Boku no Hero Academia S2

Splendid

Calm your tits ladies, me refiero a que al ver el trailer ya veis quién se va a enfrentar a quién.

1 2 respuestas
B

#1711 Te dicen que hacer eso no mola, que solo es spoiler si alguien te dice que lo es porque si no lo has leido antes no te enteras y tu coges y en el siguiente mensaje detallas más aún...

Eres muy grande xD.

1 respuesta
Draigcorv

#1711 y asi es como la gente saca los cuchillos para reventar a cada uno que hace lo mismo que tu.

#1712 menos mal que hay gente con comprensión lectora jajaja

Fedackles

#1707

spoiler
ArcSTAR

No recomiendo ver el tráiler a los que sólo sigan el anime, se han colado con los spoilers.

Por otro lado espero que sean 25 episodios. Necesito que sean 25 episodios xD

2 respuestas
Draigcorv

#1715 otro... Que no digáis si hay spoilers o no del manga cojones, que los que no lo vemos ni lo sabemos ni lo queremos saber. Ya lo veremos cuando toque el capitulo.

1 respuesta
Ulmo

Pues yo he visto el trailer y no entiendo los spoilers, solo se me ocurren 2. Los villanos, algo que me parece absurdo porque si los introducen al final del arco pasado es porque obviamente los van a usar en este, y alguno de sus ataques, que yo al no seguir el manga no me he enterado de nada.

1
ArcSTAR

#1716 ¿Pero que dices? No hay que leer el manga para ver con tus ojitos que te están contando media temporada con las imágenes. Vaya piel más fina os gastais macho.

LadyTenTen

Por Dios, el 85% de los trailers de películas tienen mas spoilers que esto.
Quien quiera vérselo que lo haga y punto.

WaffleRaffle

Yo no leo el manga y viendo este trailer, la verdad es que ni me fije en si había spoilers o no, estaba tan centrado en la canción del opening y la animación que en la trama en sí xD.

1 1 respuesta
Ulmo

#1720 A mi me pasó igual, creo que la única forma de ver los spoilers en sabiendo que lo son (porque has leído el manga) o dedicándote a parar el video en momentos concretos para analizar bien las escenas.

1
WoRMs

#1715 son 25 episodios :)

2
Ivanport

Como bien dice el compañero, confirmamos los 25 capítulos!
Podemos contar entonces con ver lo que llamáis "ESO" ???

1 1 respuesta
Turamb0

#1723

spoiler
Glumyglu

Por experiencia no digáis que algo tiene spoiler porque los que no sabemos por donde van los tiros ni nos daremos cuenta, anda que hay opening y ending que tienen spoilers (algunos muy bien guardados) que hasta que no llegas a ese momento no vas a caer, o en carátulas de videojuegos mismamente... Pero si vais avisando quieras que no empiezas a afinar la mente.

Wachuflay

Me he visto las 2 temporadas de golpe que cosa mas wapa me ha flipaoooo, voy a por hunter x hunteer a ver qué tal

5 respuestas
Crowbar

#1726 Con esa vas a "volar".

1
Shaka

#1726 Vas a llorar cuando te quedes sin capitulos.

Glumyglu

#1726 no estás preparado, nadie lo está

1
pinhoman

#1726 al lado de BnH todas las demás series se quedan en meh

1 respuesta
gunned

#1730 que digas eso después de que hablen de hxh...reportado :(

6 1 respuesta
tDarka

#1731 Y con el avatar de Doflamingo...

2 1 respuesta
N

Por mucho que me mole BnH la serie de Hunter me arranco un trozo de corazón y se lo quedó para siempre, gracias @Li3cht por iluminar mi vida con anime de calidad (L)

2
LadyTenTen

Si habeis acabado de lamerle el culo a Togashi, y de reportar a @pinhoman por la herejía que acaba de soltar, podríamos volver al tema de este hilo? xD

1
pinhoman

#1732 jajajajaja el mejor manga One piece, anime BnH... aunque HxH es buenísima también

Jastro

bad taste detected

1
ArcSTAR

Por favor no habléis de otros mangas inferiores en el thread de BNHA.

1
Fedackles

Como alguien puede decir que un shonnen de 40 capitulos es el mejor anime... Que BnH solo ha desarrollado un 10% de su historia XD. Ahora mismo comparar BnH con cualquier shonnen de los grandes es sacrilegio.

2
pinhoman

Yo me baso en las ganas que tengo de ver una serie, y ahora mismo no hay ningún anime al que le tenga más ganas que a BnH.
Ahora bien, objetivamente y de momento el mejor manga es One Piece.

2 respuestas
LadyTenTen

#1739 Tienes que crearte un MAL, he intentado buscarlo en tu perfil pero no lo veo.
No creo que tardes mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags