Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

solrac_91

#840 no , aun no a terminadao van por el capitulo 262 y el dichoso relleno acaba en el 265, 3 capitulos más y reanudamos la historia original

LoRiOn

Yo ya me e perdido y deje de ver el relleno, no estabamos en un relleno dentro de otro relleno? si ahora termina un relleno tiene que terminar el otro en el que estabamos y luego vendra el hilo original no?

ch3ris

3 capitulos más posiblemente alguno extra de explicaciones o palabrerias.

10 días después
nFk13

A partir del 190, en qué capítulo empieza el relleno?
La había dejado de lado y llevo un vicio de órdago esta semana, guiándome por la lista de #1 pero a partir del 192 en adelante no lo pone!

ArcheR

A partir del 190, son relleno los episodios 204-205, 213-214 y a partir del 227 hasta el actual (264).

lxn_

Y hasta el 265

#847 Ya ya, solo era para que lo supiera XD

ArcheR

Hombre, yo hablo de episodios emitidos :P

lxn_

Dios, que basteza de video he encontrado buscando el capítulo de hoy XD

"You just got rickrolled, captain..."

nFk13

Merci =)

E

Entonces el relleno acaba esta semana o la que viene?

ArcheR

Confirmado, volvemos a la historia original en el episodio 267 (20 de abril). Aquí lo confirman (NO ABRIR SI SOLO VES EL ANIME, SPOILERS).

shardas

¿alguien sabe de dodne me puedo bajar bleach en castellano? mas o menos por el final de los bown

AuL3

en seriesyonkis kreo k esta todo lo k esta en español

RubaPowa

Menos mal que ya empieza a salir un poco mas nel XDDDD

Quiero un gif de la parte del avance , cuando le pega a ichigo golpecitos en la cara XDDDDDD

ArcheR

Hoy se ha vuelto a la historia original, aunque se ha tratado de un episodio recopilatorio a modo de resumen de lo que venía ocurriendo justo antes del relleno, por lo que en el 267 es cuando empieza de verdad lo nuevo.

IMPRESIONANTE el nuevo opening. Eso sí, repleto de spoilers xDD

lxn_

#855 No jodas, ¿no avanza nada? :(

ArcheR

Nada, no hay absolutamente nada nuevo. Todo sacado de episodios anteriores al relleno.

Thor

Sin spoilers en el opening jojo cuentan casi 20 caps en el xD

_Akiles_

pero estan de coña no? spoileando bankais, capitulos enteros, vamos ha spoileado ahi medio manga tranquilamente

mkkkl

Es como el nuevo Opening de Naruto. Yo no sé quién es el lumbreras que los hará pero es que es increible lo que pueden llegar a meter de Spoilers.

A mi me da igual, ya que sigo el manga de ambas series, pero me parece una tomadura de pelo para los que esperan rellenos y demás para ir viendo que ocurre en la serie y luego se comen esto.

ZaGo

No te creas, los que seguimos el anime únicamente no nos coscamos tanto xDDD

Vamos yo el tema

spoiler

porque me lo ha dicho un colega que sino ni me hubiera dado cuenta :D

ch3ris

han contado la mitad del manga XDDDDDDDDDD asi sin pensarlo mucho salen:

spoiler
sh31k

hay algun link a partir de k acaba el relleno pls? me he perdido bastante xD

ZaGo

Bleach Cap 266 - Ichigo vs Ulquiorra

Sub en español.

Este es el de esta semana y ya vuelve a la historia principal, aunque es más un recordatorio :D

lxn_

#864 Son unos cabrones... ¿Para que le ponen ese título? :(
#866 Pues eso... unos cabrones XD

ZaGo

#865 Pues para gente que estuviera como yo diciendo hasta que no termine el relleno no veo Bleach y vea ese título diga, ostia bien bien y lo vea y diga .... xD

lafundo

Menuda tomadura de pelo, yo pense que esta viendo el ultimo antes del relleno de las zampa.

Joder con dos minutos de recordatorio valia.

Ya me parcia a mi que mostraban mucho en el opennig.

spoiler
danao

el 264 es el ultimo de

spoiler

es para volver a pillarla otra vez xD

NiBeLHe1M

El 266 es un recopilatorio de lo que habia pasado justo antes del relleno, asiq para reengancharte bien es a partir de este ultimo o ya directamente en el 267.

modena

Version DESESPERADOS:

Opinion

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags