Boku no Hero Academia S2

Nahuel007uru

Debe haber un problema, este capitulo no duro 23 minutos, se me paso en mucho menos...

Por cierto, el proximo arco viendo como se viene todo esto, parece que sera mas enfocado en Lida

WAYOOOO

Pues yo quiero hacer mención especial a que me parece que Boku no Hero ha hecho el mejor ejercicio de anime de temporada hasta la fecha, una primera tanda y luego con otra tanda con un tiempo de parón por medio, me parece sublime, casi 4 meses serie que vamos a tener. Muy buen ritmo.

2
Turamb0

Desde luego, aunque no siga la serie en este formato, os tengo envidia. Este modelo de temporadas que también se da en One Punch o Haykiuu (como sea) y que ojalá se diera en One Piece, es lo ideal.

-Power

Es... bastante normal. No tiene nada de extraordinario.

3 1 respuesta
A

personalmente la frase en off de midoriya cerca del final me ha hecho leerme el siguiente arco entero...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo espero que

spoiler

. No es spoiler de manga ni mucho menos, es lo que me gustaría.

1 1 respuesta
Seyriuu

Una pregunta, para los que leéis el manga, ¿hay uno que se llama "boku no hero academia illegals", ¿tiene algo que ver con la serie? ¿Es oficial? ¿Sabéis si puedo leerlo sin incurrir en spoilers del anime?

1 respuesta
Agrael120

#787 Se entrelaza con el manga unos arcos mas adelante del que estan mostrando ahora en el anime, asi que de momento no lo leas.

1 respuesta
Turamb0

#784 Hay cosas en las que no estoy al día. Eso lo vuelve un poco extraordinario para mí xD.

Seyriuu

#788 Ok, muchas gracias.

Lord_Khronus

#786

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#791 Si tio, yo esperaba eso. Es más casi aplaudo por pensar que había pasado.

1
kraqen

He estado viendo la OVA 2, por si por aquí no se ha comentado, y tiene lugar después de este arco. Recomendaría no verla al menos hasta que no hayáis visto los 3 o 4 primeros capítulos de la siguiente parte para no haceros spoilers.

1 respuesta
Kagnaska

#793 Donde la has visto?

1 respuesta
kraqen

#794 Nyaa (no hay subs todavía).

1
Draigcorv

Veo ahora el cap, un pelin tarde, pero solo puedo resumirlo en

spoiler
tloud

Joder, la ova2 esta guapa, debería de ser capitulo normal xDDD Me ha recordado a los exámenes Chunnin de Naruto. Yo creo que no hace spoiler así que se puede ver sin miedo, also... Bakugo mola mil.

1 respuesta
Ulmo

A mi el apodo de Uraraka es el que mas me ha gustado.

A ver si este arco es la mitad de bueno que el anterior.

kraqen

#797 Spoiler sí que hace

OVA 2
mDity

#785 joder yo estoy a nada de venderme al manga :<

1 respuesta
Cronm

Yo a todo el que siga únicamente el anime no le recomendaría pasarse al manga. Yo lo hice y me arrepiento porque ha estropeado indudablemente mi experiencia con el anime. No es que el manga sea malo (es genial) pero han hecho una adaptación demasiado buena en la versión de TV.
Si acaso cuando acabe la temporada y no se anuncie la siguiente hasta mucho depués.

1 respuesta
Agrael120

#800 Hazlo, despues el hype sera mucho peor xD

Seyriuu

#801 yo tengo en mente leerme el manga cuando acabe la serie, así que gl para mí xd

sefirus

Si un anime es fiel al manga siempre compensa verlo animado y más con esta calidad

K3k3

La banda sonora de Boku no hero academia en DBZ es sublime omg xD. Larga vida al rey

2 3 respuestas
tloud

#805 Me flipa. No lo pongas por el hilo de dragon ball que te saltan al cuello con "lo gloriosa que es la banda sonora de DBZ ( con susodichos links de youtube de ejemplo)", seguido de "antes la serie molaba mas" y que no falte el notas diciendo que "era mejor con un doblaje catalan de fondo" junto con la broma de arroz y pollo. El que avisa no es traidor. Pero yo opino igual que tu.

1
Kaffein

#805 fucking epic

D4rKNiGhT

la edición es sublime hahaha

B

#805 Joder, esta perfecto xDD

RuBiioC

Esta semana no habia episodio no?
Que e visto en animeflv que estaba el siguiente episodio, pero igual era el especial ese

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags