Boku no Hero Academia S2

Seyriuu

#690 Genero shonen:
Shōnen es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a varones de joven edad.

Los anime y manga shōnen típicamente se caracterizan por ser series con grandes dosis de acción,1 a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos. El compañerismo entre adolescentes o adultos de un equipo de combate

1 respuesta
R

lo mejor de este capitulo en mi opinion ha sido la parte de

spoiler
2
Crowbar

#691 Jajajaja ya sabía que era un Shonen xD pero concretamente me refería al estilo, si es de aventuras comoSeven Deadly Sins, lucha, etc...

1 respuesta
jesusml

#693 No te veas un trailer eh que igual te pasa algo malo xd :psyduck:

1 1 respuesta
Crowbar

#694 No se vé.

1 respuesta
jesusml

#695 sabes que estas en el post de la season 2 no?

2 1 respuesta
Crowbar

#696 Cierto jaja.

Rogger

Mira que no me gusta leer manga, pero me están entrando muchas ganas de leerme este, los capítulos se me hacen cortísimos y me dejan con muchas ganas del siguiente

1 respuesta
Turamb0

#698 Mi impresión con el manga ha sido esta.

"Mira que me gusta leer manga online, pero este me está gustando tanto que me encantaría comprármelo. Menos mal que ahora no es tan largo como One Piece, porque si nooo, nope."

GCRaise

Fuck Bakugo. :/

1
-Power

Parece que no habrá episodio los días 1 y 8 de Julio por razones de la cadena de TV así que se avecinan dos semanas de sequía.

tloud

Ufff que mala noticia.

jesusml

vaya palo... el

spoiler

me habia hypeado

Ardi

Me acabo de meter el anime en 4 dias y me gustaria seguir en el manga sabeis mas o menos que capitulo es el del manga ??

1 respuesta
Chuckfan

#704 42

1
javih_

No tengo ni puta idea de pq no había visto esto antes, vaya hype con el siguiente capítulo, me he visto toda la serie en un puto día xD

K

Recién empezaré a ver la segunda temporada, la primera fue muy buena :D

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#708 reportadito

1
quarkpro

Capítulo up.

jesusml

edit: no dije nada

quarkpro
spoiler
1 respuesta
iNerZiA
spoiler
cristanZ

#712 donde esta subido?

1 respuesta
quarkpro

#714 Subs inglés

1 respuesta
cristanZ

#715 me sirve,voy a verlo !

spoiler
Katyusha

Joder con este capitulo, me ha encantado y el final (antes del ending) me ha dejado con los pelos de punta, omg.

tloud

Me encanta Bakugo, me encanta esta serie, los haters de Bakugo a la cueva pls.

2
D4rKNiGhT

Buen capitulo de transición para el nuevo arco, el próximo más de lo mismo pero también pinta interesante con el tema de los nombres. A partir de la pelea el ritmo de la serie ha subido bastante.

Flosboss
spoiler

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags