Bleach

F

Capitulo 58

Byakuga ------> Gaara del desierto

Ichigo ------> soy un flipao q a veces vuela, y a veces no

Espero q byakuga-sama se ponga las pilas en el 59, xq ahora parece q no es mas q un payaso q no puede ni tokar al tonto del ichigo.

CoNNoR

Sinceramente Forrestgump aprende a usar los spoilers ya un monton de gente se ha quejado de ti.Deja de decir cosas de los capitulos que hay gente que no los ha visto ni sigue el manga.

Carranco

IMPRESIONANTE EL 58! y el 59 parece ser aun mejor!

F

#722 Consideras decir q ichigo vuela un SPOILER?? no me vengas con gilipollleces,xq es una gracia, yo tmpoco sigo el manga, y considero q algo q ha salido en el anime y en el manga ya NO es Spoiler, si estamos discutiendo sobre el capitulo en cuestion, q no venga uno q vaya x el 38 a leerse mis comentarios...

tmb consideras spoiler comparar a un personaje de una serie con otro de otra serie? o decir q byakuga se ponga las pilas, cosa q ya se vio en el anterior?

no tengo la culpa de q no hayas visto el cap del q hablo y te tomes las comparaciones tan al pie de la letra, xq no he desvelado, x ejemplo, lo q dicen mas arriba del bankai y toda la verdadera esencia del cap q ya te han metido en varios mensajes ams arriba.(com,entario de nosekien "ya me has dixo q ichigo libera su BANKAI)

de eso no t kejas verdad? ese es el verdadero spoiler del cap

michi

por favor, aun que no lo consideres spoiler ponlo como tal, que el capitulo salio ayer y habra muchos que no quieran saber nada de el antes de verlo. Si no te cuesta nada, por favor, ponlo :_

F

#725 no me has leido????? en ningun momento he dixo ninun spoiler... el verdadero spoiler ya lo han puesto antes joder...

michi

la verdad es que se le han escapado cosillas a mas de 1 y te ha caido todo el marron a ti, sorry :S aunque es un poco compresimble porque es un cacho de episodio este :D

de todas formas donde explicas que no has sido tu el de los spoilers, spoilereas un poco xD

Carranco
spoiler

era por probar el comando nunca lo habia probado jaja xD
a por cierto x si no lo sabeis ai un canal de bleach en quakenet y por si quereis entrar es: #bleach.es os esperamos jeje

KnIvEs

Insultas a forrest gump usando su nombre.

SeYc

buenisima la serie. Hasta ahora el capitulo q mas me ha gustado, el 54 (el ultimo q he visto :D) buenisimo el final.
Y sin duda el mejor personaje Kisuke Urahara, la mejor tia
la Capitana Soi Fong xDD

E

#730 completamente deacuerdo.....deseando q uraHara salga de una puta vez a meter leña xDD

Loap

esperando el 58...

SeYc

el 58 ya esta, esta en XnF y AnS. El 59 saldra esta semana...

GryF

Necesito raw U.u No puedo aguantar! Hasta mañana nada :(

michi

#733 y en SnF! que a mi al menos me gusta mas :D

SeYc

Hombre no estan mal... Aunque para mi el mejor es FLF, una pena q esten un poco retrasados, aunque se pondran pronto al dia :D

GryF

#736 el último que sacaron fué el 58 o el 57 vamos que el retraso ya no es tan descomunal como antes.

michi

la verdad es qe la verdadera pena es que salga primero el de XnF, que me parece el peor, pero como te entra el ansia ve verlo yo por lo menos al final siempre caigo y me veo el suyo aunque con alguna frase se te quede cara de "ein??? comor??" pero bueno... que malo es ser tan impaciente xD

SeYc

el ultimo de FLF es el 55.

La verdad es q si, los XnF son algo malos, pero x eso son los primeros en salir, todo tiene q tener su precio xD.
Pero bueno, esta semana llega el 59 y posiblemnete el desenlace final de la batalla. Dios q ganas de verlo ya !!!!!!

MaTrIx

no se a vosotros pero a mi el mejor me parece byakuya es la puta polla

Kiles

Yo me los bajo de XnF pk es lo primero que sale, es como dicen por arriba, que mala es la impaciencia...

PD: El dios es Zaraki Kenpachi.

ntS

BANKAI :P

se sale la serie...

E

#740 espero q se ponga las pilas en el 59, xq no me mola q el ichigo le ownee de esa manera tan facil...

me parece UNA ESTUPIDEZ verse las RAWS, es como joderse el cap a LO TONTO... si t lees el manga pues bien, xq ya sabes lo q pasa...¿pero si ve solo anime? menuda gilipollez, es tirar la emocion y el cap sin enterarte de nada...

GryF

Mirar si es mala la impaciencia que yo bajo raw, Xtasy y FLF xDDD. Evidentemente en el DVD grabo los de FLF

Othingnet

#744 ya somos 2 xDDDD, mi avatar puede ser spoiler xDDD

CCiRviNe

Forrest, Ichigo no es ke vuele a veces si y otras veces no, es simplemente por la capa esa que lleva que le da esa habilidad, como la otra vez usaba el ala de dragon o lo que fuere para volar, ahora usa la capa.
Para mi hay alguien mejor ke urahara, pero prefiero no desvelar secretos :3

O

Es que si lo haces te matan xd

Chispas-Elek

Mañana ya el 59 de XnF

sin ganas XD

A ver cuando empezamos a enterarnos más de lo que pasa que tengo la intriga dentro xD

pd: mi avatar manda xD

:D

Por cierto la calidad de compresión de los capítulos de Xnf es bastante mejor que la de FLF, y la verdad me jode un poco, :S

SeYc

#748 mola mas el mio xD ya veras este geto en el capitulo de mañana.

Aunque los FLF tengan peor compresion (q realmente no se nota casi nada) no hay comparacion en la edicion y en la traducción. En el capitulo 58 de la version XnF a la SnF hay un abismo, practicamente no coinciden ninguna frase aunque el significado pueda ser el mismo.

Por cierto, x si a alguien le interesa:
Cap 59
http://bt.saiyaman.info/download.php?id=1465&file=%5BS%5EM%5D+Bleach+59+RAW.avi.torrent (en ingles)

Chispas-Elek

Hombre ya, está claro que FLF manda.

Por eso me fastidia que un fansub de tanta calidad no tenga una compresión equiparable a la de Xnf(con esto non quiero decir que la diferencia sea abismal). Pero fansub de calidad, compresión de calidad :).

Mañana nene querer ver ese careto

:D

_

Tema cerrado

Usuarios habituales