Bleach

BeSaiD

Hola, pues acabo de ver el 29 y cada vez me mola mas esta serie, estoy enganchadisimo!

Tiene la combinacion exacta entre risas, luchas, tension y otros ingredientes q hacen esta serie una de mis preferidas actualmente junto con naruto.

Que os parece a vosotros? Creeis q debemos hacer un post oficial? :)

Yo ya he puesto mi granito de arena.

Saludos.

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

Y

#2 curiosa aportacion ...

la serie x lo visto esta bien, yo no puedo dar mi opinion ya k no empezado a verla pero ....la veré ^^

Dobain

se sale la serie me encanta ^^ ichigo dios junto a naruto :)

BeSaiD

pues el primer capitulo me encanto, despues pasa por una etapa algo "rollo", pero cuando se ponen manos a la obra y se presenta todo el tinglado es cuando comienza a molar.

Pasa algo parecido a naruto, solo q en naruto el 1º no mola tanto como a partir de la 1º lucha contra el jounin (q no dire nombres ni entrare mas en detalles por miedo a spoilers).

Saludos.

Torit0

Me he leido el manga (que va saliendo cada semana) y cada vez se hace mas pesada y repetitiva... Al rpincipio muy bien, pero luego...^^

GryF

Simplemente que esto ya da asco :)

Bleach=Nartuo= CANSINOS!!

Se hacen un coñazo estas series. Sé lo que digo, no lo digo porque el argumento sea malo. Las 2 tienen muy buen argumento, pero son de lo peor.

***********Spoilers**********

Ejemplos:

Naruto: La lucha del 3º..... Sin puto coñazo de capítulos, 5 capítulos o más con el mono clavandole la espada ¬¬

Bleach: El kuroshaki Ichigo, vence a un "menos" en un capítulo y eso que no tenia su zanpaktou (el cuchillo jamonero que ahora lleva). Y ahora que ya lleva su cuchillo jamonero se tira 2 o 3 capis para vencer a un Shinigami con el pelo rapao xD.

\\\Spoilers/////////////////////////

Bueno, que se hacen repetitivos :(. Pensé que bleach seria una buena alternativa a naruto (no quiere decir que ya no vea estas 2 series) pero me empiezo a aburrir.

B

Yo lo que quiero ver es a Ichigo pegando mamporros a todos los shinigami y fliparse, pero espero y espero (he visto hasta el 25, solo pillo de rauken y tengo mucha cola al azureus xd) y no lo veo entrar y cargarselos a todos xd.

Uno encuentra a faltar las peleas de verdad (***************************)

Pero si, estoy enganchado a Bleach xd

Editado por la moderadora: Cuida los spoilers por favor

zErOx

Hola! soy un Holow

maRc

He visto solo unos pocos capítulos (6 o 7).

De momento, está bien, pero es una serie típica de anime que no incorpora nada nuevo :P

alejo

Besaid, la serie mejora a partir de la Sociedad de Almas, yo he cometido el error de leer el manga, y ahora soy un yonky de la serie, me recuerda a Caballeros del Zodiaco en su etapa de las 12 casas.

Me parece q es una serie muy entretenida, y en el anime vaya, pero el dibujo en el Manga es una gozada.
Por cierto Kenbachi rulez, ya le conocereis xDDD.

Un Saludo.

kOnOrZ

Nada nada, donde esté Hitsugaya... mwuahaha!!

Bleach sin duda una de las mejores series de las que están apareciendo ahora, sobre todo el manga, inmejorable!

B

Holow O_O!
Los primeros epis con los dibujos de la shinigami te morias xDDDDDDDD

JoSuK

necesita una historia decente la serie y no rescatar a la otra que parece caballeros del zodiaco

PajarracO

No me creo k el prota tenga 15 años, si aparenta 25!!!

No me extraña ke Edward de FMA tenga complejo de enano, si lo comparamos con ese...

UFO yo con lo d los dibujos me partía xDDDDDDDDDDDDD la shinigami toa convencida explicándole y el otro mirando el dibujo con cara de u_u.

B

En todas las series siempre salen personajes de edad mui corta (15 años, 16 como mucho), y tu te acuerdas de esa epoca tuya, y te ves como un tonto perdido xd.

Sin ir mas lejos, en una serie de beisbol (major), hay un niño que va al parvulario y en el 4rto episodio (lo he visto hoy xd) sale bateando pelotas lanzadas (por una makina de esas que la puedes graduar y te tira pelotas) a 96km/h (ya me diras tu, un niño con 5 años ñ_ñ).

Lo mismo con Bleach y otras series (o sea, que nosotros a esa edad al = eramos tan serios y responsables y toda la pesca, pero en Japon si (mazo... xd))

W

la serie se pasa, increible, tal como naruto.

PD: EL NUEVO ENDING SE PASAAAAA !!!!!

H

Pues es entretenida, pero para mi no es nada del otro mundo, tiene algunos toques de humor que estan bien, pero hay demasiado relleno... no se, se puede ver, pero prefiero muchas otras.

ñe! (:

BeSaiD

gryf, respuesta desde mi punto de vista para ti. A partir de aqui...

-----------------------SPOOOOOILEEEERRRRR-----------------

Es q tio, la chavala se sorprende con lo del menos pq eso lo pueden hacer los buenos shinigamis, y el tiene el poder de rukia (q hay gato encerrado con el tema de q la quieren matar...). Cuando se lo quitaron, tuvo q empezar de nuevo. Ademas, su poder va en aumento, y el calvo era mas poderoso q el cuando paso lo del menos. Esa es mi impresion.

------------------------Fin Spoiler----------------------------

D

Alguien sabria decirme donde bajar la serie eta ? k toy arto de escuchar k es mejor k naruto y demas y kedria comprobarlo por k naruto ya es por si de las mejores series de anime sacadas asin k si alguien me ase el favo de deji de onde pillarme algun capi se lo agradeceria

Timic

ichigo vs naruto - kien ganara?

P

gana edward.

BeNiTiN

bajaros el manga y vereis bleach de verdad

#20 http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=2209&&ttl=1bff57b018408b269d03212e80ba4930

bajate los que estan fansubeados por frozen layer que para mi son los mejores. salu2

m3tr0

#20 http://www.elmejoranime.org/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3267
Descarga directa Flashget+Kamaleon

Pa mi que ganan las de Orihime xD

S

Las de Orihime están más proporcionadas. Las de Tsunade son las tetas gigantes caídas de una vieja.

maRc

Además, las de Tsunade son de pega/operadas/postizas.
¿No dice que con su jutsu se hace pasar por joven? Pues supongo que también se aumentará el tamaño de las tetas :P.

#20, mejor bajate el torrent de frozen-layer. Si te lo bajas por descarga directa, sufrirás los tormentos del infierno. Es decir, los de la descarga directa por Netscape xD.

Fenix15

lol creia que hablabais de un cd de nirvana xD

pr0age

Bleach mola, pero no es un pasote. Naruto le da mil vueltas, al menos para mí.

Tema cerrado

Usuarios habituales