Blood Lad

K

Cuando le ha preguntado si era virgen me ha matado xD

unCoVered_
spoiler
K
spoiler
Dark-Life

The end

1
Link34

Y ya está, buen capi, mal final

unCoVered_

No es "mal final" más que nada porque el manga se ha quedado ahí.
No existe más historia de "Blood Lad".

El principio fue un puntazo en el manga y en el anime lo han superado con creces xDDDDD

Shandalar

Me ha gustado, pero me da rabia pensar que habrá que esperar 2 ó 3 años a que el manga avance y puedan sacar una 2ª temporada, si es que la sacan alguna vez.

unCoVered_

Que jrande es el puto Keiji Fujiwara.
Hydra vale la pena en cuanto lo escuchas.

Liberto

Buena adaptación, no me puedo quejar cuando sabia que iba a terminar en ese preciso momento antes de empezar el siguiente arco.

No esperéis S2 porque dudo mucho que se hiciese.

K

Cuando vi esta serie en la cart lo primero que hice fue mirar como iba el manga... no se porque nos torturan asi :(

Gerir

Bueno, finiquitada. Me ha gustado mucho... lástima que, por lo que os leo, no parece que vaya a tener una continuación.

B

Aún no he visto el final pero es un final con sentido o lo dejan abierto en plan no sé si continuaremos o no.

Es que estoy esperando para verlo con una persona pero me cabrea mucho cuando dejan los finales abiertos y sin sentido xDD

1 respuesta
Srednuht

#72 Para que te hagas una idea solo le ha faltado un cartel que ponga:

"To be continued..."

Pero vaya, que lo que es el arco ese, queda finiquitado

1 respuesta
B

#73 Bueno, si al menos dejan cerrada esa parte de la historia me conformo xD.

Muchas gracias por aclararme la duda^^

centu

Una pena que nunca mas vayamos a ver mas de esta serie. Todos los capitulos se me han hecho muy entretenidos.

Hasta siempre Staz-san, espero que haya mucha vidya y mangu alla donde estes.

Franax

Tengo ganas de más......T.T.

Por otra parte, solo decir que ya era hora de ver un MC en condiciones y con dos.....colmillos ¡¡¡¡¡Staz for president!!!!!! xD.

1
Shandalar

¿Pero por qué todos decís tan seguros que nunca más va a haber nada de esta serie? Tan mal se ha vendido?

unCoVered_

Porque han alcanzado al manga x_D
Han adaptado 32? números, echa cuentas.

Shandalar

Bueno, pero cuando el manga avance, si el anime se vendió razonablemente bien lo pueden continuar. De hecho, he oído que hay una OVA en diciembre, cosa que no sé si es verdad porque no la he corroborado de fuentes fidedignas.

A no ser que el manga no continúe, caso en el que evidentemente el anime no continuará.

Chanrul

Supongo que el manga sera semanal, pero aun así hasta que tenga contenido para otra season va pasar bastante tiempo... y aun así a saber si la hacen. Estos 10 caps yo creo que fueron para lo que fueron... darle publicidad al manga.

Lo de la OVA yo también lo leí, pero imagino que sera contenido original ¿Fanservice maybe? xD

2 respuestas
Liberto

#80

Es mensual si no recuerdo mal.

unCoVered_

#80 Mensual ^^
Han abarcado toda la trama. La OVA se incluirá en el prox. tomo del manga, así que supongo será fanservice puro y duro xD

Por si le interesa a alguien que le haya gustado muchismo el manga, NORMA lo edita en apañó.

16 días después
viCOnFire

Esta muy interesante este manga, espero una adaptacion del proximo arco :D

Dandelion

Acabo de vermela de semi-tiron en 2 dias y me ha encantado, y muchos de los personajes se me han hecho muy majos (Liz :qq: :qq: :qq: ) La verdad esque antes de empezar a verla pense que iba a ser un truño pero me ha gustado mas de lo que pensaba.

13 días después
unCoVered_

Han sacado nuevo número del manga, para interesados.
Continuación directa del último cap del anime (y con portadón xD)

1
1 mes después
Franax

Que no es por no......que el cap 11 ya lo han sacado..... solo comentarlo para que no vea llorar a nadie porque se lo ha perdido....

P.D: voy con el movil así que no os pongo ningún enlace que esto peta xD

1 respuesta
Shandalar

Muy guapa la OVA, es el cap 11 como comenta #86,

spoiler

.

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • unCoVered_
  • Liberto
  • Srednuht
  • Gerir
  • Link34
  • Dark-Life

Tags