Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

GaLiaNBeaST
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#691

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#692

spoiler

Buenas tardes

1 respuesta
Seyriuu

#693

spoiler

Que aproveche

3 respuestas
ArcSTAR

Siento una gran controversia con el personaje de Endeavor porque es un maltratador de mierda y todo lo malo que le suceda es motivo de gozo. Pero su apariencia, personalidad y manera de pelear me flipan. De hecho diría que en apariencia física me parece el personaje más chulo de BNHA.

2 respuestas
2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

#697

spoiler
1
1 comentario moderado
LadyTenTen

No me había dado cuenta del descontrol en este hilo hasta que he visto los reportes de hoy.

1- En los hilos del manga, la trama siempre en spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

2- En los hilos de anime igual, solo se salvan las segundas/terceras temporadas. Ya que se puede hablar de lo de antes.

¿Entendido? Pues seguimos
Y no os preocupeis, que no va a salir nadie penalizado por esto.

PD: Estoy viendo spoilers hasta de otros mangas... stop

1 respuesta
Agrael120

#694 Pues igual que

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#701

spoiler
ArcSTAR

#700 Sorry 1010, siempre uso el comando Spoilers pero no tenía ni idea de que contenido tan antiguo fuese considerado como tal. Ahora ya lo sé.

1
Cronm

Toda esta rudeza es innecesaria, más aún llevando a Mirio en el avatar.
#694 Supongo que comprendes que la temperatura de las llamas es variable. El color de la misma es indicio de el nivel de temperatura.
Más allá de eso, dentro de la propia estructura "física" de la llama hay diferentes niveles de calor.
No veo descabellado que lleve las llamas de bajo nivel de temperatura para estar siempre disponible en caso de acción, puesto que es mucho peor un cambio brusco en la temperatura del cuerpo que uno gradual.
Sobra decir que posiblemente su cuerpo esté especialmente adaptado a todo esto. Si no fuese así, por poner un ejemplo, Bakugou se destrozaría por dentro por sus explosiones.

1
Faradium
spoiler
Agrael120

#695 A mi me pasa igual

spoiler
1
11 días después
A
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Ha merecido la pena las 2 semanas de espera, cagoendios. Capitulazo.

1
akitsuki

#707

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#709

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#710

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#711

spoiler
1 1 respuesta
Fishamorphus

#712

spoiler
darksturm

Alguien sabe la razón de que esten amenazando al autor por IG y tweeter???

2 respuestas
LadyTenTen

#714 Pero si eso pasó en abril xD

Nada, solo subió a twitter un dibujo de los personajes femeninos de la serie en bikini.

Es algo que hacen casi todos los autores cuando el cast de mujeres es elevado, pero como Boku no Hero es tan popular entre los progres se han indignado.

1 2 respuestas
Leoshito

#714 Solo he podido ver un video porque son todos clickbaits para que prepubers cuenten su puta vida y den una opinión que no le importa a nadie.

spoiler

Ya sabes, muh feminism y todo eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#716 Esa es nueva, aunque no entiendo que tiene que ver eso con el feminismo.
Lo relaciono mas con lo de los bikinis.

1 respuesta
Leoshito

#717

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#718 Sigue sin tener relación. En páginas anti feministas tampoco le soportan por eso mismo.

A ver si ahora te crees

spoiler

Personalmente me da igual porque se veía venir.

1
darksturm

#715 no no, es de ahora, refenrente al ultimo cap del manga

Edit: veo que lo han respondido ya.
En fin no coments, esto es peor que el tweet del aire acondicionado machista, pos na, volvamos al manga a nuestra vola mejor e ignoremos lo demas...que si no...xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags