Boku no Hero Academia S2

Lord_Khronus

Creo que no hay capitulo esta semana :(

1 respuesta
Katyusha

#181 ¿Porque?

1 respuesta
Lord_Khronus

#182 Es fiesta o algo en Japón.

-Power

Es la Golden Week así que probablemente no haya anime ni manga de nada desde este finde hasta el que viene.

quarkpro

No jodais xD

iNerZiA

Digo yo , si la golden week empieza el sábado , no deberían tener el capitulo ya hecho? En todo caso el de la semana siguiente (Ep 6) salir una semana mas tarde

1 respuesta
-Power

#186 Lo tienen hecho, lo de que no haya anime es por las emisoras de TV, que tienen una programación distinta esa semana.

De hecho deberían tener terminados bastantes episodios por delante. Bones suele llevar las producciones bien, si no recuerdo mal en Enero ya tenían hecho hasta el ep 7. Teniendo en cuenta que se tardan meses en hacer un episodio llevar el grueso del trabajo hecho para cuando empieza una serie es la única manera de sacarla entera con una calidad destacable.

2 respuestas
iNerZiA

#187 Gracias por explicarlo. Bueno al menos tenemos el OVA que han sacado esta semana

JaviStar

El OVA vale para algo o me lo ahorro?

1 respuesta
iNerZiA

#189 Si no sacan cap este finde , pues ya tienes algo para ver. IMO es un capítulo muy divertido

iNerZiA

#187 Pues ha salido un nuevo cap ahora mismo , ya ni de los mods te puedes fiar :psyduck:

3 respuestas
Li3cht

#191 Me has animado la mañana, sos grossos sabelo.

1 respuesta
Usopp

#191 ¿No será la OVA de relleno?

1 respuesta
iNerZiA

#192 Ya está up en horriblesubs así que en un par de horas ya estará en todos lados. Pero digo yo , si es fiesta en japón pero el capítulo ya está hecho , no les sale mas rentable emitirlo ya que habrá mas gente para verlo?

iNerZiA

#193 Lo descargo y te digo

EDIT: Te lo confirmo , nuevo cap

1
alfa036

no, es nuevo empieza justo donde termino el otro

quarkpro

Que alegría. Llevo media mañana checkeando, con la esperanza de que saliera. Valió la pena. Vuelvo en 5 minutos, que es lo que parece que duran.

Li3cht

Capitulazo, madre mía.

Voy a revisionarlo.

1 respuesta
iNerZiA

#198 Sabes japonés o lo ves con subs en inglés? Si es lo segundo pasa link

1 respuesta
Li3cht

#199 http://horriblesubs.info/

o https://www.nyaa.se/?page=view&tid=922159

quarkpro

Holy shit. Me encanta esta serie. Tengo que agarrarme a la silla para que venirme muy arriba de la emoción.

Tokoyami

spoiler
iNerZiA
spoiler
Lord_Khronus

Me habían dicho que no salía capitulo :(

Pero bueno dpm que haya salido. Descargando.

Sorii34

brutal.

B
spoiler
Katyusha

¡Joder vaya tensión! ¡CAPITULAZO!
Cada vez me gusta más el opening.

tloud

#191 Bueh, es que en teoría hoy es el primer día de la golden week, no debería de haber anime por la programación especial en Japón, pero oye... mejor para nosotros jaja.

Usopp

Veo que nadie ha dicho que por fin

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#208 No es la primera vez.

1 respuesta
Usopp

#209

spoiler

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags