Berserk the movie

TRON

#270 ¿Y por qué no? Nadie pide un calco 1:1 del manga, pero sí algo más fiel de lo que nos dan.

A manos de otro estudio y/o staff más decente las películas serían mucho mejor, porque además de saltarse mil cosas que considero importantes, la quality que se gastan está casi al nivel de una serie de TV (incluso salen algunas con mejor animación que estas pelis).

Las pelis están bien para pasar el rato y verlas si has leído el manga... sino nanai :(

2 1 respuesta
alejo

#271 Pues sinceramente, porque no conozco ninguna adaptación al anime que sea fiel en el apartado visual a su homónimo en papel.

Unos adaptan con peor resultado, y otros con mejor, incluso permitiéndose licencias que mejoran el original. Yo no esperaba ver las paginas de Berserk cobrar vida en la pantalla, porque lo veía imposible de antemano. Bastante que han sido explícitos en cuanto a la violencia, que si que me temía que se vería muy recortada porque el Manga es bastante salvaje.

Yo la verdad, me alegro que se hayan animado a adaptar de nuevo la serie siendo mas fieles que la original de los 90. Agradezco poder disfrutar el Manga en una mas que digna adaptación.

1 respuesta
iosp

#272 creo que no hemos visto la misma pelicula o no das tanta importancia a ese cambio de Guts, abriendose a los demas que si muestra la adaptacion de TV.
El estilo de dibujo no es tan importante, algunas escenas es normal que las enfoquen de otra forma, pero lo esencial de berserk, que es la evolucion de Guts, no deberia ser retocada.

1 respuesta
alejo

#273 Yo en ningún caso he entrado en el guion. Hablo siempre a nivel artístico.

El guion no lo juzgo, porque si no es exactamente igual que lo escrito en el Manga, va a salir perdiendo, para mi Berserk es la perfección hecha manga. En ese aspecto prefiero ver las películas abiertamente, como en su dia hice con la primera versión de FMA. Si no, es imposible disfrutar nada.

8 días después
Sekundes

Pues yo tengo ya una versión con subs en español de la segunda peli.
Eso si, sacada de un foro panchito, miedo me da como puede estar, a ver si le hago tiempo
un día de estos.

1
A

yo me doy con un canto en los dientes si continuan mas alla de donde quedo una vez el anime.

1
Cosmosagan

Estaban los subtítulos de Anime Seiden desde nochebuena y yo sin enterarme...aquí la noti, están en la sección de descargas.

Son para este RAW.

4
7 días después
SeYc

¿Nadie bumpeo esto?

Mejor que ver esas "raws"...

2
-Power

Commie

Seguro que los subs con faltas ortográficas que salieron hace un mes son mejores haha

1 respuesta
E

Sinceramente las series como esta hacen que luego no os creais las magufadas. Pero creedme el Anticristo existe y gobernara el mundo.

Esperando los subs de la segunda pelicula.

3 4 respuestas
iosp

#279 nada ni nadie supera a un frances haciendo subs rapidos para una pelicula.

#280 espero que el anticristo viva en Falconia, de lo contrario no le prestare atencion.
Y tienes los subs arriba.

#282 son velas sin un proposito en la vida.

Fowl_Vortex

#280 El anticristo es una loli?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#280 Pero si el anticristo existe... eso quiere decir Schierke también existe ¿no?

Entonces me parece perfecto.

Uriel246

#280 Para ser observador de lo oculto se te han pasado los subs 2 posts mas arriba.

2
7 días después
december

Bumpeo con buenas noticias. Backbeard ya ha sacado la segunda película en 1080p y 720p. A disfrutar!

1 respuesta
-Power
4
Heatseeker

#285 Ostias! Y tiene que ser por torrent? Menudo asco, descarga lentisimo...

1 comentario moderado
Blead

Por si alguien quiere verla con subs en ingles con buena calidad, dejo en lace:

cesurado

Un saludo!

1 respuesta
xeven

¿Para cuando estara traducida en español con una calidad buena?, viendo que esta la de ingles tardaran poco en sacarla en español, ¿no?

1 respuesta
SeYc

#290 La tienes de BB, aunque la traducción... si de por si no es gran cosa, encima la han hecho de commie, que se ha inventado la mitad de los diálogos.

Pero no te preocupes, en "breve" saldrá una versión bien traducida si no ocurre ningún imprevisto xD

Dieter

#289 envia el enlace por MP plz.

1 respuesta
-Power

#292 Era cutre stream con aspect ratio chafado, no te preocupes. Además ya hay mil enlaces en el hilo, buscad un poco coño.

Chaotic

Aunque no se puedan poner enlaces podriais poner el nombre del archivo completo, que eso si es legal y facilita mucho. Porque a mi en san Google me han salido mil y un links de trailers y basuras varias, pero no lo que busco.

Kb

es dificil poner berserk en thepiratebay o buscar en nyaa poniendo berserk

Chaotic

Es dificil poner el nombre del archivo, en fin...

1 respuesta
-Power

#296 ¿Es difícil leer el hilo? ¿Leiste si quiera #293?

Hay enlaces por todo el puto hilo, y encima unos cuantos en esta misma página.
Y otra cosa te voy a decir, estas películas no están licenciadas, pero si lo estuviesen pedir y ayudar a conseguirlas sería igual de incorrecto que poner el enlace.

1
VL4D

La segunda peli esta entretenida porque es Berserk y tal,pero como adaptacion me ha parecido una chusta cojonuda, es normal que se coman partes porque no da tiempo para todo,pero joder,si no metes cosas porque no tienes espacio no te inventes trozos que no vienen a cuento, la primera pues bueno,pasable, la segunda peor, y ya la tercera me la espero mucho peor por desgracia.

2 meses después
Maiko

Buenas, oye alguien sabe de la tercera peli de Berserk? es que no he conseguido encontrarlo, asi que si alguien tiene info que hable! se supone que ya deberia rular por inet...

La verdad es que se comen bastante informacion en las pelis pero bueno era de esperar. Me gustaria poder ver la 3 para poder dar un veredicto final.

1 respuesta
SeYc

#299 Hasta el 19 de Junio no hay BD/DVD asi que vete olvidandote de ella hasta entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rohan
  • iosp
  • SirPsycoSexy
  • SeYc
  • TRON
  • N30
  • Dieter