VL4D

Si sacan la serie en OVAS como tiene pinta,y sacan 1 peli cada año (o cada muchos meses) como hacen con Hellsing por ejemplo,si las hacen fieles al manga,la serie tendra mucho margen para que continue a pesar de los descansos del hombre este de años que se hace.

Yo por mi parte me parece bien este formato,es una putada porque en cuanto ves la peli sabes que falta 1 año para ver la continuacion (como las nuevas de Evangelion o Hellsing) pero tambien sabes que si sacaran una serie,aunque fuera fiel al manga tarde o temprano pillaria a la publicacion y se volveria a joder el anime

Usuarios habituales

  • lxn_
  • TRON
  • free
  • Hipster
  • Dieter
  • Arle
  • SilentB0b

Tags