Boku no Hero Academia S3

Pumazone

#480 muchas gracias! voy a ello <333 grax

Agrael120

En serio estais comparando

spoiler
1 1 respuesta
Fedackles

#482

spoiler
3 1 respuesta
Denian

#483

spoiler
H
spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#486 ¿Quién era la otra persona obsesionada con

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#487

spoiler
amenazax

#487 Está claro que es Deku x Bakugo, no digas falacias.

1 respuesta
LadyTenTen

#489 No niegues lo evidente, comparten hasta merchandising.

Leoshito

Los dos son muy Manly como les mola a los japos.

Y admitámoslo, solo la fuerza bruta de bakugo puede penetrar el duro culo del pelirrojo.

3
Seyriuu

#469 mi consejo sería que te esperes a que acabe esta temporada para conocer ciertos capítulos con el anime.

Una vez terminada la temporada si no tienes prisa leerte el manga, ya decides si desde el principio o no.

Pero ahora mismo recomiendo mucho seguir el anime

Gitaner

Yo acabé pillando los primeros tomos porque los ví en una tienda tirados de precio y no tienen desperdicio. El anime es prácticamente igual y al haber visto antes el anime que el manga te imaginas las situaciones tal cuál.

Pumazone

Ladytenten 1 - 0 the rest

1
1 comentario moderado
jesusml

#495 joder pero porque te molestas en contestar a alguien con el comentario ocultado y sobre el manga.

Cronm

Algunos piden el chocopunto a gritos :psyduck:

Fedackles

Que fácil le hacéis el trabajo a los moderadores xDD

DerbreD

BakugoxKirishima >>>>>>>>>> DekuxBakugo

3
JackRed

Tampoco entiendo porque saltar en este plan, el ha avisado de que esta hablando del manga, n oes como si en un mensaje sin mas alguien metiera un spoiler del manga siin mas, aqui si esta escrito spoiler manga: y clickas es tu responsabilidad.
Noo es como que el estuviera haciendo algo con mala leche, sin mas contestando a alguien de la unica forma posible sin hacer daño a los que no quieren spoilers.

1 respuesta
LadyTenTen

#500 Se le ha moderado por responder a un post ocultado, no por hablar del manga (ya que avisaba del spoiler)

1 2 respuestas
JackRed

#501 Vale eso lo entiendo, aunque mi mensaje de todas formas iba mas por la reaccion de los user, pero que da igual estoy medio dormido aun xD

Una pregunta, porque numero del manga iria ahora mismo? Estoy tan impaciente por ver que pasa que creo voy a empezar a leer el manga xD

Valdi23

#501 cuando respondi al mensaje aun no estaba ocultado, pero da igual xd

Fedackles

A ver, es que yo lo veo simple. Si quereis hablar del manga id al hilo del manga

3 respuestas
HeXaN

#504 La gente no parece entenderlo y es sumamente fácil xD

B

#504

A ver, es que yo lo veo simple. Si quereis hablar del manga id al hilo del manga

Que quieres decir?

1 respuesta
Bl3sS

#504 podrías explicar exactamente a qué te refieres?

3 respuestas
HeXaN

#506 #507 Que este hilo es para el anime. Punto.

2 respuestas
Lord_Khronus

#507 Esa frase es muy clara, que no entiendes? XDDDDD

2 respuestas
Seyriuu

Tal cual lo veo yo
Spoiler del manga:
Deku en este capitulo en el manga se metía el dedo en el culo y se lo olía y en el anime no.

Eso bien.

Spoiler del manga:
Buah se viene el mejor combate del manga, la mujer esa gigante con tetazas vs nomu y mineta.

Eso mal.

Lo que quiero decir es que cosas del manga relacionadas con lo ya visto en el anime tiene sentido, pero hablar de cosas futuras no.

Just my two cents

1

Usuarios habituales

Tags