Boku no Hero Academia S2

Seyriuu

#930

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#929 Pues precisamente

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#931 #932

spoiler
2 respuestas
Flosboss

#933

spoiler
3
Seyriuu

#933

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#935 Creo que

spoiler
3
Faradium
spoiler
3
Carranco

No hay capitulo esta semana ? son los viernes no ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#938 sábado

1
Daniel108

Intenté verlo pero se me hizo muy génerico, ¿que tal anda?

2 respuestas
Lord_Khronus

#940 Este es el único anime que veo ahora mismo, pero genérico? xD

Has venido a preguntar al sitio dónde todo el mundo te dirá que es una pasada. Y estoy de acuerdo. Estamos en una arco muy interesante (sobretodo por los villanos)

1 respuesta
Daniel108

#941 Vamos compa, la serie no apunta muy alto, me parece un Naruto 2.0 (Y verde) (Solo vi la 1ra temporada completa).

5 respuestas
Rogger

#942 Yo que tu seguiría viendo, esta season está mejor, es de los pocos animes que veo en los que nadie se queja en el thread nunca, eso dice mucho de la serie

Li3cht

low quality bait.jpeg

13
Agrael120

#942 Por curiosidad, ¿qué opinas de Naruto? Porque esta no lleva ni la mitad de capítulos y se mea en ella.

1 respuesta
december

1
Daniel108

#945 Nunca he afirmado que Naruto sea un buen anime , solo lo tomo como ejemplo de shonen génerico.

1 respuesta
Daniel108

Solo que... hasta los mismos errores cometen, ire a ver la segunda temporada a ver que tal...

2 respuestas
Agrael120

Qué errores, qué dice.

spoiler
1 respuesta
Daniel108

#949 ¿Me_estas_retando?.jpg

Continuaré con el ´´Bait´´ cuando termine de ver la segunda temporada que ya la ando viendo.

2 respuestas
Agrael120

#950

J

#940 #942 #947 #948 #950

quarkpro

Fedackles

La que montais porque a un tio no le guste este anime, que para mi es buenisimo, pero madre mia como sois XDD

1 respuesta
Shincry

#954

A ver, yo diría que más que el hecho de que guste o no el anime, es de que lo compare con Naruto.
Además de que la mitad no han montado nada, han respondido con ''This is bait'' xD

1 1 respuesta
Fedackles

#955 eh, que a mi tambien hay partes que me recuerdan a Naruto, pero es puto normal XD Aun asi esta para mi por ahora es muchisimo mejor al comienzo de naruto

1 respuesta
jesusml

#956 que dices pero si zabuza y haku son lo mejor de naruto y n.shippuden juntos, eso es muy dificil de superar

Cronm

Tanto Naruto, Bleach y One Piece se ganaron su puesto a pulso en la shonen por sus comienzos brillantes. Eran series con categoría que fueron decayendo según se alargaban (lo que suele ser normal). Aún es demasiado pronto como para clasificar BnHA como "generico" al igual que como "buenísimo", pero desde luego apunta maneras.

S

estais rdy para lo que viene ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#959 No metas hype cabron que hasta el domingo no lo voy a poder ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags