Boku no Hero Academia S4

Draigcorv

#450 Ninguno, ambos son buenos y no pelearían de por sí. A lo mejor Mirio le da una paliza en los juegos de lucha.

De pegarse de verdad, Saitama, esta hecho por y para ser mejor que cualquier protagonsta de shonen, siendo la deconstrucción misma, así que nadie puede derrotarlo realmente.

1 1 respuesta
Yeep

#451 Bobobo discrepa.

6
tloud

Saitama, el problema esque aunque Mirio use su kirk saitama tiene un aguante demencial solo le basta pillarle desprevenido y bye.

1
X

#450 Please

2
OviedoSergio

Que ganas del siguiente capitulo xd

Faradium

Visto el capi, spoilers muy gordos:

spoiler

A ver qué tal los siguientes.

4 4 respuestas
Ivanport

#456 Hombre, es verdad que el de la semana pasado se quedó corto, pero esta semana me han dado lo que esperaba. A ver si el resto lo ven y opinan.

1 respuesta
C

si se han dejado la pasta en un cap tiene que ser el siguiente.

LadyTenTen

#456 El problema es el ritmo. Hay escenas a las que deberían haber dado mas tiempo para dar sensación real de peligro o, simplemente, importancia.

spoiler
3
JaviStar

a mi me gusto mucho el de la semana pasada, en un rato lo veo que toy comiendo y opino a ver si coincido con #457

Shincry

#456

Sigo diciendo, que abusan del slowmotion en golpes/movimientos, que hacen cambios muy cortantes de planos/escenas, vamos, e mi humilde opinión se ahorran muchisima animación y alarga el capitulo de sobremanera.

Me puedo equivocar, pero como ya dije, yo me voy a las otras grandes partes de la serie y las veo mucho más fluidas y sin abusar de lo mencionado.

Aún sigo quemadillo con el anterior, solo espero que como dicen por aquí al menos haya sido para hacer buena animación en los siguientes.

3
J

#456

Comentario del manga de los capítulos anteriores, no hay nada de lo que viene.

Aún así me ha gustado lo que he visto.

1 respuesta
Draigcorv

En mi opinión, no ha estado mal, aunque claramente podría haber sido mejor.

spoiler
yOwi

Lo único que me han dejado claro estos 2 últimos capítulos es que (opinión personal, abro paraguas)

spoiler

.

Tenía que desahogarme, menuda decepción.

3 1 respuesta
Ivanport

#464 Pero si el pobre chaval no ha terminado ni el primer año de escuela...

4
JaviStar

Acabo de verlo, voy a dar mi opinion personal. Lo primero es que me ha parecido un capitulazo, alomejor soy el unico que lo esta disfrutando, pero me estan pareciendo capitulos de una intensidad enorme, no llegan al nivel animado de las peleas que mencionais todos y que yo mismo mencionaria, pero a nivel general me esta encantando.

Con este ultimo cap.

spoiler

No se, lo dicho, alomejor soy solo yo, pero a mi, con que la pelea tocha este animada guay, que por lo que decis aun no ha llegado ese momento top. El resto de cosas me estan encantando. La importancia que se le esta dando tanto a secundarios como al propio villano y todo el dramatismo/epicidad que me pone pelos de punta en cada speech de Mirio/Sir/Deku.

En resumen eso, si para el momento tocho o para momentos finales hacen una super animacion como los momentos de la pelea de Deku vs Bakugo, y demases peleas que ya conocemos, a mi el resto del desarrollo me esta pareciendo espectacular, por alguien que no ha leido el manga ya digo.

Siento el tocho

1
B

#462 así es como pasa en el capítulo anterior, no?

Todo el mundo dá por hecho de lo que le pasa a cierto personaje no pueda ser reversible en ningún momento? Al igual que se modifican cosas como las balas, por qué no pueden crear algo?

2 respuestas
JaviStar

#467 a lo que comentais creo que estais equivocados no? osea

spoiler
J

#467 Pero no se ve nada, en el manga parece mucho más, el rush y tal.

1 respuesta
ArcSTAR

¿Puede ser más Team Rocket la liga de los villanos?

1
Ivanport

#469 En el manga es exactamente igual

1 respuesta
JaviStar

#471 La queja, por lo que veo general, es que podrian animar mas cosas, pero como el manga es identico, basicamente son los mismos paneles e incluso en el anime hay mas paneles de los que el manga presenta, pero que podria estar mejor animado

Pumazone

Pues a mi me ha encantado el puto cap

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#473 Es que se pierde la perspectiva de las cosas muchas veces, estamos comparando a All Might que se fue de viaje a Estados Unidos, y ha pasado años y años con su quirk con un chaval que lleva 4 o 5 meses con el poder y que viene de tener el poder de ser un fanboy xDD

1 respuesta
Pumazone

#474 Si el problema creo yo q son las 4 temporadas q a lo tonto pues confunde a todos ya q puede parecer qes mucho en nuestra vida pero en la vida de los heroes son pues es eso, medio año.

1 1 respuesta
JaviStar

#475 Normalmente en los shonen ocurre eso, por eso suelen irse a entrenar 2 años y asi hacen un salto de tiempo suficiente para que el personaje evolucione luego. Si Deku se va dos años despues del bachiller pues veriamos un Deku bastante diferente supongo

1 respuesta
Pumazone

#476 Necesitamos un Boku no hero shippuden o un Boku no Hero 3D2Y xD
Feura coña, yo lo estoy disfrutando

3
ArcSTAR

All Might de joven ya tenía una actitud ante la vida que gusta, al igual que el señor Lemillion. Deku es un princeso patético.

1 1 respuesta
JaviStar

#478 Deku es un fanboy de mierda, partiendo de esa base y solo llevando unos meses con el poder, que quereis que sea, Goku con Ultrainstinto ya? Entiendo criticas a lo aburrido que es Deku o que como personaje es tal y cual, pero hablar de progresion pues es un poco meh, para mi con el poco tiempo que lleva de poder, bastante esta evolucionando. Que Naruto y Luffy necesitaron sus respectivos dos años de entrenamiento para ver evolucionar a su personaje eee, que al final de las etapas de jovenes de cada uno, seguian siendo mongolos los dos xDD

Draigcorv

Es curioso como en otras series se quiere al protagonista y en esta se le tiene un odio/asco tremendo. Deku está creciendo poco a poco e intenta ser lo mejor que puede dar. Recordad las palabras de All Might "Ellos han tenido toda su vida para experimentar con su quirk, tú solo llevas unos meses" o algo así.

No pensemos que por tener el quirk de su héroe favorito va a ser hiperconfiado y super fuerte de la noche a la mañana. Lemilion es un big 3 de tercero y en pocos flashback ya se le ha visto esforzarse como lo hace Deku.

Dadle tiempo al desarrollo, no queramos ver el final sin recorrer el camino.

PD: a mi también me molesto el momento "hostias, tengo piernas, voy a usarlas en lugar de mis brazos".
PPD: si no os habéis dado cuenta, está usando sus brazos también, no solo las piernas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags