Bleach

Serie finalizada

NiBeLHe1M

#2813 Espera que me invento otra:
Kenpachi vs Ichigo en la SS -> empate
Ichigo aprende bankai y se convierte en un vizard. Entonces Kenpachi coge la espada con 2 manos y es mas fuerte que el.

Tengo mas si quieres:

  • Nos tiramos 10 años con el tema Espada, para que al final llegue Aizen y se pete el solo a toda la SS.
  • Capitanes y Vizards derrotados sin usar bankai, total, para que van a usar su poder si van a ser derrotados igual por el shikai de Aizen no? lo que no entiendo es pq no se han kedado directamente en su casa comiendo doritos.
  • Hisagi derrota la resurreccion de Tousen.
  • Gin se espera a que Aizen digievolucione 100 veces, para traicionarle e intentar matarle.
  • Casi se me olvida una de mis favoritas, al final resulta que Yammy es el espada mas fuerte.

Pero oye, lo mismo son simples tonterias mias, que le doy muchas vueltas a la cosas y soy capaz de encontrar detalles sin importancia, a ti supongo que te dara igual.

4
B

#2820 Entonces porque yamamoto le obligo a crear el wonderweiss solo para el?

y luego que lleguen isshin, urahara y yoruichi y le obliguen a usar el hougyoku, entonces como explicas eso? XDD

yoruichi ha visto su kyokasuigetsu, y isshin y urahara no se sabe, se supone que urahara si, y logran hacerle frente, osea SINSENTIDO

precu

Pues yo creo que ichigo ahora mismo está por encima del shikai de Aizen.
Ya lo utilizó en la pelea de los capitanes y se vio que no le afectaba. Era el único capaz de ver la realidad mientras el resto se mataban.

Ademas como bien dice aizen, ellos estan por encima de los poderes de los hollow y shinigamis.

matute_ll

#2823 que esa es otra, ichigo anormal perdido, ve como se estan ostiando los capis y vizards a hinamori y no dice nada...xDDDD

precu

Pues sí, pues sí... xD

Chuckfan

hey que pasa hoy no hay manga o que??

_KzD_

#2822

Espera, voy a hacer 100 capítulos de una serie viendo como un tío vence a todo el mundo sin moverse de una silla, va a ser divertidísimo.

Siiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaro.

"urahara no se sabe"

Se sabe, desde la saga de la SS.

#2821

A > B > C > A

#2823

Aizen no uso el shikai con Ichigo, nunca tuvo la oportunidad.. no se de donde sacas que a Ichigo no le ha afectado, si es que no lo ha visto en ningún momento..

Aizen explicó, que para comerte la hipnosis, has de ver la liberación de su zampa, lo cual nunca Ichigo nunca ha presenciado, y también Aizen explicó que la gente afectada por su shikai están sometidos SIEMPRE a una hipnosis completa.

PrinceValium

Todavía no salen los mangas de naruto y bleach de esta semana? O_o

precu

Puede que mi mente este colapsada y no recuerde bien aquella situación pero cuando los vizard y capitanes se estaban matando entre-si porque era Ichigo el único que era capaz de ver la realidad?

Y si tan invencible es el shikai de Aizen porque no lo utiliza ahora? Si está apunto de palmarla. A mi eso no me cuadra.

B

#2827 Vamos, que no me has contestado a nada.

Resumiendo, que o se cargan a ichigo y a aizen a la vez, o tendremos a 2 personajes completamente desbalanceados.

Recordamos como ichigo vence a byakuya y al cabo de 5 minutos Aizen le para con 1 dedo, YEA

#2829 Porque el no ha contemplado la liberacion shikai de la zampakuto de aizen.

Por cierto, el shikai de Aizen a ichigo ya no le sirve, le ha tocado la espada, y ademas el hollow se ha tragado la zampakuto de aizen, osea el shikai creo que ya lo olvidamos

_KzD_

#2828

Muy mal acostumbrados los veo.. antaño teníamos que esperar hasta el lunes, luego conseguíamos tenerla los viernes-sábados.. y ahora lo queréis los miércoles O_o xD

Los de mangastream dijeron que saldría por la mañana, lo que viene siendo al medio día a este lado del charco, así que debería estar al caer.

#2830

Es que no tiene ningún sentido debatir los argumentos de una persona que es incapaz de entender algo tan simple como "A > B > C, A !> C", paso de seguir intentándolo, lo siento.

Y haber tocado la espada no tiene nada que ver, tiene que estar tocando la espada.

#2829

Porque esto es como el sharingan en naruto, si no miras, no te pasa nada.

B

#2831

Una cosa es no entenderlo, otra que no sea asi XDDD

una cosa es piedra, papel, tijeras, y otra que piedra los mate A TODOS.

Si no comprendes lo que te digo yo, ni lo que te dicen los demas de foro, tienes un problema xDD visita todos los foros de webs mangas, y dicen lo mismo, simplemente no hay debate, ichigo y aizen estan demasiado buffados y punto

1
SeYc

#2831 Tu debias de sacar 10's en clase de filosofia y matematicas

Discutir de la logica que tienen los niveles de los personajes es una estupidez. Esta serie no tiene ni pies ni cabeza.
En la proxima saga los capitanes estaran al nivel del resto (porque a TK le sale de los cojones y punto). No tiene sentido buscarle una explicacion logica de por que. Lo de "que si usa bankai/no usa bankai" "tiene shikai/no tiene", son bobadas. Yo aprendi hace tiempo a aceptarlo tal y como venia (aunque despues de lo de Ulquiorra me entren ganas de vomitar xD)

1
NiBeLHe1M

#2827 En serio crees que con "A > B > C > A", me estas respondiendo a todas las incoherencias de mi anterior post? pq en ese caso tenemos un problema.

PrinceValium

#2831 Hoy es jueves y siempre salen los jueves e incluso los miércoles de madrugada. Vamos, que yo llevo ya unos cuantos años leyendo manga xDDDDD

precu

Our JUMP series (including #Naruto and #Bleach) won't be out before wednesday night / thursday morning this week. (Pacific Daylight Time)

SeYc

#2835 Hombre... siempre siempre, no. Eso en los buenos tiempos. Ha habido epocas que no estaban hasta el viernes/sabado.

1
V0id

Pfff... yo deje el anime cuando empezó el primer relleno, es que no puedo con el relleno. ¿Alguien me podría decir la equivalencia con el manga? Para ver si lo retomo, que me gustó.

Kb

q raro q no este puesto

Bleach 419

precu
spoiler
Chuckfan

aburrido...

SETH

La verdad que esto lo sigo viendo ya como si viese un documental sobre tazas de cafe, sin interes ninguno pq ha desvariado de una manera que no es normal.. pero

spoiler
1
DaRk-eXe
spoiler
chemical

Poooos a mi me ha gustado xDD! Me ha parecido interesante este aizen. Al menos ya le da las gracias al hougyoku xD

Kaffein

Tampoco es tan malo... leyendoos me daba miedo ver el Manga... pero yo creo que está claro que ahora ichigo petará a Aizen y este evolucionará a la forma final...

Lo que empiezo a pensar es que al final el Cristalito de los cojones acabará petando por si mismo a Aizen... (no se a q serie me recuerda)

B

el capitulo esta bien, otra cosa es que la historia sea una paranoia

a ver que tal e getsuga tenshóó

Mr-Badness

me ha quedado muy claro que tite no sabe hacer peleas, en los últimos capítulos solo a dibujado viñetas sin dialogo alguno, y ahora espera que conociéndolo el ichigo le demuestra su super técnica y la pelea acaba en el siguiente capitulo

edit :ninjaedit: : LOL se me fue la cabeza xDDDD

kurisichian

kishi??????????
en #2801 también se te fue XD

B

#2847 Kishimoto es el de Naruto, el de Bleach es Tite Kubo xD

FreemAN-

Como Ichigo se pete al Aizen después de este super entrenamiento...en fin, RIP Bleach.

Por cierto, espero que no palme Aizen así como así, no se ha profundizado en el personaje para nada y sería un bajón que lo soltasen todo de golpe en el típico flashback antes de palmar...

Las evoluciones son una paranoia sin sentido.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags