Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

kraqen

#179

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#181

spoiler
1 respuesta
kraqen

#182

spoiler
C

Porque deku no sigue entrenando fisicamente? quiero decir si apenas controla un 5% de su poder por limite fisico.... matate en el gym amigo es de cajon xD

2 respuestas
Shincry

#184 Es que ese será el powerup :clint:

Tres meses al gym rocoso y boom, control del 50%

kraqen

#184 Se sigue entrenando, pero lo que necesita es controlar su poder, no ponerse como un culturista inflado a esteroides. Y eso ya dijo All Might que se hace con el tiempo y práctica.

spoiler
kraqen

¿No os encanta pasaros por el hilo de anime y ver las predicciones de la gente?

1 1 respuesta
Agrael120

#187 Que manía tienen con convertir a Todoroki en un malo maloso :wtf:

2 respuestas
J

#188 En una de estas Deku se termina de destrozar el cuerpo y le da los poderes a Todoroki convirtiéndolo en el heroe definitvo.

pakitorr

A todo esto, se podría pasar el poder a alguien que ya tiene uno?

1 respuesta
kraqen

#190 Sí, la maestra de All Might tenía OfA y su propio Quirk.

All Might tenía pensado dárselo a alguien de UA. Que se convirtieran en Noumus o no es algo que no sabremos, ya que eso podría simplemente ser un posible efecto secundario de AfO y no de OfA.

#188 Entre Todoroki y Bakugou la gente no hace más que esperarse un Sasuke 2.0. Suerte que la serie decide tirar por otro camino.

1 1 respuesta
pakitorr

#191 Yup, cierto.

9 días después
kraqen

Ya está el capítulo de la semana en Niggastream

Shincry

Ostia puta que carcajada he soltado

6
24 días después
L4Nc3l0t

Una cosa, el manga esta a la par del anime? quiero decir, acabo de terminar el anime, y quiero más si el manga continuase porque capitulo tendria que comenzar?

Muchas gracias.

1 respuesta
kraqen

#195 En capítulo 13 del anime acaba en el capítulo 21 del manga. Aunque si quieres comenzar el manga, deberías leer ese también porque faltan algunas páginas en el anime. Hay 101 capítulos de manga.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#196 muchísimas gracias, pues entonces empezaré desde el principio!

1 respuesta
kraqen

#197 Yo personalmente lo recomendaría, ya que el anime ha alargado algunas cosas sin que el producto final haya mejorado demasiado. En el manga verás que todo pasa mucho más rápido.

Agrael120
Teoría gorda inside, imagen grande para ilustrar
1 1 respuesta
kraqen

#199 Conocía la teoría pero no había visto los cómics.

spoiler
1 respuesta
Gravewolf

Ha estado de hiatus el anime, no?

1 respuesta
kraqen

#201 Hiatus =/= tiempo entre que se hace una temporada y otra.

Por suerte, no todas las series son Naruto o One Piece.

1 respuesta
Agrael120

#200 La teoría me gusta bastante, tiene sentido hasta cierto punto y pondría al personaje un poco más en escena.

Tengo un hype con el manga que no es normal.

1 respuesta
kraqen

#203 El otro que se teoriza es

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#204

spoiler
1 respuesta
Gravewolf

#202 Pensaba que sería de 24-26.

Chuckfan

#205

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#207 ¿No salía en la saga del Festival? Va a ser verdad entonces que me estoy confundiendo con un fanart.

De todas formas, el resto de razones que se dan no van muy desencaminadas, sobre todo la falta de confirmación del villano que suprimía las comunicaciones en la práctica de rescate.

1 respuesta
Chuckfan

#208

spoiler
3 meses después
pakitorr

Por fin

spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags