Bleach

BeSaiD

Bueno, otro capitulo desconectando de lo principal que no es q sea la ostia... lo bueno es q parece q el proximo si q ya ira en serio :)

Saludos.

K4Lav3r4

pos yo sigo esta serie mucha antes de descubrir naruto
ta muy bien y original voy por el comic 179 cuando empieza ichigo a luchar de verdad

p0p3html

"voy por el comic 179 cuando empieza ichigo a luchar de verdad"

Tengo que ver eso xD

Si ahora no lucha de verdad, no quiero ni pensar las salvajadas que saldrán ahí

Arg0n

yo kreo q se debería acer un post oficial porq esta serie esta wapisima sas o q ;)

ZeroX_r00lz

#92, bueno, yo creo ke ichigo antes de ese manga, ya lo lucha en serio un par de veces:
--- MANGA SPOILER ----

kontra kenbachi, y el hermano de rukia, pero mas contra este ultimo con su liberacion prohibida :D, hasta ke llegue el anime hasta allí...

--- FINA SPOILER ---

Salu2

SkyneT17

Que Fansub es mejor, FLF o AnimeRakuen ?
Y el mas rapido?

maRc

Yo me estoy bajando el de FL, porque tenían un torrent con los primeros 26, mientras que de Rakuen los primeros no están disponibles por torrent.

Me parece que en www.elmejoranime.org está en descarga directa la versión de Rakuen.

m3tr0

Yo prefiero FLF...

He visto esta mañana el 33 y menuda paranoia, es un capítulo de relleno o el gato mágico ese será importante luego? No me respondáis, es una pregunta retórica, prefiero no ser spoileado xD

maRc

No se, por la pinta que tiene parece ser que es un capítulo de relleno no, rellenísimo xD. O tal vez nos sorprendan... (solo sigo el anime :P)

T

FLF :)

El gato cosmico.... sera primo de Doraemon.

10 días después
SeNte

Empecé a verlo hace poco y ya voy por el capítulo 22 del anime. Recomendadísimo.

RoBErTiTo

El 35 ta xulo xD El 36-37-38 Prometen xD

B

Tios pero si el 33 (el episodio ese del tio que hace MOAJAJAJJA) es wenisimo tio, lo que me pude reir xDDDDD.

En el 34 (lo vi ayer) salia el Ichiro to herido, pero se ve que ya lo han curado.
Esperando el 35 de Animerauken (pero se ve que Mangatika ya lo ha colgado en frozen layer)

SeNte

El 35 de FLF ha salido hace un rato.

BeSaiD

ya ves, ahora si q empieza lo bueno de verdad... :D:D:D:D:D

spoiler

Capitulo muy bueno y recomendado :D Tiene toques de humor y algo de lucha, y mucha intriga sobre el futuro :D

Yorka_95

Sobre que capitulo luchará contra el capitan de Rukia?

BeSaiD

no lo se ni lo quiero saber aun, pero no se sabe cuando luchara ni contra quien luchara (si solo ves el anime)

Saludos.

RoBErTiTo

Hombre, viendo como van.. Yo creo que en el capitulo 83123 xD

NiBeLHe1M

GOGOGOGOGO!

Torit0

#106 Yo diría que pelearán allá por

spoiler

Por cierto, os habéis fijado cómo se sale mi Hitsugaya en este capi 35?^^ El amo : )~~~~

Armisael

M gusta mas el dibujo de bleach, xq durante toda la serie es el mismo dibujo y se mantiene = de weno pero es k naruto de repente tien un dibujo wapo y a continuacion a uno malisimo, ademas de la cantidad de mierda k le meten haciendo el capitulo cortisimo... (er kiba 4 capitulos en el awa...y el shikamaru, 3 capitulos sujeto a la nota esa del sonido)

NiBeLHe1M

La kalidad del dibujo d bleach no es siempre la misma... lo q okurre sq por ej. en naruto los kapitulos mal dibujados, son pura basura...mientras q en bleach los kapitulos mal dibujaos, toavia mantienen un nivel aceptable.

Por cierto, en este kapitulo Ichimaru>Hitsugaya... weno en general Ichimaru>all
; )

K4Lav3r4

vaya par de tetas que tiene la tia... o_0

maRc

#112, Ichimaru es un capullo. No es un malo de los que molan :P

SkyneT17

El que tiene que meter bastante es el capitan ese que lleva pelos de punta y con una niña (La teniente) en sus hombros... Deja que tranque a Ichigo jeje

PD: voy por el capitulo 31

BeSaiD

pues un peazo spoiler:

KENBASHI ES GAY!!!

es broma... pero tio, es q los capitulos ultimos cada vez se ponen mas emocionantes!!!

PD:

spoiler
B

Ishida o algo asi xd

ZeroX_r00lz

Si supierais lo ke recorrerá Isida.. ni lo imaginais...

Sobre el capi 36, se presenta muy suculento;

ICHIGO VS KENBACHI, si lo hacen bien, flipareis con esta pelea xDD

Salu2

Yorka_95

Quien es realmente el notas dl sombrero que entrenó a Ichigo?

PD: si es un spoiler muy gordo el decirlo mandadmelo por mensaje privado xD

GryF

Pues nada que anoche a las tantas me puse a hacer una nueva foto para mi perfil y elegí hacerla de bleach. El resultado es el siguiente:

http://img138.echo.cx/img138/4410/fotogryf0vz.png

Está realizada con capturas de la serie, tengo que depurar luego más a los personajes, porque al recortarlos se me quedaron partes de color xD

Tema cerrado

Usuarios habituales