Berserk the movie

TRON

Desde siempre en #1 ha puesto "It will cover the entire original story of Berserk", no sé a qué vienen tantas dudas sobre si seguirán o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeYc

Ha salido también la de Commie, por si alguien quiere verla en "ingles".

Shendraf

#332 Gracias por el aviso! Esta noche toca.

HeXaN

He visto la tercera (Advent). El que escribió esto, está enfermo. Totalmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

se agradece que hayan alargado un poco mas de donde acababa la serie, siempre odie que lo dejaran asi.

#335 esta enfermo, dejo de hacer berserk por jugar al idolmaster.

Rohan

#336 ¿Y hay algún subtitulo (en español o inglés) que le vaya bien?

1 respuesta
Shaka

Perdon por la ignorancia, pero despues de la serie que mas han sacado? solo esta peli? o hay mas anteriores.

Gracias.

P.D. toy en el curro no me puedo mirar 12 pg´s

1 respuesta
tloud

#338 No lo se la verdad, prueba los de #332 porque los que yo vi eran malos con avaricia.

#339 Son 3 peliculas que cuentan el arco de "la edad dorada" ( capítulos 9-110 del manga) y es que digamos el comienzo de todo. Estas pelis están ordenadas cronológicamente lo cual ayuda mucho a los que nunca han visto Berserk y mejoran con diferencia la calidad del anime original.

Encima de todo si te encanta puedes empezar a leerte el manga desde el tomo 1 saltándote los capítulos citados y leerte esta gloriosa serie.

2 respuestas
Rohan

#340 Si, funcionan. Gracias. Ya solo queda ver si no da cáncer de ojos, sino buscaré después algunos en inglés que estarán más revisados.

#342 Les he estado echando un ojo y sí, son buenos. Ya tengo plan para esta noche.

1 respuesta
Shendraf

#341 AnimeSeiden son buenos y veteranos. No dudaría.

1 1 respuesta
Shaka

#340 Yo es que no soy de leerme anime la verdad, prefiero ver las pelis.

Son 3 no? ok solo vi 1 jejejej mierda las buscare ahora.

Rohan

Bueno, vista. Impresiones.

spoiler

Así a grandes rasgos, pero en general, me ha gustado. Sobre todo la escena que comentaba antes en particular.

1 respuesta
-Power

Estas pelis están licenciadas eh, nada de enlaces.

La peli ha estado bien a ratos y ok a ratos.

Maat

#344 "cosa que explicarán de hacer el resto de películas" no se sabe si haran mas? pensaba que iban a ser estas 3 y caput, cosa cerrada. Me has vuelto a dar esperanza jajaja

sobre las peliculas, en concreto el final me ha recordado la sensacion de cuando lo vi por primera vez en el anime siendo un chaval de 15 años, mala hostia/impotencia impresionante. awesome

lastima que haya que esperar 423429749237 dias para cada cap del manga

1 respuesta
Rohan

#346 La frase que aparece al final de la película, "This is only the beginnig", es bastante esclarecedora. Aún así, ya se explicó en su momento (y está puesto en #1) que no se quedarían en la Edad Dorada, es decir, el puto "prólogo", sino que avanzarían con el resto de la historia del manga.

3 meses después
Kelem

J-O-D-E-R vaya 3 partes mas impresionantes, final rarísimo pero una puta obra maestra :O :O

1 respuesta
SeYc

El crédito para el manga. Las películas son una puta mierda

4
S

#348 Final? Si van a seguir haciendo pelis y aún se hace manga. Seremos viejos cuando acabemos de ver las OVAS xDD

VL4D

Creo que ya he comentado alguna vez las pelis, pero bueno, a mi me parecieron una bazofia la verdad, se comen cosas y meten otras que no vienen a cuento y que no se porque coño las cambian.
Pudiendo hacer por fin una buena adaptacion de uno de los mejores mangas que hay y hacen esta caca, pues estupendo.

La gente que se moja con las ovas estas no se que le pasaria si se lee el manga...

1 respuesta
Ennz

#351 He leído el manga y:

spoilers manga berserk

#353

spoilers manga berserk
2 respuestas
VL4D

#352

A lo One piece?WTF

1 respuesta
iosp

#352 recursos para hacer gracias faciles (a mi tampoco me suelen gustar cuando salen).

De todas formas, para esto tienes el hilo del manga.

tloud

las pelis una mierda... omg /facepalm.

3 meses después
SirPsycoSexy

holaquétal

¿alguien sabe como va esto?

1 respuesta
1 mes después
PePiToGriLLo

#356 idem

4 meses después
Ninja-Killer

¿Alguien sabe si la tercera parte está en castellano?

2 respuestas
iosp

#358 no hombre ¿para que iba a estarlo?
Si te refieres a doblado, NO. Y si te refieres a subtitulado, en español tambien dudo que este.

3 meses después
PePiToGriLLo

Parece ser q ya a salido la 3º parte

Usuarios habituales

  • Rohan
  • iosp
  • SirPsycoSexy
  • SeYc
  • TRON
  • N30
  • Dieter