Bleach

Serie finalizada

Dieter

Siento verguenza ajena e ire a ducharme despues de bumpear esto, pero no habia chapter hoy?

1 respuesta
nosferatun

#7621 que noo el 4 sale cap.

Kb

el retonno de bleach por mr

Peinacabras

Se me olvido que este manga seguía existiendo.

1
matute_ll

el nivel sigue donde lo dejó... por los suelos xD

2 1 respuesta
Pelunarez

#7625 desde luego ha quedado ensombrecido por los otros dos, de largo.

ba dum tss?

1 2 respuestas
matute_ll

#7626 dios... pegate un tiro xDDDDDDDDDDDDDDDD

6
Dieter

#7626 pero pegatelo en el pie, que jode que te cagas.

P

kubo sigue manteniendo el nivelazo de este manga capitulo tras capitulo.

nosferatun

Ha sido Epic el mejor capitulo de manga de mi vida.

Kaffein

Mes y pico despúes... simplemente tan sublime como siempre, no hay quien le haga sombra

ba dum tss!

1
ClericSirion

Pregunta tonta...

spoiler
1 respuesta
che8

#7632

spoiler
Wedek

Capitulazo,despues de ver esto puedo morir tranquilo.

chemical

Quiero creer, llamadme engañado, que nos va a sorprender en breve...dejemosle un par de semanas para que abra el abanico argumental tan prodigioso que ha ideado en un puto mes y medio.

1 respuesta
pkjn
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#7636

spoiler
matute_ll

#7635

spoiler
rSt-
spoiler
2 respuestas
DormiloN

#7639 Nada

2
che8

#7639

spoiler

Pd: Lo escribi todo del tiron asi que espero no haberme dejado nada y que se entienda bien xD

3
B
1
Turamb0
spoiler
VL4D

Se podian haber ahorrado este capitulo, de los personajes mas ponzoñosos que hay en la serie han aparecido en este capi y encima de forma cutre

nosferatun
spoiler
Kaffein
spoiler
PeGa_

Muy buenas chic@s! últimamente he visto todo bleach hasta la batalla con Aizen, he seguido viéndolo y la verdad me ha decepcionado ese "restart" después del subidon de esa batalla, vale la pena seguir ?? muchas gracias!

pd. no metáis mierda, solo es mi opinión sin haber visto mucho del principio del ¿¿"fullbringer"??

#7648 y #7647 gracias!

Supongo que la seguiré viendo en manga para no perder el tiempo con el anime cuando me aburra, a ver si me pongo al dia :)

2 respuestas
B

#7647 la saga de despues de aizen es la peor saga de todas, y despues viene la batalla de los 1000 años que es una saga muy muy guapa, muchos personajes nuevos y habilidades nuevas, se descubren cosas del pasado (que a estas alturas ya se deberian saber) y muchos personajes conocidos los chetan un poco, vale la pena ver hasta donde estamos si ya te has puesto

1 respuesta
Chuckfan

#7647 Nope

chemical
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags