Berserk the movie

danao

No será como la serie que se hizo ya de anime?

1 respuesta
iosp

#61 espero que no.
La serie la vi en su dia y me gusto, pero tras leerme el manga, no hay color, es mas oscuro, mas salvaje, plasma mejor las razones y los pensamientos que le hacen ser lo que es.

Como con la tonteria se corten con la sangre, no sera lo mismo.

#63 no me quites la esperanza, con que sea un 80% de lo que es el manga, me conformo.

1 respuesta
TRON

#62 Es que no lo será xDD Cuanta más info dan sobre la peli más miedo me da.

1 respuesta
Forcriun

lo que mas gracia me hace de este foro es que nadie se fija en lo que deberia resultar comico o bizarro, esto:

Director: Toshiyuki Kubooka (Batman: Gotham Knight episode 5)

sin embargo, resulta mucho mas facil destacar que la adaptacion de una obra ya existente (es decir, algo que no sera original) por parte de un tio del staff de CG (que podria haber sido otra igual de hateada que CG), trabajo que por muy peronal que pueda hacerlo, nunca se desviara del contenido a adaptar; se ve que aun no sabemos las diferencias entre screenplay y writter...

y luego os quejais de link y veinx, tela...

1 respuesta
TRON

#64 wat

Pero si de ese staff sólo se salva 1, como mucho 2. No sé porqué hay que destacar tanto que haya un pavo de CG xD

dru1dA

Encima el 'seiyuu' de Guts es un power ranger

Esto promete.

1
29 días después
B

CG por todas partes ;_;

1
TRON

Dios, es horrible. Y el dibujo cuanto más enfocan a los protas más asco da xDDD

2
Dieter

asco de abuso de CG

2
lxn_

Pintaza

SirPsycoSexy

Joer, ya podrían decir algo sobre la fecha de la peli :qq:

El primer video, la escena de la Casca no me gusta nada xddd

kazedetodo

Mmm si no recuerdo mal la primera peli la estrenaban en enero del 2012. A mi persnoalmente la animacion me gusta y la veo muy cuidada (aunque sea cg) pero es cierto que el diseño de los personajes no me acaba de convencer demasiado....

En fin, milagros a lourdes.

K

La animacion por lo que he visto esta bastante bien, pero soy el unico que ve a Griffith demasiado femenino con esa cara que sale en los videos?

Dieter

Griffith siempre fue asi de androgino.

F

Si la veremos igualmente :D aunque fuese superdeformed :D

Azalea

pobre caska...que le han hecho....

VL4D

Ojala no censuren nada ni quiten tomos enteros ni pjs ni nada de nada,lo mismo si lo hacen tal cual al manga me planteo pillar los dvds cuando tenga nietos ya pero bueno

bang_bang

Con el manga sin terminar, tras 23 años de escribirlo, con escenas en los trailers solo de los 2 primeros tomos (ni recuerdo exactamente si son los dos primeros o mas)...

Ya puede durar una decada, para ver si sacan otra decada para hacer algun arco mas!

Con suerte mis hijos veran el final de este culebron!

Edit: Y esto que pollas es??? http://twitter.com/#!/Clara_de_Porras

F

Siempre puede pasar como Hellsing :D, pero aun queda muchas pelis para llegar :D

15 días después
dru1dA

Veo que nadie lo ha comentado, pero al final Berserk: Egg of the Supreme Ruler se estrenará el 4 de Febrero de 2012.

Regalo incluido reservando la entrada con antelación (12€)

F

alguien quiere un huevo? xd

17 días después
SilentB0b
3 2 respuestas
TRON

¿Cuántos hemos perdido ya el hype?

  1. Dibujo poco respetuoso con el manga.

  2. Encima feucho.

  3. Por lo que se ha visto hasta ahora no respetan ni las edades y cuando son chavales y se conocen en la peli serán siempre adultos.

  4. Como salga la mierda de canción en la peli me va a dar la risa.

  5. Dónde está mi Gatsu folla monstruos en la introducción.

2 1 respuesta
-Power

Berserk: CG Age Part I

2
dru1dA

#83 La "mierda canción" es el ending.

C

Dejad de postear fanmades y postear el trailer de berserk plz.

1
Darth

#82 Hmm parece un remake de la serie no? Hmpf...

1 respuesta
TRON

#87 wat.

Están adaptando todo el manga a base de pelis. La serie de los 90 les importa más bien poco xD

Dieter

Seamos realistas, teniendo en cuenta la mierda que lleva saliendo de japon los ultimos 10 años, esto al menos se dejara ver... o no.

Pues lo de gatsu folla demonios supongo que la peli empezara, cuando se carga a conde de los cojones y empieza a recordar.

1
SirPsycoSexy

Pues yo aún sigo con el hype, espero que no me decepcione.

Usuarios habituales

  • Rohan
  • iosp
  • SirPsycoSexy
  • SeYc
  • TRON
  • N30
  • Dieter