Bleach

BeSaiD

q pasa q aun no han salido ni hell fansubs ni bleachsociety??

H

Es lo que tiene la vuelta al cole xd

RoBErTiTo

tremendos los cosplays :o

BeSaiD

http://66.45.225.99:6969/torrents/%5BBleach-Society%5D_Bleach-49_%5B84E2266D%5D.avi.torrent?info_hash=2f115597ca538a973e8ba7173b1b6802f43c1b03

Copy paste, bleachsociety :D

Daves

Diox te lo pague :D

spoiler
ZeroX_r00lz

Por favor, los que lean el manga que se bajen la RAW.... Sin fiesta en el insti ke se van a montar xDD

No os pongais nerviosos, todavia que un trozo para que Ichi sake su bankai ;)

Salu2

Torit0

Si si, tremenda RAW en tonos sepia xD

spoiler
ZeroX_r00lz
spoiler

Esto no si se puede tomar como spoiler xD

Ren0

Alguien me dice cual es la mejor pelea de Bleach para descargarmela pls

NiBeLHe1M

Mmmm parece q el fansub Xtasy aora tb s kiere dedikar a Bleach.
Aki nos deja el kapitulo 49.
http://www.bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=22121

:S

#489
Yo toavia espero q en bleach hayan peleas muxo mas wapas en cuanto a movimiento y tal... hasta aora supongo q la mejor es la d Ichigo vs Kenpachi o la d Ishida... los kapitulos no m akuerdo kuales eran... supongo q por el 38 o asi.

Edit: Como el tracker d frozen layer ta down.. parece q no funciona la deskarga :/

Carranco

al fin xtasy traduce bleach!!! weee todos los viernes bleach en estado puro! el 49 ya salio enga chicos a bajar esta magnifica serie :d

M

Aqui teneis el 2º

Capitulos: 13 - 24:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=22133

y aqui el 1º que aun le quedan seeds

Capitulos: 1 - 12:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=2179622133

BeSaiD

pues este "relleno", q supongo q no es tal ya q debe de aparecer en el manga, ha estado guay. Eso si, tengo ganas de q sea "mañana" a ver q pasa :P

SeNte

Joder a cualquier cosa llamais relleno.
Yo mientras no salgan tigretones xDDDDD

BeSaiD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q buena... xDDDDDD

Es q la gente como no ve lucha de ichigo o aparecen recuerdos le llama relleno xD

SeNte

Yo lo llamo parón, nos cuentan una historieta y nos ponen los dientes aun más largos!

BeNiTiN

no es ningun paron, la serie va siguiendo el manga, porque esto, en el manga tambien esta, no es nada inventado

PD: me refiero al capitulo 49

SeNte

Ya me imagino, pero que vamos, paran de contarnos la historia principal para pasar a otra cosa, por eso lo llamo parón no porque sea añadido ni nada.

Torit0

Bueno, supongo que esto sí se puede considerar parón... Imágenes del capi 50

Parece ser que nos espera una tercera temporada de Bleach con capítulos intercalados contando historias paralelas... Que os parece?

Daves

Que voy a esperar a que salga algun sub ingles para verlo xD

NiBeLHe1M

Weno, era d suponer q metieran relleno... d toas formas, Kon roolz!, asiq seguro q no m decepciona.

SeNte

#499 Mal, prefiero que se ciñan al manga y hagan parones, aunque esto lo digo sin haber visto ningun capitulo de relleno todavia y los puntos de humor me parecen muy buenos hasta ahora, si continua así en el relleno lo podría aceptar.

T

Si os lo bajais de Xtasy por tenerlo cada viernes menuda gilipollez. FLF es calidad 100% y con el torrent baja en nada, porke la DD de Xtasy da ASCO.

Prefiero una buena traduccion ke la pesima calidad de Xtasy. Podrian trabajarlo unos dias mas y ke kede guapo, no faltas ortograficas y lexico tercermundista. Ver naruto asi es lo peor, pero teniendo otras opciones al sacarlos varios me parece muy triste optar por Xtasy.

Torit0

#502 Yo también creo que tendrían que ceñirse más al manga (no lo hicieron con el Gran Pescador y en mi opinión la cagaron un poco) y si quieren alargar la serie para darle tiempo al manga, podrían entrar en más detalle en combates que no se les dio mucha importancia en el manga, como por ejemplo

spoiler

Saludos

S

turok puies me bajo el de extasy pq es el mas rapido, y ya cuando salga el flf o el ans me lo bajo lo veo bien de nuevo y pal cd va el mejor :D

Kiles

#489 Yo hasta ahora de las que he visto la que mas me ha gustado ha sido: Zaraki Kenpachi Vs Ichigo

SeNte

A mi me da igual verlo viernes que martes, que el dia que sea. Lo que si valoro bastante es que sean constantes y de repente no hagan un parón como ha hecho ahora FLF : /

No me he podido aguantar y bajé de Mangatika y de Xtasy, solo espero que vuelvan a coger el ritmo de antes que salía más o menos a la vez de los demás y con una buenísima calidad.

T

Para ver una cosa mal y luego bien.... esperate un poco. Ahora mismo han tenido el problema con el fansub del que lo traducen, pero hasta ahora siempre han ido perfectamente, por lo que me parece muy mal el dejar tirado a un fansub por ver el de otro rapidamente, ademas que te destrozas porke ves uno mal hecho y luego el otro ke está de p madre.

Mas calidad que FLF o AU .... dificil.

BeSaiD

yo no puedo creer q aun no haya salido el de bleachsociety...

SeNte

#508, Se llama mono, y el de FLF por supuestisimo voy a seguir bajandolo y viendolo, pero en el momento que esta la serie, pues que quieres que te diga no me gustaba esperar y esperar sabiendo que a dos clicks y un ratito de espera podía ver el capítulo de Mangatika, no se que le ves de malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales