Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

NiBeLHe1M

#810 Todavia sigue el relleno.

xemog

Alguien es capaz de darme una explicación a que jodida mierda es este relleno de los demonio espada o como ostia sean?

AuL3

no hay explicacion posible para tan mierdoso relleno, y si la hay yo por lo menos no kiero saberla , puede ser peor XDDD

_Akiles_

viendo como va el manga parece que hay relleno para rato no?

lafundo

A mi el relleno de las espadas liberadas me empezo gustando bastante, pero joder es que va en una degeneracion total y encima te crispan poniendo mas. Pero bueno por lo visto en la kuña de este ultimo parace que quedaban dos episodios maximo en el vumeter.

E

Dos episodios y volvemos adonde se quedo el anime?fin del relleno?

pillow3

una pregunta el anime que se quedo en el 226 y a partir de ahí relleno todavía no a acabado? esq la sigo por seriesyonkis y no se como ira el tema

Loa

#817 no, aun no ha acabado... ahora estan con el relleno del relleno

pillow3

vaya pastel xd con lo guapeton que iba la historia jaja

trax_marc

entonces pa cuando siguen por donde se qedaron?pa cuando acaba el relleno?

danao

es que despues del relleno como no haya gigaostias es apra meterse un tiro... empezo en la cumbre para ir ladera abajo xD

haxxme

Cuanto keda para ke acabe el relleno? porke macho a este paso empiezo a leer el manga como hice con naruto y ke le den al anime...

solrac_91

#822 yo diria que aun le quedan unos cuantos capitulos al relleno, por que no se han visto demasiados demonios espada
P.D yo hace un mes me leí el manga por que no podia más..... desde verano con el relleno.. :palm:

lxn_

Llevan cuatro capítulos que se están luciendo...

Dieter

uppps.

Cuando se empieza a retomar donde se quedo?

TaiCHoKe

Buenas, hace un tiempo estuve enganchado al anime de bleach pero lo deje al empezar una saga de relleno

spoiler
xemog

#826 Por desgracia aun no.

TaiCHoKe

Lo de bleach con el relleno no es normal... Te cuelan 4 sagas de relleno por cada 3 buenas

Hipsipila

Estoy por abandonar la serie de una maldita vez, porque total, tampoco es tan buena cmo para hacernos esto xDDDD

sk_sk4t3r

Bueno, esta saga de relleno acaba en el capítulo 265. Lo normal sería que después de 40 capítulos de relleno, el 266 ya volviera al manga.

BeNiTiN

que capitulo del manga corresponderia a como van ahora mismo con el anime, tengo demasiado mono como para esperar a ver que pasa xD

_Akiles_

creo que el 340 pero que alguien te lo confirme

solrac_91

efectivamente es el 340 el primero q ya avanza desde donde se kedó el anime

BeNiTiN

si, era ese, ya me he puesto al dia xd muchas gracias!

lxn_

Capítulo 262

Blaiser

yo lo sigo por el manga, y no me como el relleno que no me apetece nada.

E

En teoria en el 265 ya se va a tomar por culo el relleno

richmonde

Dios... me ha picado la curiosidad el ver el capitulo... y pffffffffffffff XD

Creo que no es necesario colgar ningun link hasta el 265 si son así todos XD

lafundo

Joder, estos episodios en que en cada capitulo sale una zampak con alguna historia suya deben de ser rodados cada uno por grandes directores.

Este de Heineko debe de ser de Woody Allen, el de KAzesini de Jhon Woo, algun anterior de Almodovar, joder ua no tienen interes las espadas demonio, en todo caso estaria graciso ver a Histuyaga con algun episodio monotematico haciendo el parias.

B

Llevo separado del Anime de Bleach desde

spoiler

y sé que metieron relleno.

La cuestión es, ¿ha terminado ya?

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags