Bleach

ZeroX_r00lz

I'm a Bleachtard, who no?

PD: Cuando kerais pensamos un plan :D

BeSaiD

yo lo haria, pero prefiero verlo en animacion :P

B

El zerox en el msn intentando colar spoilers de Hajime No Ippo, pero suerte que se ha contenido xd.

Estoy bajando el 38 de animerauken, a ver que tal el epi :D

NiBeLHe1M

No m esperaba menos del 39 GJ

(:

Yorka_95

39 DONDE????

tengo sin ver desde el 36 para verlos todos seguidos, necesito el 39 YA!!

ZeroX_r00lz

Pues lo tienes en Frozen layer de Magnatika (español) en animesuki de BS y Lunar (ingleses) y el de FLF no tardará mucho en salir

PD: UFO, he sentido piedad, pk esa serie es la poya, y paso de jodertela xD.. y cuando me he puesto a ver la ultima lucha.. puff impressive, sin recuerdos... mejor no digo nada xD

Salu2

B

Street Song...

Sin opening xd

ZeroX_r00lz

Hace poco ha salido la version del 39 por FLF (a mi gusto la mejor version en castellano ^^)
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=19350

Salu2

Yorka_95

Pues si, de las 3 que he visto la mejor es la de FLF.

Necesito el 40 ya!!

La serie buenisima. Alguien sabe cuantos capitulos tiene?

RDRaiden

todavia kedan muchos, el manga no ha acabao todavia(y lleva bastante mas ke en la serie) y digo yo ke lo seguiran, porke es una serie muy buena, creo ke puedes llegar a los 100 (o eso espero)

ZeroX_r00lz

En el 39 de FLF la traduccion ha dejado ke desear... han "transformado" algunas palabras/frases sin tener en cuenta su significado... esperemos ke en el 40 sigan su linea habitual y mejoren

Nose si este ultimo capi de FLF esta bien comparado con los otros españoles, ya ke no los he visto, pero comparado con Lunar, la traduccion de este capi no ha sido del todo buena

Salu2

T

Bestial el 39.

spoiler
SeNte

#222

spoiler
Kb

voy a dar mi opinion sobre el otro ichigo q sale en el 39, pero puede q mi opinion este influenciada con cosas q aun no hemos visto en el anime, asi q solo aviso por si acaso :)

spoiler
B

Zerox, animerauken :$
xd

RoBErTiTo

tremenda serie ;D

ZeroX_r00lz

Teneis en www.animesuki.org, el 40 de bleach por Hell-Fansubs y BleachSociety, yo estoy bajando los 2, pk el de Hell-Fansubs nunca lo habia visto, veremos ke tal lo hacen. Mas tarde me bajaré el de FLF (UFO, animerakuen no me mola, por lo menos los capis ke he visto, te dejo ati esperar una semana mas pa ver lo capis xD )

Ya vi la RAW, y ke maja Yachiru :), es la jefa sale ahi .... no spoileo xD

Bueno gente, bajaroslo y disfrutad :D

EDIT: ya tengo el 40 de bleach por Hell-fansubs bajado a una media de 186kb/s y al final bajando a 320kbs... euskatel roolz, vayamos a verlo :D

Salu2

SkyneT17

Que pensais sobre la idea de crear un canal similar a #naruto.es sobre bleach, por ejemplo #bleach.es. A lo mejor el seguimiento de esta serie no es suficiente, no se, que decis?

SkyneT17

El capitulo 40 no esta mal, me baje la de hell-fansub y me parece que esta bastante bien, de vez en cuando utilizan formas apocopadas como ya en vez de you o kinda en vez de kind of; solo tengo una cosa que decir: pobre Ganju xD

ZeroX_r00lz

Poco a poco se irá resolviendo la trama, ya vereis, pk se va a endrevesar todo. (como me gusta contradecirme ^^)

Buen capitulo tmb el 40, ya vereis ke pasa con ichigo, yoruichi y Ganju... xDD

En el avacnce del capi 41 sale yoruichi xD, pa kienes no lo sepais, y saldrá en el 41 en condiciones :D

Salu2

Kb

en los foros de bleachsp esta el texto del 187 y varias imagenes, a disfrutar :D

BeSaiD

dios... definitivamente, la serie q mas me gusta junto a padre de familia xDDD

RoBErTiTo

Como tardan los de Lunar.. :x

D

Yo me vi el manga hasta el capitulo actual del anime... me encanto el manga pero no vi nada del anime (solo lo tenia bajado) hasta que me dio por ver el 39 ...

DIOS !! KE WAPOO xDD

MikLoN

Me vi 3 capis de Bleach seguidos y no me engancho, si una serie no me engancha en los primeros capitulos no creo que vaya a gustarme demasiado mas adelante, asi que tengo muchas otras con preferencia xD

Se flipan demasiado con lo fantasioso, no me suelen gustar esas cosas :/

Z

de que fansub puedo conseguir el capitulo 25?

DuPonT

bleach rox y rukia mas x)

Nihilus

Bleach > FMA > Naruto

^^

Xharem

Buahh yo empecé a ver esta serie hace 2 dias, voy por el capitulo 21 y madre mia q wapa la serie, os la recomiendo a quien no la esté viendo. ;)

Torit0

#236 http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=2209&&ttl=1bff57b018408b269d03212e80ba4930

Para conseguir el capítulo 25 puedes bajarte uno de los packs que hay ahí del 1 al 26 y seleccionar sólo el capi 25; o esperarte a Spanishare no Fansub que van por el capítulo 21 y últimamente traen un buen ritmo

Saludos

P.D: Quiero manga, manga, mangaaaaaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales