Bleach

Serie finalizada

FoLky

capitulo predecible, menos mal que no ha dicho nada de su entrenamiento sino apago y me voy

matute_ll

el cap me ha durado 45 segundos... ._.

10
mkkkl
spoiler
nosferatun

menudo dibujasos lol

Seyriuu

A ver si lo entiendo,

Masashi Tite y Kubo Kishimoto comparten consejos y se ayudan a estructurar sus mangas, ¿No?

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#8015 No sólo tú le darías más sentido a este manga, hasta un mono sería capaz de eso.

1
Chuckfan

I.... lo teneis como siempre en mangastream.

Dieter

Incluso intentando parecer badass parece dumbass.

2 1 respuesta
FoLky

#8018 si la aparicion de renji ahi todo guai con la intencion de ser badass ami parecer a sido ridicula tite ya no sigue logica alguna solo trolea a la peña.

Dieter

feli navidad

19 1 respuesta
Pelunarez

joder, no me extraña que nadie haya comentado semejante mierda (563 out mr)

Aegar

Creo que es la 1ª vez que dejo de ver a medias un capítulo, porque lo va a leer spm

AuL3

vaya parida de capitulo dios santo

Mikuu

una preguntita, me a entrado la nostalgia y me quiero empezar a leer el manga, me podeis decir cual numero es el ultimo capitulo del anime en el manga? gracias

1 respuesta
Pelunarez

#8024 preparate para sufrir con argumentos insostenibles

1 respuesta
Mikuu

#8025 por? ya lei el manga hace tiempo hasta las peleas de grimjow etc y lo deje porque me parecia mejor verlo en el anime, son gustos pero bueno ahora me gustaria volver al manga mas que nada porque no me gusto como termino el anime, a ver si a cambiado la cosa xd

Josemsar

dios, que coño he leído hoy?

spoiler
NiBeLHe1M

Este capitulo me ha sorprendido. Tite es capaz de llevar el manga mas alla de cualquier cosa que pudiera imaginar.

Josemsar

#8020 Solo por hoy, eres mejor auto que Tite (Al menos demostrado con esa imagen, serlo, lo son bastantes)

Joder, todavia no me creo el cancer de hoy

SlicK
2
Lolerpopler

1
ClericSirion
spoiler
1 1 respuesta
Lan0s

#8032

spoiler
10 2 respuestas
SlicK

#8033 hahaha

Chuckfan

Como hacer esta tontería aún más larga by Tite Kubo

Ya en manga...whatever

1 respuesta
Josemsar

#8035

spoiler

#8033 MUY BUENO, solo te ha faltado decir que es otro jodido yordle tan o mas despreciable que teemo

Dry-Prime

Con este ya se ha coronado, esto se ha convertido en un buen manga de humor, no veas las risas en cada capítulo.

MSM

Capítulos enteros con estos dos cuando hay cientos de personajes, la mayoría más interesantes, y tramas sin cerrar. Yo creo que eso de 'último arco'... será el último pero será tres veces más largo que todos los demás porque si no no me lo explico.

juanps100
spoiler
1 respuesta
ekuDmekuN

Bleach en que te has convertido :DDD!1!

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags