Boku no Hero Academia S2

tloud

#208

spoiler
1 1 respuesta
rageshow

Me encantan todos los combos que se montan

Rogger

Se me han pasado todos tan rápido que ya cuando hay un paroncito (imagino que para los anuncios y eso) muevo el ratón asustado para mirar el tiempo pensando "NO ME JODAS QUE YA HA ACABADO"

spoiler
FnaticSergio

No tengo ni idea de donde veis las series... pero en la web que frecuento crunchyroll no esta subido xD alguien puede recomendarme otra que lo suban rapido ?

2 respuestas
jesusml

puya edit: pensaba que estaba en el hilo de snk

1
iNerZiA

#214 http://horriblesubs.info/ realmente es rapida pero con subtítulos en inglés. Para subtítulos españoles tendrás que esperar unas horas desde su salida

1
C

#214 animeid

1
Splendid

¿Por qué número del manga van en el anime? Me gustaría continuar la historia en el manga :/ Gracias!

1 respuesta
iNerZiA

#218 Recomendación : Esperate a que acabe la temporada y después ya continuas el manga. Aun así si lo quieres saber enviame un mp y te lo digo

1 1 respuesta
imsack

¿Sabeis algun sitio para descargarla por mega en hd sub español?Esta y la primera temporada

R

#211

spoiler
Splendid

#219 Ya lo encontré, gracias de todas formas. Me puede el hype y estoy siguiendo la historia aunque me está pareciendo que estoy leyendo Naruto

Manga Hero Academy hasta el cap 50, no abrir si solo ves el anime!!!
Ulmo

El capítulo de esta semana ha dejado momentos buenísimos y ahora me muero de ganas

spoiler
2
Lord_Khronus

Cuando salen los episodios? Pensaba que era los viernes no sé porqué.

2 respuestas
Li3cht

#224 Mañana mediodía

1
tloud

#224 Los sábados es el pack shonen, Boku no hero, Shingeki y Dragon ball. Claro que este ultimo es para los trasnochadores.

iNerZiA

Ya está up!

spoiler
1 respuesta
C

#227 linkito¿?

1 respuesta
iNerZiA

#228 Suele ser muy rápida http://horriblesubs.info/

1
quarkpro

Me voy a meter con el manga, yo no puedo aguantar otra semana con esta tensión, no puede ser sano.

1 respuesta
C

#230 no te queda nah ni nah

1 respuesta
D4rKNiGhT

Capitulo malico

Arutha

Joder el siguiene tiene que ser bueno si o si, pero este ha sido de transmision.

spoiler
3 1 respuesta
ArcSTAR

Capitulazo y sin necesidad de acción. Esta serie es la polla <3

Katyusha

#233

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#235 Sep,

spoiler
B

Se la ha comida doblada creo, pero

spoiler

xD

1 respuesta
Usopp

#237 Con los spoilers del Opening se sabe que

spoiler
tloud

Buah, chaval. No sé vosotros pero para mi Todoroki

spoiler
2 respuestas
C

#239 nah, espero que solo sea en este arco

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags