Bleach

acidhard

Dios XNF y Lunar han parado el fansub de bleach, la serie la han comprado y licenciado segun comentan en bleachsp y bleachportal se acabo lo que se daba ya solo nos queda esperar a que algun dia salga en español y comernosla de nuevo sin duda un dia triste para los enganchados a esta serie el primero yo.

PD: albergo la esperanza de que algun fansub siga adelante o que me apunte en clases de japo.

GryF

Dios XNF y Lunar han parado el fansub de bleach, la serie la han comprado y licenciado segun comentan en bleachsp y bleachportal se acabo lo que se daba ya solo nos queda esperar a que algun dia salga en español y comernosla de nuevo sin duda un dia triste para los enganchados a esta serie el primero yo.

PD: albergo la esperanza de que algun fansub siga adelante o que me apunte en clases de japo.

No se porqué pero eso tiene de credibilidad -872

Porque xnf se pasa las licencias por el forro y sino mira naruto... Además yo lo que se, es que la licencia que se hizo hace tiempo fue la del manga. La del anime no se si será cierto o no, pero no creo que xnf detenga la serie...

Aparte en su web no pone nada, y digo yo que si van a parar una serie, antes lo pondrian en su web y después en otras. No creo que vayan a decirlo a los foros de bleachsp..

skarXa

En su web dicen que va a ser el último que van a sacar puesto que está licenciada. Miralo bien :D. Por lo que parece la adquisición cubre América, Europa y Oceanía.

PD: ¿algún fansub africano de calidad? XD

S

putas licencias.... si luego las series dan verguenza ajena cuando las doblan al español....

mirar samurai champloo dios mio q mal doblada... ¬¬

GryF

#1174

DIos lo que me pude reir la otra noche viendo samurai champloo xDDDDDDDDDDDDD

En los cortes esos que salen a mitad del capi sale el doblador y dice: "Samurai champlo"
xDDDDDDDDDDD

Así tal cual. Por dios esta gente tiene estudios? Cualquier persona con un mínimo de inglés sabe que se pronuncia "Champlu"

Sobre el tema de XNF; en fin sin pac0s. Y siguen sacando la mierda infumable del relleno de naruto, vaya un fansub del palo... Si aceptan las condicones de licencia que lo hagan con todas las series, no con las que les salga del nabo.

Snapper

Leed bien, xtasy no va a dejar de fansubearla...

ArcheR

A mi, el hecho de que se licencie me preocupa, no por el doblaje que le pongan, si no por el hecho de no haber otro fansub que la siga sin ser xtasy.

acidhard

En la web de Xtasy sale esta nota :

Nota: lo de ultimo episodio me referia a ultimo de la semana, hasta el 28 de marzo brothers

dios omnipotente se ha apiadado de un pobre ser adicto a bleach oremos al señor Xtasyyyyyyyy

GryF

#1177 Quiero mi hanime gratix.

PrinceValium

Yo soy el único que ve un wevazo de faltas en los diálogos? :S Sobre todo lo digo por naruto, en el que veo de bleach ya se lo curran más.

skarXa

Los sudamericanos suelen pasarse la gramática y ortografía por el forro así que dentro de lo que cabe no lo hacen mal del todo. XD Hace no mucho buscaban correctores me parece :)

K

Vale.

  • manga
spoiler
SeYc
spoiler
O
spoiler
BeSaiD

por cierto, no me he bajado los ultimos 3 capis del anime creo... hay algun avance? esta interesante?

SeYc

esta "interesante" por lo menos mas interesante q con el trio calavera de Rin-rin & Co.

8 días después
ReJeCt

se puede saber a q cojones estan esperando con las traducciones de esta semana???

B

Esta bien el Ova este nuevo que han sacado en Bleach, aunque se ma he hecho un poco corto..

spoiler
Snapper

#1188 pero usa el comando spoiler ¬¬

K

#1118,

spoiler
Zheiwander
spoiler
GaTTu
spoiler
kyle

que es Bleach ? xD

ArcheR

#1193, playa en inglés.

LaguNz

Queremos el especial episodio 73... a ver si terminan ya de fansubearlo, esta bien que dura 40mins, pero ya han pasado unos dias desde su emision xD

Zheiwander

Bleach es tinte o teñido,y lo de playa es beach

ArcheR

Sí, bueno, es que Kyle había puesto "Beach", pero ha corregido xDD

alejo

Bleach referente a la serie significa algo asi como blanquear o decolorar, algo asi como el pelo de Ichigo.

Saludos

skarXa

Como bien habeís dicho bleach, es decolorado/desteñido, en la serie hace referencia al pelo de Ichigo.
Además en Japón, tradicionalmente (no se por qué pero bueno :D), los desteñidos son los típicos gamberretes pandilleros de barrio que no paran de meterse en problemas.

SeYc

pues no, la traduccion literal es "lejia" en todas las camistas/sudaderas etc sale "do not use bleach". Las interpretaciones q hagan despues sobre los colores del pelo es otra cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales