Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Grilla

si me tragué la mitad del relleno de los bound que para mi era una basura, super lento, aburrido y demás, el relleno de los asesinos que iban contra la princesa (las zanpakutous molaban un huevo, no recuerdo como se llamaban) creo que podré con lo que viene despues de este relleno, o eso espero

AkaiRyu

Pero que mierda es esta? Es peor que el relleno xDDDDDD

Edit: ostia, lo siento, #784 tiene razon T.T me pasó justo eso. Borrado.

_Akiles_

Oye que tal si poneis que el spoiler es sobre el manga? o quiza os habeis equivocado de thread

richmonde

Sips, seguramente se habra equivocado de hilo.

Estaría bien que el topic del thread, en lugar de ser "Bleach", fuera "Bleach [Manga]"

Mas que nada, porque aunque en el indice de foros ponga la categoria, si la gente hace como yo y abre los dos hilos con pestañas, no hay ninguna forma directa de saber en cual de los dos hilos estas, dado que ambos son "Bleach", aunque en el indice la categoria sea distinta.

Vamos, dudo que haya puesto eso intencionadamente dado que si asi fuera, no tendria sentido poner el tag spoiler si lo que quieres hacer es joder xD

ch3ris

#782 te has equivocado de tema, este es el de anime.

sh31k

le queda mucho al relleno? xD

AuL3

en teoria 2 mas

lafundo

En este relleno hubiese estado bien un poco de " Kempachismo ", que el gayer de Muramasa le intentase quitar la ZampaK al Kempachi, y como no tiene o anda dormirda, zasssssss!!!! en toda la cara al Muramasa un katanazo.

Desde luego el relleno de los Bound es insufrible, una soberana cagada. Este de las zampak esta entretenido, pero no para ver a episodio por semana, necesitas minimo dos o tres para que te llene y cunda.

No se que hacen los directivos de la cadena esa japonesa, si la audiencia baja hay que meter a Kempachi koño!!!!

Grilla

#788 +1 a Kenpachi, pero es que este hombre es todo destruccion y devastacion, si por él fuese se cargaba hasta a sus compañeros xDDDDDDDDDD

yo tambien entre en el post de manga pensando que era el de anime y me comí unos hermosos spoilers del manga... a ver si en el título ponen algo para diferenciarlos, que yo soy de las que no se fijan en los iconitos de los posts xD

mkkkl

Viendo el avance del próximo cap doy por hecho que van a meter otra saga de relleno antes de volver a lo interesante.

Flipao

Ah pues esto hay que celebrarlo eh?

:palm:

E

Cuantos meses llevamos y quedan de relleno?

ch3ris

#792 no llevo la cuenta pero quedar hasta el 2011 xD

_Akiles_

creo que el relleno empezo en verano, se habia dicho hasta octubre y nos hechamos las manos a la cabeza, estamos en febrero y todavia sigue, menudo pitorreo

AuL3

pero kreo k decian k este relleno era 2 capitulos nada mas

SkalS

Ahora Naruto entra en relleno, y como casi siempre ha pasado, sale Bleach. O empalman relleno, o se turnan, ahora parece que se turnan ¿Piques de audiencia? Quien sabe.

XenomorpH

A bleach le quedan aun 10 semanitas de relleno.

AuL3

#797 y esa conclusion de donde la sacas?

FuLG

alguien me cuenta de que va la trama despues de la muerte de

spoiler

parece como si estubiera realmente interesado V_V

XenomorpH

#798 Lo lei en un fansub... no se si sera en realidad cierto o no.

soR-

cap 256:
http://www.megaupload.com/?d=QOD8PBK9

lafundo

La leche, es que viendo el capitulo 256 lo dejan abierto para como dicen arriba meter un porron mas de relleno, no seria nada sospechos otros 10 episodios.

Bueno hay que mirar el lado bueno, seguro que sale Kempachi dando ostias. :cool:

Voy a apostar 2 euros en Betandwin a "Sale Kempachi" :ninjaedit:

LoRiOn

#801 Cada día les odio mas...

17 días después
Martita-

Alguno tiene alguna pagina donde diga en que capitulo empiezan los rellenos y en cuales acaban? Tengo una pagina que me lo dice, pero solo llega hasta el capitulo 155... y van por el 258 o algo asi creo.

Gracias!

sk_sk4t3r

#884

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=17964

X-Crim

yo he empezado a verla xD veremos a ver que tal...

recomendado por Grilla (L)

lxn_

¿No hay capítulo esta semana?

AuL3

si y es una BASURA monumental

richmonde

Sorry, thread equivocado. Eliminar el post XD

deak0n

Buenas, me quede en el anime en la parte de las peleas entre: Shunsui Kyouraku vs Espada nº 1, Hitsugaya Toushirou vs nº 2 o 3 no ma ceurod exactamente y otro capitan tambien ahora no me acuerdo contra el nº 2 o 3 y tambien empezaba la pelea de Ichigo vs Ulquiorra.

Alguien seria tan amable de decirme el nº de cap. del anime en que continuen estas peleas? es que me acuerdo que me quede ahi por que empezo un relleno y no continué viendolo.

PD: gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags