Bleach

Serie finalizada

aka97

#10080 Pues...

spoiler
Artemax

#10080 La espero como agua de mayo

3 meses después
Belerum

Parece que ya esta Bleach en Disney+... La pena es que no han rescatado los episodios doblados en el español de España que aunque no eran muchos estaban muy bien hechos...

La buena noticia es que hay bastante variedad de idiomas para elegir (japonés, inglés, español latino,...) asi que genial, tenia muchas ganas de ver esta serie (y Dragon Ball) en ingles doblado.

1 respuesta
Sentry

#10083 Fatal fatal, solo han puesto el latino y los subtítulos en latino, encima la forma que tiene Disney+ los subtítulos es que son una porquería..

1 respuesta
zErOx

#10084 puedes editar un poco los subtítulos.
Básicamente venía por aquí para decir que están todas las temporadas en Disney + y también han puesto 12 capítulos de los nuevos que han sacado en 2022.

Habrá que revisionarla.

y34hl0ve

Pero cabrones, si luego veis el anime de turno 5 horas después de su estreno traducido por Marcelo de Perú que aprendió japones en youtube.

Notición, me la vi de adolescente y tocará volver a verla.

4 1 respuesta
Vhsephi

#10086 pero no es lo mismo ver algo gratis que te lo tragas con los subs que haya, a pagar una suscripción para que te pongan unos subs en español neutro... por lo menos localízalos XD

1 mes después
Hazzard

Acabo de terminar el capítulo 13 en Disney+… vaya pasada, todos los recuerdos de mi infancia han vuelto.

Hay manga de esta parte del anime? No puedo esperar más.

1 respuesta
WaffleRaffle

#10088 Sí hay manga pero no se que capítulo abarca donde se quedo esta temporada. Aun así falta poco mas de un mes para que se estrene la siguiente temporada, si no te urge muchisisimo yo me esperaba xD

11 meses después
Pelunarez

Bueno.

Gracias a VIZ, a Pierrot y a Kubo Tite por haber hecho posible que con la adaptación del último arco me ponga a revisar como loco el manga de Bleach. Soy (y lo podréis ver en mi participación del hilo) de aquellos que tanto criticaron la vagueza de Kubo al encaminar el tramo final de la serie, sobre todo en lo que respectivo a obviar fondos (aquellos maravillosos fondos en blanco) y a rushear tanto la historia.

Pasan los años y uno aprende a valorar. Primero, que los mangakas tienen una presión laboral de objetivos y tiempos encima bestial e inhumana. Segundo, que los años pasan factura por mucho que ames tu obra. Tercero, que cuando los editores te dicen que vayas terminando, vas terminando.

Pero sobre todo, cuarto: que por mucho que leas muchos mangas, pocos alcanzan un estilo propio tan estético y rico con sus personajes, tan detallado en algunos casos (Kyoraku), consiguiendo capturar movimientos en un panel fijo con tanta destreza... y que al final tampoco obviaba los fondos en grado tan alto, la verdad.

Hay que valorar las cosas como son. Podría haber sido mejor? Sí, mucho mejor. Las batallas consistían en un constante intercambio de cartas Uno Reverse? Sí, eran así. El protagonista es quien más pereza da? Sí, suele pasar. Pero con todo y con esto, menudos momentos nos dejó en blanco y negro...









Los hay mucho mejores, pero es de agradecer haber leído esto en su momento.

7

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags