Boku no Hero Academia S3

B

#507 #508 #509

Ahora si que no lo pillo. Explicaros que estais mezclando conceptos muy difusos.

2 1 respuesta
WaffleRaffle

:person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

B

LadyTenTen va hacer su agosto con vuestros culos.

6
ChanNNged

#511 Coño es bastante sencillo creo. En el hilo del anime, ( este) se habla de anime. En el hilo del manga puedes hablar de lo que quieras del manga, creo que no es tan complicado. Ya cansa ver 'teorías' o el típico comentario de el siguiente capítulo va a ser el mejor de la historia del mundo mundial, y eso que me puse al día de esta temporada ayer. Pero no entiendo que aporta que la gente diga eso a parte de generarte una expectativa. Prefiero encontrármelo yo mismo que no que me den el caramelito una semana antes. Y ojo, que esto no va por ti directamente, que no sé si has hecho algo parecido a lo que he comentado, pero ya que había salido el tema he aprovechado para enlazar.

1 respuesta
Bl3sS

#508 #509 #514

¿Porqué continuáis explicando conceptos complejos con frases tan enrevesadas?. Así no se puede debatir sanamente.

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#515

3
Draigcorv

No se si la gente no quiere enterarse o es corta de entendederas, ¿no os dais cuenta de que os está vacilando?

tDarka

Empiezo a entender porque One Piece lleva el ritmo que lleva.

1
ChanNNged

Ahora que me he puesto el día he sido el único que ha tenido la sensación que la pelea de deku vs muscular y la forma en que le gana no os parece un poco sacada de la manga?. Es decir que de acuerdo que ha sido muy épico y todo pero que en mitad del entrenamiento que se supone que están empezando a mejorar le den ese porwer up por mucho que luego expliquen que es por entrar en estado de frenesis me ha parecido que ha faltado un poco más de profundidad y chicha. Al menos ha sido esta mi percepción.

1 respuesta
x6tenceBiese

#519 El poder lo tiene, el problema que veo es que no tiene tecnica ni cuerpo para soportarlo,tampoco experiencia...y la prueba es que lo saca y se hace el solo un destrozo brutal, mira como quedo... yo creo que esta correcto,no se xD

1
B

me gusta la voz que tiene AFO, solo por el hecho de ser la misma de kurohige en one piece y tener esa similitud de robar habilidades.

2
Ushin

Al ritmo que va Deku le veo sin un brazo en un futuro muy cercano.

1 respuesta
ChanNNged

Si le permiten ese poder cuando su cuerpo es evidente que no está preparado para soportarlo, deben hacer que tenga graves consecuencias. Ya le han dicho que si hace algo parecido dos o tres veces se va a quedar sin poder usarlos. Espero que así sea porque no puede ser que pueda sacar ese poder y que luego con descanso y rehabilitación se quede tan pancho. Espero que no abusen mucho de eso.

1 respuesta
Seyriuu

#522 #523 Pues yo intuyo que habrá alguna movida tocha en la que Deku se esforzará super a tope y quedará hecho una piltrafa, con la excusa meterán un time skip que servirá para un Deku un poco más crecido con un cuerpo que podrá soportar mejor OFA y con la excusa de que se ha estado recuperando y no ha entrenado se habrá quedado "atrás" y vuelta a motivarse, competir, mejorar...

Pero sobretodo ese timeskip habrá servido de reset al cuerpo de Deku.

1 respuesta
mDity

#524 yo espero que se le acorten años de vida de forma exagerada, como con luffy en one piece o en su momento con goku en dbz (alejando distancias que ya sabemos como de dopado esta goku) xD

1 respuesta
Seyriuu

#525 Bueno a mí me parece tan cliché que preferiría que no. La verdad, pero vamos es lo típico.

2
iNerZiA

Vengo a aumentaros el hype jojojo

3 1 respuesta
WaffleRaffle

#527 Pues nada, más hype imposible. God tier animation inc.
PD: Para quien no lo conozca..

1 2 respuestas
iNerZiA

#528

Pero hombre ya que estamos en el hilo de Boku no Hero pon este vídeo

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#529 También..he puesto lo mejorcito y aparecen algunas de boku no hero, pero esa es brutal.

1
ChanNNged

#529 Lo que me llegó a transmitir esa escena ha sido algo que no he vuelto a tener con otra escena y mira que hay por donde escoger. Es brutal.

Katyusha

PV del siguiente episodio:

3 respuestas
Darosu

#532 Pffff que mal he hecho viendolo, mis ganas de mañana han aumentado x100000.

Cronm

#532 No recomiendo que nadie lo vea :joy:
No es demasiado spoilerino pero vamos, mejor ahorrarselo :thinking:

Draigcorv

#532 no he leído el manga, no tengo ni put.a idea de qué pasa en la pelea o que, pero

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#535 Realmente pensandolo bien

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#536 pero tu has visto cómo ha acabado Deku en el penúltimo cap¿?

1 respuesta
Ulmo

#537 ¿Y que tiene eso que ver? He dicho que All Might ya no tiene nada que enseñarle, no que Deku esté al nivel de All Might. Son cosas diferentes y no excluyentes.

1 respuesta
DerbreD

#538 En ningún momento se vio a All Might full power (Quitando 1 min de su pelea contra Noumu que fue enteramente cuerpo a cuerpo), así que no se sabe si tiene o no mas cosas que enseñarle...

1 respuesta
B

#539 En la intro de la season 3 se ve a all might encabronado y cubierto por rayos rojos (rollo deku). En esa preview se ve una escena casi similar como "previa a los rayos rojos". Yo creo que aun falta all might por ver...

spoiler

Usuarios habituales

Tags