Bleach

Serie finalizada

Kaffein

#7560 No se que le podrán dar ahora... después de: Brazo Derecho del Gigante y
Brazo Izquierdo del Diablo... ya no le quedan brazos...

3 1 respuesta
Turamb0

#7561 Y las piernas? Por cierto, de lo que deben pesar los brazos esos, no se como no se caía para delante.

1
P

Con ganas de ver el próximo powerup de chad, seguro que no tiene nada que envidiar a las nuevas zampas de ichigo y renji.

3
Sasori

-No quiero asustar a nadie, pero por tratar de hilar todo, me he leído desde el tomo 20 hasta hoy seguido...
Y la serie tiene sentido, quiero decir, cada capitulo es una troleada, pero si lo miras en perspectiva por lo menos el tio esta hilando detalles de troleadas pasadas, algún día alguien leerá la serie del tirón y dirá que esta bien escrita...

3 2 respuestas
precu

No se le puede llamar hilar al "lo hizo un mago" y listo xd.

1 respuesta
chemical

#7564 jajaja tengo exactamente la misma opinión. A lo larga Tite será reconocido como un gran guionista!

spoiler
matute_ll

#7565 dupont piensa lo contrario, sino las pajas q se hace con cada capitulo no tienen sentido xD

che8

#7564 Yo estoy totalmente de acuerdo, la historia da unos giros muy raros y cosas que son asi y punto. Pero en mi opinion esta muy claro que desde el primer capitulo estaba todo tramado y lo ha desarrollado como ha querido dejando cosas atras para volver a ellas, solo que en el momento solo se ven cabos sueltos

2 respuestas
Kb

moar bleach en mr

Seyriuu

#7568 hombre, tampoco es un Oda que de golpe miras mangas de hace dos años y están repletos de referencias a cosas que se empiezan a desvelar ahora y nadie se esperaba...

Yo creo que el argumento de bleach es malo tirando a regular y previsible en gran parte.

B

#7568 eso es mentira, esta dicho que el manga fue todo improvisando, de echo en la primera saga no sabia del todo bien si Aizen iba a morir de verdad y que gin fuese el malo de la serie o que Aizen fuera el traidor, y luego la saga Quincy y el final getsuga tensho se penso en la saga de despues de la sociedad de almas, cuando se conoce a grimmjow, esto es dicho por el propio tite kubo

nosferatun
spoiler

saludos.

1
FuLG
spoiler
4
Chuckfan

Meh, ya en mangastream.

nosferatun
3 2 respuestas
Wedek

#7575 la tengo en la zanpakuto...digo! en la mano...

Sasori

#7575

-Parece nuevo. Aparte, ¿+18? +13 si acaso xD.

1 respuesta
nosferatun

#7577 me han editado el post, habia una rukia en pelotas (de carne y hueso) que te corrias al verla gg.

saludos.

Sasori

-Menudos opresores!

Kb

out en mr

spoiler
matute_ll

http://mangastream.com/blog/11

que alegria que alboroto, sobreviviremos 1 mes sin lejía? sabemos que dupont no, pero el resto lo llevamos facil xdddd

AuL3
spoiler
J

Bien, un mes para que vaya al baño y cague algo con sentido. Pensando en el rumbo que tomaba últimamente la serie, mejor.

NiBeLHe1M

Un paron? No joder, ahora no. Noooooooooooo.

spoiler
3
-tarkens-

Meh,encima 1 mes de parón? T_T

precu

Lo de los

spoiler

la verdad es que me ha dejado sin palabras.
El nivel de troleo es máximo.

FuLG
spoiler
1
choper

He batido mi propio record. click click click click.. episodio visto en 10 segundos y creo que ha sido tiempo desaprovechado.

P

Solo un genio como tite le podia haber ocurrido la idea de los tickets.
No podre sobrevivir sin mi dosis de bleach semanal :no:

pkjn

C a p i t u l a z o

Gracias tite xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags