Boku no Hero Academia S2

pakitorr

#450

spoiler
angelrcd

#450

spoiler
B

Tela el cap. No se ha dicho nada de tercera temporada no?

choper

Por fin DBZ tiene un digno sucesor.

R

#450 añadir de que tambien

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

También han repetido varias veces que el quirk va enlazado con la fuerza física.

R

y lo de todoroki esta bastante roto, ya de por si lo esta con el poder usar el fuego y hielo, pero

spoiler
2 respuestas
Kaffein

#457 Si usa mucho las dos

spoiler

no lo he podido evitar, lo siento :regan:

B

#457

spoiler
1 respuesta
R

#459

spoiler
tloud

Tengo en bucle la escena final, god.

D4rKNiGhT

Esta noche me pongo el resto de reacts del capítulo, es fucking gold.

choper

#455 Nah.. dejad de darle vueltas, si Midoriño le endiña full power un puño en el estómago el chico de hielo explota literalmente.

spoiler

Lo revienta vivo.

2 2 respuestas
Darosu

#463

spoiler
3 respuestas
choper

#464

spoiler
1 respuesta
Darosu

#465

spoiler
Theraz

Dejo por aquí el "Best moment of the fucking season"

6 2 respuestas
Kagnaska

#464 Contra el robot utilizó el 100%, el que el puede controlar creo recordar que era un 5-6%

2 respuestas
R

#463

spoiler

#464 no, puede usar 100% desde el inicio, lo que pasa es que lo controlable no es ni una decima parte del poder que tiene, como tambien puede sobrepasar ese 100%, recuerda el combate de all might contra noumu

1 1 respuesta
Kaffein

Entre esta escena y la del All Mighty contra el bicho pajaro la temporada pasada.... cremita fina
#467 +

1
Usopp

A mi lo que me pasa con esta serie, es que siempre pienso que no se puede superar, y acaba superándose....
Tengo las mismas sensaciones que de HxH cuando iban avanzando.

2
Darosu

#468 podría ser y yo me he colado
#469 entonces puede usar el 100% pero controlar solo un 5% ?

alfa036

#468 no no, el 100% no lo ha usado, contra el robot uso lo maximo que su cuerpo podía soportar, y su cuerpo no puede soportar el 100% aún

2 2 respuestas
Darosu

#473 Vale vale ya lo entendido bien muchas gracias gente

kraqen

#467 Joder como se las gasta BONES con la animación.

#473 Huh, si mal no recuerdo, si usa el 100% ahora y durante los robots. El hecho de usar el 100% es lo que le jode el cuerpo.

Theraz

A lo que se refiere (creo) es que el 100% de Deku ahora, no será el mismo 100% a medida que vaya creciendo, ya que va ligado al físico y al antiguo portador del quirck (recordemos que es imposible que tenga el 100% ya que ALL Might aún es el portador original)

R

no, izuku puede usar el 100% desde el momento en el que all might le dio el pelo, el problema es que al pasar el poder, all might va perdiendo gradualmente el suyo, pero no quiere decir que mientras mas debil este all might, mas fuerte sera deku, el poder que tiene all might es el mismo que tiene pero va desapareciendo, ademas de que a el le afecta el doble por el tema de su herida

el problema de deku es que no sabe controlarlo, y ese 100% pues acaba destrozandolo, all might tiene el cuerpo lo suficientemente fuerte como para aguantar el 100% sin problemas durante un corto periodo de tiempo

D4rKNiGhT

yo que me esperaba más comentarios y me encuentro teorias de si usa o no el 100%. Ya lo veremos cojones xd.

Ulmo

Se han dejado en los últimos 2 minutos el presupuesto de toda la temporada, los siguiente capítulos serán en blanco y negro y sin fondos.

1 2 respuestas
karpatros

#479 y sin voces, y subtitulados como las peliculas antiguas poniendo rotulos de pantalla entera de dialogos xD

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags