Boku no Hero Academia S4

Sanjuadri
spoiler
Shincry
spoiler

A quien os haya gustado, de verdad y de corazón me alegro, pero no habrá forma de hacerme cambiar de opinión, desastre.

12
Glumyglu
spoiler
2
C

btw este cap no ha sido EL momento, aun esta por venir xd

2 respuestas
JaviStar

#394 vas matando gente con tus palabras xDD

1 1 respuesta
C

#395 spread my words peasant

1 respuesta
JaviStar

#396 conmigo has cumplido, yo he disfrutado el cap, pero vas matando a gente con tu hypeamiento, animal

1 respuesta
Arutha

#394 espero que sea verdad, si no te vendré a buscar y la tendremos xd

1 1 respuesta
C

#397 #398 nunca os fallare

1
Mira_ese_OGT

Visto el cap, la verdad es que

spoiler
1
Draigcorv

Sigo diciendo que es porque no entraba en un capítulo y seguramente harán flashback.

Por otra parte, esto no es el momento que muchos mencionábamos tal y como dicen arriba. Dadle tiempo.

Dry-Prime
spoiler

Sigo prefiriendo esta pelea sobre todas:

4 4 respuestas
Mira_ese_OGT

#402 Gallina de piel...

Esta en animación estuvo sublime

1 respuesta
Pumazone
spoiler
Glumyglu

#402 Es que la banda sonora de la primera temporada está a años luz de la de esta, y de la segunda me suena que también (las tengo mezcladas).

Erus

#403 Yo, sin ser precisamente fan de la serie, me quedo con esta de la segunda temporada:

tloud

No nos olvidemos del ultimo gran mega sopapo de All Might

A mi el cápitulo me ha encantado, sobretodo el ver al mejor heroe de la serie en acción de nuevo.

NiBeLHe1M

Viendo estas escenas, se entiende que la gente que ha leido el manga este decepcionada. Aunque me sigue pareciendo una buena adaptacion, tambien es verdad que en este capitulo (supongo que muy esperado) no alcanzan ese nivel superlativo.

1 respuesta
C

dejad de poner spoilers de otras temporadas :(

1 comentario moderado
Shincry

#402

El problema es ponernos los dientes largos con animaciones como la que has puesto, fijate que las transiciones son directamente animación y como mucho escenas enfocadas en personajes ''secundarios'' del combate, todo el tiempo la animación es fluida sin cortes ni slowmotions constantes, el impacto de los golpes se ve visualmente representado, es que no sé, no sé si me explico bien pero creo que es muy obvia la diferencia del video de Allmight vs el de Mirio.

1 respuesta
Erus

#411 Es que los vídeos que hemos puesto son de una animación excelente de los mejores capítulos de la serie. El de hoy es mucho más modesto, siendo generoso...
Las escenas buenas llegarán, esto lo realiza Bones, pero de momento quitando el cap 4, se están marcando un Dr Stone.

1 respuesta
hehejo

#402 Acabo de ver este vídeo en Youtube y Dios, cómo se ve xDDD

Shincry

#412

Eso estoy diciendo, que Mirio no se merecía menos, en todo caso, más :/

3 1 respuesta
Erus

#414 Me parece haber leído en algún sitio, que el director de la serie ha cambiado esta temporada... Ese puede ser uno de los problemas.

Ivanport

Que si, que la pelea ha estado animada normalita, pero quejarse del powerpoint es tontería, porque en el manga la parte

spoiler

no está ni dibujada.

1 respuesta
JaviStar

#416 anda, eso no lo sabia, osea que la gente esperaba una super animacion en un trozo donde literal el manga se ahorra ni de dibujar.

2 respuestas
Cronm

#417 Fijate, como la mayoría de Kimetsu, pero claro, ufotable ha dejado las expectativas de los shonen futuros quizá demasiado altas.

1 1 respuesta
paladyr

Que no hayáis puesto esta aún, duele :rofl:

spoiler
Erus

#418

#418Cronm:

Fijate, como la mayoría de Kimetsu, pero claro, ufotable ha dejado las expectativas de los shonen futuros quizá demasiado altas.

????????
El año que se estrena la segunda temporada de Mob Psycho 100? tamb de estudio Bones. Por favor...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags