Boku no Hero Academia S3

Nahuel007uru

#420 Desde la primera temporada avisan que tiene consecuencias el uso de sus poderes, y cada vez que lo usa acontece algo en su cuerpo y se nota en el diseño del personaje:

Es ridículo pensar eso de "no pasa nada" cuando Deku cada vez esta mas mermado físicamente por el uso de sus tecnicas.

2 respuestas
Ivanport

#421 De hecho Recovery Girl ya le amenazó en algún momento si mal no recuerdo. Pero mejor quejarse de fallos de la serie que no existen hahaha

Glumyglu

A ver que tiene cicatrices, pero de momento puede seguir usando su habilidad por lo que es pronto para hablar de consecuencias.

3
GCRaise
spoiler
JackRed

#421 Yo creo que va a tener que dejar de usar los brazos por esto mismo, es mas me recuerda a cuando un boxeador se rompe el puño, que algunos que quieren seguir boxeando tienen que cambiar completamente su estilo de pelea, a Deku creo que le pasara igual igual tenemos a un baki the grappler o utiuliza arma, o rollo van dame.

Sasori

Más adelante puede aparecer alguien con el poder de regeneración (que no es lo mismo que curación) y le sane los brazos, o que al controlar mas su poder su cuerpo se adapte y mil movidas más.

N

Y por qué pollas no le ponen un exoesqueleto que canalice la fuerza con la que golpea pero le amortigüe el daño

2 respuestas
WoRMs

#427 por que no se han inventado en su mundo XD

Draigcorv

#427 no se si es spoiler asi que a spoiler

spoiler
B

Si Deku se quita los huesos ya no tendría que preocuparse por romperselos.

3 respuestas
mDity

#430

2 respuestas
Lord_Khronus

#430 #431

1 respuesta
werty

#430 #431 #432

1
Glumyglu

Sin palabras, brutal

Cronm

Vaya punto para dejarlo que cabrones :joy:
Hype máximo para el siguiente.

Glumyglu

Yo creo que al acabar esta temporada me paso al manga

1 respuesta
Ivanport

La próxima semana se viene... ¿Verdad?

Sanjuadri

#436 como lector del manga si puedes no lo hagas, la proxima temporada sera megatop y si lo vives de nuevas directamente en el anime lo gozaras mas

1 respuesta
Mikuu

i just jizz in my pants.

iNerZiA
spoiler
1 respuesta
Usopp

#440 Ponlo en spoiler,

spoiler
Glumyglu

#438 Me cuesta aguantar una semana para cada capítulo, me costó aguantar dos meses para esta temporada (acabé la segunda a finales de febrero), no aguanto los seis meses ni de coña sé que merece la pena pero pufff

1 respuesta
B

A ver, pero si tampoco a pasa nah xD, que han preparado el siguiente, pues si, pero lo ponéis como si fuese el mejor cap de la season....

1 respuesta
ArcSTAR

Y ahora sí: Empieza la 3ª temporada de BNHA <3

A

#443 el siguiente es el mejor cap de la season :clint:

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#445 yo pensaba que los 9 de esta temporada eran lo mejor de la season

1 respuesta
iNerZiA

En el min 9 del cap suena una nueva versión del tema de All Might o son imaginaciones mías?

Si lo es , es bestial

LadyTenTen

#446 Pocas sigues

Dry-Prime

La semana que viene será una buena semana.

kaseiyo

Que ganas del capitulo de la semana que viene!

Usuarios habituales

Tags