Boku no Hero Academia S2

quarkpro

#148 Entiendo. Muy conciso lo del derrame ocular jajaja. Le echare un vistazo al hilo, aunque no se si debería, mi PTW es ya algo larga u.u

Yhoulz

Esque este capítulo aparte de ser bueno, le han metido las mejores canciones de la ost de la S1 y eso te da un plus extra.

P.D: mineta es un maestro de la estrategia y de buscar los mejores planes para no hacer nada y seguir avanzando.

cortes

Sigue sin haber un fansub en español que sea medio decente?

Li3cht

Buen capítulo, vaya hype.

mDity

joder, no puedo con estos caps que parecen de 2 min y te dejan con el hype por las nubes xD

me bajo del tren y ya la veré cuando este acabada :/

2 respuestas
iNerZiA

#155 Nos vemos en septiembre.

spoiler
1 respuesta
rageshow

Diosito no puedo con el hype de esta mierda.

Muy buena ost este cap

C

#155 son 24 caps, nos vemos en seis meses xD

Arutha

#156 la segunda parte deberia ir en spoiler...

1
vyre619

¿Hay algun fansub que lo este llevando en español? Llevo un par de dias mirando y no veo nada. Si no hay ninguno, ¿que fansub me recomendais en ingles?

EDIT: Ya veo que se ha preguntado varias veces, ¿alguno en ingles? :psyduck:

Shaka

Es que aqui como se critica tanto lo latino pues no digo na ... yo siempre desde hace años sigo http://jkanime.net/ para todas las series. Tiene todos los capitulos antes que cualquier otro sitio.

P.D. no, no soy latino soy español

1 respuesta
Agrael120

Ni de coña veais la serie en donde dice #161. He visto ahi los 2 primeros y los subs son horribles no, lo siguiente. Se nota que son traduccion googlera de los ingleses, muchas frases sin sentido, sintaxis asquerosa, etc. Una cosa es ver subs reguleros que son los que suele tener esa pagina, pero en caso de esta season de BNHA son jodidamente aberrantes.

1 respuesta
Diviciacos

Y alguno lo seguís en esta?: http://animeaf.es/ suelen tener buena calidad

1 respuesta
Arutha

animemovil por aquí.

jesusml

No entiendo como no hay ningun fansub español xD

yo uso una pag donde las descargas de cap estan a +300mb, pero eske tardan 1 dia o 2 en subir el cap

Shaka

#162 No estoy de acuerdo contigo, pero alla tu. Que cada uno decida.

1 respuesta
iNerZiA

Yo ya estoy acostumbrado a animeflv pero vamos que para gustos , colores

1
Agrael120

#166 Si no digo que la pagina este mal, pero los que estan subiendo de esta temporada concreta estan fatal. Los subtitulos, no la calidad del capitulo.

1
Dry-Prime

Idem, tampoco he encontrado ningún fansub español decente que lo saque, Puya lo está sacando todo menos esto :/

Tocará verse esta serie en esos vertederos de basura.

Lord_Khronus

Aprended inglés y os ahorrareis muchas molestias XD

3
ArcSTAR

Aprended japonés y os ahorrareis más molestias aun.

2
babri

Ser los guionistas de la serie y os ahorrareis aún más problemas.

3
iNerZiA

Aprended "sudamericano" y os ahorrareis problemas

Kvouth

Leed el manga y fin a estos problemas.

Draigcorv

#163 pues pesa un giga entero el capítulo (descargado, no me gusta verlo en streaming) y parece que los subtítulos son en español neutro, al menos eso parece en este capítulo o yo no me he dado cuenta.

B

El anime más emocionante de la temporada. Cada episodio me parece que dura poquísimo y no hay ni un solo descanso.

spoiler
1 respuesta
A

#176

1 respuesta
tloud

Buah, la verdad es que esta serie esta siendo de mis favoritas esta season.

quarkpro

#177 Puede que

spoiler

Esta serie es lo mejor. Los capítulos vuelan, esperar una semana para el siguiente es mortal. Ninguna otra serie que yo haya visto mientras se emitía me ha tenido tan enganchado.

1
iNerZiA

Soy yo o han sacado un OVA?

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags