Bleach

Serie finalizada

precu

FUCK.

Kb

2
Tenshinovato

#3658

spoiler

Edit: F-U, #3660, no habia refrescado XD

Re-Edit: #3666

spoiler
precu

Voy a ser todo un visionario y dejaros con el culo al aire.
La madre de ichigo fue atacada y violada cual putilla por hollows mas de una vez.
Mi teoría sigue valiendo.

Comprad0r

A mi me vale como principio de historia

:ninjaedit:

danao

#3663

spoiler
max15wm

#3656 Pues yo sigo sin enterarme de pq és especial, en Bleach es ser especial por ser compatible con unos humanos con poderes de Hollow y así recuperar los poderes de shinigami? Por éso estaba tan interesado Aizen en Ichigo? Y pq Aizen quiere a Ichigo si tiene alli a Chad...pues vaya

#3658 Bueno, no creo que sea éso, creo que ésta especie de Grupo, és cuando estaban Naciendo (con la Madre embarazada), pq si és como dices, medio mundo sería como éste grupo (se encuentran un Hollow al lado, mata a uno y dicen, ostia, puedo ver muertos y encima con poderes!), Aparte, qeu poder especial a demostrado Ichigo, sólo és un humanohollowshinigami, nada más.

ch3ris

ahora preferiria que a Ichigo le volvieran sus poderes solo por desearlo mucho o alguna tonteria así, en plan ve que van a matar a su hermana y aparece la espada de la nada y lo rebaña jajaja

Kaffein

#3667 Cierto, ¿qué poder especial tiene Ichigo? derretir helados feminos?

Chuckfan

mojar bragas?

danao

ichigo tiene el poder de ser shinigami y hollow :/

G
spoiler
3
Hardy

Menudo rollazo se ha marcado Tite simplemente para decir

spoiler
Chuckfan

#3672 jajajajajaja

-Fenix-

xDDDD

Kb

bukkake para ichigo FTW

A

#3676 m kitastes las palabras d las boca, y ahora le toca a ichigo llenarse la boca

max15wm

#3671 Para éso ya están los Vizards. Únicamente Ichigo a demostrado un gran potencial y un gran Reiatsu, nada más, Pero se supone que Ichigo no és especial sólo por éso. Y ahora se supone que és muy especial pq és humano y és compatible con otros...

por favor... XDDDD

danao

Esta saga va de personas especiales, que no os extrañe ver a:

3
max15wm

Tite nos ha tirado una lanza a todos mientras se rie a carcajadas dibujando Bleach

marmmmalade

Me perdi hace mucho..que pasó con aizen, murió?

Hardy

#3681 Por desgracia no, no murió.

marmmmalade

Desgracia? si es lo único que merece la pena de la serie xd.

Y que ha pasado? Ichigo se hizo megapro asi de repente y le dió una paliza? joder que previsible.

8

#3683 Hace mucho que te perdiste si sigues pensando que Aizen es lo único que merece la pena, a estas alturas lo único que merece la pena son los motivators y los montajes graciosos que hace la gente XD

Pentakaiser

#3684 Correcto, el problema es que esta semana estoy viendo menos montajes con Keep Trolling y cosas asi... Jamas pense que mediavida me decepcionaria

chemical
spoiler
DuPonT

#3683 Me gusta tu argumento, te lo compro para añadirlo a la historia.

Kb

dupont eres un flamer de cuidado, vuelve al sc!!!!

2
Explained

eh yo voy por epi 110 y ya estan en japo con subs en español, no han sacado mas en español ya me habia acostumbrado a ellos.

garktz

vengo a hacer 1 pregunta rapida (no quiero leer spoilers :( )
yo esto lo leia hace algun tiempo y me quede en la parte en la que ichigo se mete con su padre al tunel del otro mundo (ni me acuerdo del nombre) en el que supuestamente estaba el gusano que aizen mata para entrenar. mas o menos donde cae eso?

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags