Boku no Hero Academia S2

Artherius

Ver este cap en Jkanime y compañía debería ser delito.. xd

tloud

Para verlo en JKanime y en español tenéis que escribirlo en el dominio .net que por algún motivo no sale en google,

Pero yo recomiendo verlo en ingles y en 720p+

Theraz

#419 Pues mira, vas a google, pones http://jkanime.net/ y es el último episodio que se ha subido. No es por faltar al respeto, pero manda huevos...

1 respuesta
Squallx19

Lo acabo de ver, esta noche me voy a hacer 3 pajas a costa del capitulo y otras 3 por la puta banda sonora.

PUTAMENTE INCREIBLE

tloud

#423 google no muestra el dominio .net, no lo pagues con el chaval por confundirse con el que sale que es el .co

1
D4rKNiGhT

Pero que pasada de capitulo, por esto veo esta serie. Ya se veía en la primera temporada que apuntaba maneras y el cariño que le dan al personaje principal es de las cosas que menos he visto en series de este tipo últimamente, por X razón termino cogiendole asco a gran parte de los protas pero aquí no.

angelrcd

Vaya capítulo LA VIRGEN

17
quarkpro

5
D4rKNiGhT

Por cierto, las reacciones de los youtubers están siendo brutales. Es de las cosas que más me gusta ver con un episodio como este.

slakk

Oh my fucking god

No tengo más que añadir.

-Power

Pero qué puta burrada, me he quedado MUERTO.

2
Darosu

Sacada de rabo brutal.

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

God, capitulazo.

jesusml

joder me estáis hypeando, me voy a rushear los 3 que me quedan y que le den a snk por hoy

Ushin

Como habrá sido la cosa de bestia que es TT en twitter españa, ESPAÑA??????

1 respuesta
K3k3

Joder no me emocionaba tanto desde la puta primera vez que vi la genkidama de Goku vs Buu hace ya ni me acuerdo. Esta serie es indescriptible en anime

1
ArcSTAR

#435 Varios TT de BNHA en una tarde de final de Champions. Este anime es una pasada.

D4rKNiGhT

TT en día de final de champions en Europa. Si fuese Japón tomaría nota del anime. Por mi, que lo renueven hasta el infinito, no estaba tan hypeado desde....puf ni me acuerdo la verdad, DBZ y/o inicios de Naruto tal vez.

K3k3

Eso de que sea TT en España el día de la final de la Champions solo lo consigue una serie creada para marcar una época

Kaffein

A mi me gustaría saber de que tratarán los próximos arcos, me puede la curiosidad y voy a tener que leer el manga :qq:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#440 Mi hermano me recomienda no hacerlo ya que es aún mejor (el no aguantó después de la primera temporada), así que por mi parte me aguantaré, ya que como sea así la siguiente temporada con estas animaciones y BSO me cago en los pantalones.

2 respuestas
Kaffein

#441 Te odio... e igual en 1 año te quiero... cuanto hype xD

1 respuesta
K3k3

#441 #442 Yo me he leído el manga y os puedo ASEGURAR que los siguientes arcos le pasan la mano a este por la cara en TODOS LOS ASPECTOS

matute_ll

La adaptacion de manga al anime está siendo cremita de la buena... menuda sacada de rabo este ultimo...

piel de fucking gallina :qq:

B
spoiler
1 respuesta
quarkpro

#445 Imagino que

spoiler
1 respuesta
B

#446

spoiler
1 respuesta
ARLO

Esta serie, que empece a verla de rebote, me tiene mas hypeado que mi puta madre.

december

#447

spoiler
Shaka

#432 Ahi me jode taco, el hecho de que cada vez que Deku

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags