Bleach

B

a ver, os voy a confesar una cosa, siempre he visto anime. capitulos y capitulos de anime, nunca me he interesado por el manga, pero mas que nada por habito, ya que siempre he estado con el anime....

el manga donde lo veis, ya que esta tan avanzado? si el ultimo capitulo de anime que vi fue el 110, por cual deberia empezar?

SeYc

Para conseguir el anime pasate por Bleachsp.com y mcanime.net
El capitulo 110 del anime creo q corresponde con el 180 del manga.

B

quiero conseguir el manga xD

ShADoWWolF

Pues yo la verdad nunca me he leido un manga, soy de este tipo de gente que prefiere verlo en un anime que leerlo en un manga, no digo que el manga sea una mierda, que va a ser que no, pero que mola más el anime, a mi por lo menos.

:D

Skuilo

psche, lo mismo que decir que los libros no molan cuando nunca intentas leerlos xDD
Hace año y medio yo jamas me habia leido un manga, fue leer 14 volumenes en 4 dias y desde entonces vicie total xDD

ShADoWWolF

Yo he leido algun manga y mas de un libro, en algunos casos me ha gustado mas el libro que ver la pelicula o serie respectiva.

Pero mi caso,y seguramente el de muchos otros es que prefiero verlo y oirlo que ponerme a leer.

icetor

disponible la RAW del 111

IMPRESIONANTE..........

SiL3X

Link?

F

http://xnf.mcanime.net/modules/news/

GrimMcSlam

http://yhbt.mine.nu/t/

Ya está el 111!!! (Subs inglés)

Salu2^^

B
spoiler
Z3R0KULL

#1391 Manga o anime

Solo veo anime, asi que si lo dices por el anime (que creo que si)

spoiler
B

joder #1392 :

spoiler
SeYc

#1392 esta hablando del 111. En ese sale lo que dice #1391

SLiM-

El relleno termino en el 109?

PrinceValium

Madre de Dios hermoso con el 111 xD

spoiler

Por favor, no spoiler del manga.

SeYc

#1396 tranquilo, el poder de los arrancar no tiene nada que ver con el Grand Fisher de este ultimo capitulo.
Ya saldran mas adelante pateandole el culo a los shinigamis :D

F

#1396 Bueno... por no soprepasarme diré que en la trama hay de todo y se mezcla.

No creo que esto sea spoiler.

PrinceValium

Una última pregunta para los que leen el manga... contestad únciamente con un sí o un no para evitar posibles spoilers... (soy muy quisquilloso en este tema)

spoiler

Me he liado bastante al plantear la pregunta... pero me acabo de despertar, no pidáis más xD

Skuilo

arrancars, los vizards seran mas secundarios, ademas, el grand fisher es una caca de arrancar(tecnicamente es uno por tener cara humana, pero a mi me sigue pareciendo un hollow normalito), ten en cuenta que un arrancar es mas fuerte cuanto mas forma humana tiene, y ese apenas lo era, lo que pasa es que como estaba con Kon....pues tampoco es que pudiera haber una batalla...

B
spoiler
Zh4ROK

Impresionante esta serie xD los arrancars esos menuda decepcion espero ke salgan con una forma mas humana y algo mas pequeños como los vizard esos pero espero que expliken bien porke no me ha kedado nada claro.

Skuilo

no se si lo han explicao asi ke por si acaso lo pongo entre spoiler, aunke tampoco es na del otro mundo

spoiler
PrinceValium

#1403 Y cuáles son más fuertes? vizards o arrancars ? xD porque para mí lo primero u_U

B

aahhh vale!!! entonces de ahi podemos deducir que

spoiler
Skuilo

hombre, sobre quien es mas fuerte....pos es ke todo depende de a quien te refieras, no es que una raza sea mas fuerte que otra.
En esta saga si no recuerdo mal primero se centran en los vizard, y luego ya viene lo de los arrancar, o sea, por lo que va ahora el manga, que yo diria que en nada le pilla el anime.....de aqui a 15-20 capitulos....:/
PD:y ya mejor me callo no vaya a ser que se me vaya algun spoiler de la lengua

SeYc
spoiler

PD: la verdad es que tengo ganas de ver como dibujaran a los Arrancars en el anime y las voces que les pondran. Espero que no sean muy "mariquitas".
Si los Vizards os han gustado esperan un poco a ver a los auntenticos Arrancars (mi avatar por ejemplo)

GrimMcSlam

Pon Spoilers, gracias ^^

PrinceValium

Ah coño, entonces seyc no todos los arrancars tienen forma de king kong... a mí me gusta que tengan morfología humanoide xD

Zh4ROK

entonces aizen ichimaru y esos son de los arrancars o los vizards?¿ o directamente van a su puta bola?

Tema cerrado

Usuarios habituales