Bleach

NiBeLHe1M

A mi tb me gustó (:

Comprad0r

Pues si este es el primer capitulo no quiero ni imaginar como serán los siguientes..

Si en todas las series el relleno fuera como este...:O

De momento tiene muy buena pinta, ya veremos como termina todo esto.

Saludos.

O

La verdad es que esperaba algo decepcionante y no, no ha sido asi, es bastante aceptable

CoNNoR

El episodio aceptable. No sigo el Manga asi que no puedo ser muy objetivo. Esperemos que mantegan el nivel o almenos que no lo bajen mucho.

El ending penoso.

Maestro_H

Acababa yo de ver el capitulo contento porque me habia gustado,y me encuentro con unos muñecos cantando mal y saltando que me han dejao (º_º)

Me han dado ganas de hacer una atrocidad.

Dohko

El capitulo bastante bien para ser relleno, muxo mejor k los de naruto. Ami tmb m recordo al principio de la serie xD

O

A ver si le dan protagonismo a Inoue, aunque solo sea en el relleno, que siempre esta ahi para que los demas tengan que salvarla -_-

B

Ojala el siguiente capitulo sea del "relleno" como vosotros decis, porque a mi me mola más que las polladitas de las peleas, en el que ichigo primero pierde y luego saca ultrapoderos bajo tierra y siempre termina ganando, vaya manera de joder las series, con las putas peleitas estas.... Queremos 30 capitulos de relleno ! Que ya nos tuvimos que tragar 40 en la sociedad de almas...

MoGu

pos a mi el ending me ha recordao al 3º de naruto creo, ese ke salian cabezones e iban desfilando. muxo mejor el de naruto pero yo me he reido con los bailes xD

O

matrax, imagino que sera ironia. Ademas, tu que entiendes tanto de esto, este ultimo capitulo ya ha sido de relleno, pero tu a lo tuyo

sbG

en cuanto al 211 del manga:

spoiler
O
spoiler
Kr4Zy

ya esta el 211 en español?

B

#1025
JAJA, sin avatar de Ippo xDDDDDDDDD

Torit0
spoiler
sbG

no se si está en español, yo lo baje en ingles

S

Alguien me podria decir los titulos de las canciones de bleach de los combates de Kuchiki Byakuya contra ichigo cuando estan en el puente y cuando se pega contra los tres tenientes sin zampakutou. Me baje la banda sonora y no los encontre. Gracias de antemano.

skarXa

Viendo el último episodio de la saga de la sociedad de almas me acabo de dar cuenta de que la voz del capitán Histugaya es la misma que la de Edward Elric de FMA. A buenas horas XD

Porque lo es ¿no?

Snapper

#1038 sip http://www.animenfo.com/animeseiyuu,245,axtlcn,paku_romi.html

Z3R0KULL

#1038 y de temari en naruto

B

#1037
COMO que no te sale? xd

21 Number One(vocal ver.)

De la B.S.O:
[Nipponsei] BLEACH Original Soundtrack I

PD: Esta cancion SIEMPRE me pone los pelos de punta, si se pone en los momentos clave xd

BeSaiD

esta para bajar el 65 de dattebayo! fansubs. A ver q tal sale este de relleno. Con el otro me rei mucho, pero lo q no me gusto nada es q a orihime la hagan tan subnormal...

NiBeLHe1M

Pero lo d Inoue no viene aora d nuevo... es asi dsd el principio d la serie

George-Bush

a mi mientras no sake las haditas de los pendientes y se pongan a bailar y hacer el tonto q siga siendo tonta o lo k sea...

O

A ver que tal este capitulo..

B

Alguien sabe si esta subido ha algun servidor para Descarga Directa ? es que el servidor de MCAnime esta full ^^

O

Pues bajatelo por torrent, que va rapido -_-

Kr4Zy

Ya esta la raw del 212

spoiler
B

Yo creo que no voy a seguir bajando, este episodio si que a sido triste y encima los dibujos parecen ya de los años 80.

O

#1048

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales