Boku no Hero Academia S2

Usopp

#1320 Ultimo capitulo tras el Ending, y BOOOOOM!

Como en la primera XD

ArcSTAR

Yo sigo el manga y la emoción con el anime la siento igual xDDD Os recomiendo pasaros al manga cuando acabe la s2 porque esta puta serie solo va in crescendo, vais a flipar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1322 No me metas hype cabron que luego me decepciono.

Cronm

Ni de lejos se acerca el manga. El trabajo de los seiyuus de esta serie y la OST son magistrales. Mientras siga siendo una adaptación 1:1 el anime ganará de calle.
Personalmente solo recomendaría pasarse al manga si no se anuncia una tercera temporada relativamente pronto. Leerlo os va a mermar la experiencia del anime sin duda alguna.

2
D4rKNiGhT

Vería un error que no hiciesen la S3, ya mucha gente comienza a hablar de Boku no hero como para cortarla ahora. Es una mina de oro.

2 respuestas
sraam

#1325 En Japón dudo mucho que exista algún problema, yo espero que la saquen a principio de año como tarde.

Draigcorv

Boku no hero es el nuevo One Piece... Naruto o Dragon Ball, dudo que dejen pasar ests gallina de los huevos de oro.

Eso si, si lo siguen haciendo de esta manera, temporada de 24 caps al año, sera muchisimo mejor que si lo hacen continuo.

Y la tercera tempo se anunciara en el ultimo capitulo, cuando dejen inconclusa esa batalla qje todos esperamos

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1327 inconclusa?¿ como sea un spoiler preparate xd.

2 1 respuesta
Draigcorv

#1328 que va, yo me alejo del manga por el momento. Pero he visto mucho anime y muchas series, para decir que eso podria pasar em un 90%.

Es mas, si yo fuese el productor, haria eso, porque aumenta las espectativas de la siguiente temporada y llama a la compra del manga de manera legal donde este. Simplemente marketing xd

WAYOOOO

Una pregunta, por qué esta este tema en la OST de la season 2? No se supone que esto es algo de la season 3?

Lo meto en spoiler porque incluso me parece que el título es bastante explicito.

1 respuesta
iNerZiA

#1330 Lo primero de todo que nadie entre si no se ha leído el manga porque es un mega spoiler , lo segundo es una canción preciosa , lo tercero , se les ha ido la olla?

1 respuesta
quarkpro

#1331

spoiler
javih_
5 1 respuesta
Li3cht

Me cago en la puta, vaya hype me dejan

kraqen

#1316 #1327

spoiler

#1325 No hay tanta distancia del manga aunque están metiendo relleno. BHnA es bastante popular, pero tendrán que dejar respirar al manga, sobretodo viendo que el mangaka ha tenido problemas para sacar algunos capítulos con las 18 páginas últimamente.

B

#1333 Cuándo sale doblado?

B

Yo no entiendo por qué,

spoiler
2 respuestas
kraqen

#1337

spoiler
1 respuesta
B

#1338

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1339

spoiler
ArcSTAR

#1337 Pues basicamente porque

spoiler
2 respuestas
javih_

#1336 npi, eso es doblado por un fan

B

#1341

spoiler
1 respuesta
JaviStar
spoiler
Kagnaska

#1343

spoiler
A

#1341

spoiler
2 respuestas
Mvicio

#1346

spoiler
ArcSTAR

#1346

spoiler
1 respuesta
B

#1348 La cosa es que justo la del astronauta,

spoiler
Sanjuadri
spoiler
5

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags