Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

SkalS

¿Y la versión no desesperados?

SETH

Bueno.. visto el 267 despues de tanto esperar me ha decepcionado..

spoiler
AuL3

joder xo k aspirabais ¿? XDDD k te pusieran to lo gordo ya ... xDDDD ha sido un buen capi pa abrir boca creo yo

richmonde

#873 Nunca mejor dicho lo de abrir la boca...

PD: Espero que no sean así los demás... ya mande a tomar por culo el manga, y solo espero ver esta pelea animada... si con esto también la cagan, serán unos putos impresentables :S

ZaGo

[MP4/x264 - 250MB] Link
[AVI/XviD - 160MB] Link
[MP4 - 55MB] Link

A ver que tal está, esta semana :D

1
9 días después
ZaGo

[MP4/x264 - 190MB]

Lo pongo, que parece que esta semana hay poco interés en comentar el capítulo :D

lxn_
spoiler
A1rStacK

a mi la verdad que esta semana me ha parecido un poco flojito

E

#878 si lo raro es que algo no os parezca flojito

_Akiles_

hombre estas con la pelea de ichigo y te saltan con la mierda de inoue, yammi y las otras 2, pues te cortan el rollo, menos mal que ya viene lo bueno

LoRiOn

Se ha terminado el relleno ya?

Comprad0r

#881 Sí, hace 2 capitulos.

LoRiOn

#882 Thanks!

Pff me e visto los dos capitulos y la verdad es que dudaba en quitarlos mientras los veia, con lo bien que empezó la serie, y porfin acaba el relleno y psé, demasiado flojos y algo estúpidos, entre la parte de Sado y Renji y la parte de Inoue y las otras dos, parece que el que se encarga del guión sea un niño pequeño....

Loa

los vi sin esperar gran cosa de ellos asi que obtuve eso... un rato de pasatiempos... para estar en una de las peleas mas esperadas no se ha visto nada nuevo... solo ostias y mas ostias sin sentido ni orientacion... por no tener no tiene ni dialogo

en fin... como dije esta serie esta en decadencia desde que empezo el relleno y cada vez va a peor

_Akiles_

hombre, la pelea de ichigo vs ulquiorra yo la vi en el manga, a mucha gente no le gustó sin embargo a mi me parece brutal, y esta al caer

les falta centrarse en la pelea y no en rukia,renji,yammi,ishida y demas basura

Kaffein

Hombre a mi realmente me parece bastante maja la pele que está habiendo y el capitulo en si también bien en general...no hay grandes toñas, pero joder... que coño queremos??? q se mutilen en cada capitulo???

Loa

#886 que se mutilen no... pero me recuerda a Captain Tsubasa, donde usan una y otra y otra y otra vez las mismas imagenes... porque no me digas que la pelea de ichigo es muy variada... y lo de los demas no tiene nombre , he visto a los mismos bichos 15 veces

lxn_

#887 [fanboy] Es que los hollows se parecen mucho entre si... [/fanboy]

No enserio, espero que a partir de ahora no decepcionen XD

sudoGenkii

aun recuerdo cuando empezó el anime de bleach,me molaba muchísimo por las peleas curradas y la historia era bastante rapidita.

pero lo de ahora es infumable,me he visto los 3 últimos caps y me quedo igual.

la dropeo,que le den a las largas charlas de : "te voy a matar... si te voy a matar... eh... que te voy a matar!.... (5 minutos después) definitivamente te voy a matar yarghh TACHANN OH NOO! (aparece alguien random para salvar.)

también esta lo de... 1 capitulo entero con batallitas de mierda,cuando uno recibe tollinas...

"vale ahora veras t0d0 m1 p0der j3j3j3"

cojones,por que esa perdida de tiempo? que yo recuerde cuando goku iba a pelear,empezaba a saquisimo desde el principio,otra cosa es que se le fuera la pinza y le creciera el pelo muy de vez en cuando, y así muchos otros animes de pelea bien llevado pero no esta broma..

pues eso,que la disfrutéis ustedes xd.

NiBeLHe1M

#889 Pues haces bien en dejar la serie, pq todo eso q te molesta y criticas, mas adelante se multiplica por 1000 llegando a unos niveles de sinsentido y ridiculez, que hasta da asco xD

letman

diosq pasote el 269 pff liberacion mode on

E

#891 eso va en spoiler
Link al capi?

FuLG

murusierago mode!

SETH

Espero que en el 270 sean trozos de combate de mas de 40 segundos pq los cambios de escenas a mierdas de personajes tipo Renji etc no hacen mas que bajar el nivel de la serie que ya de por si ha bajado bastante y fastidiar, para mi, una de las 2 o 3 mejores partes de todo el manga\anime

letman

#892 busac google.. bleach 269 sub español y el 2º creo

ArcheR

Para mí, el problema es del manga, no del anime. El manga está dando PENA últimamente, y ya no sólo es que la trama sea mala, sino que encima Kubo lleva desde hace bastante tiempo haciendo un montón de páginas dobles o de poner una o dos viñetas por página, con lo que la gente del anime, cuando tiene que animar un capítulo de manga, ve que se lo funden en apenas 5 minutos, y claro, tienen que meter un montón de relleno por cojones, porque si no en 10 episodios están otra vez al día con el manga de lo lento que va.

namidettje

Bleach se ha vuelto un JRPG hecho manga. Con sus minibosses y todo.

E

Pero vamos no me direis que no es jodidamente impresionante la parte de

spoiler
lafundo

Yo coincido con lo que dicen mas arriba, joder 3 episodios desde el reincio y sigo en el mismo sitio.

No pueden mutilar la pelea principal cada 50 segundos para ponernos a los secundarios.
Tiene qe haber un episodio que sea ostias a tutiplen entre el naranjito y el jodio emo.

Si en un episodio hacen algo espectacular da igual, te bajan el subidon nada mas que aparezca el Sado y el Ishida.

Es que al final, yo voy a dejar de verla capitulo a capitulo, y esperar una buena temporada a tener minimo 10 capitulos en el "buffer", porque con uno esto es una putaaaaaa mierdaaaaa...

S
spoiler

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags