Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

Salcort

#240 La OST del manga es acojonante, le da mucha emocion pagina tras pagina.

1 respuesta
infamous_h

#241 Vengo a decir que es de las mayores tonterías que he leído en mi vida, que no tienes ni puta idea, y me voy. Salduos.

1 1 respuesta
Salcort

#242 Vengo a decir que el sarcasmo esta al alcance de unos pocos entre los que tu no te encuentras y me voy. Saludos!(bien escrito)

1
3 meses después
LadyTenTen

Vengo a decir que el manga debió ser una adaptación de las novelas y ya.

Shikamaru Shinden

Shikamaru = Danzou 2.0

B
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#245

spoiler
WaffleRaffle

Ninja edit... aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#247 Postealo en el otro hilo y ya te edito luego este.

Chatton

va bien este anime? yo no lo he viso, ya que no quisiera ver un adaptado del original

1 respuesta
LadyTenTen

#249 Estás en el hilo del manga.

PD: es mediocre

1 respuesta
Chatton

#250 ya era de esperarse, entonces no me molestare en verlo

1 respuesta
LadyTenTen

#251 Hay muchísimas series infinitamente mejores que ver, no lo dudes

Chatton

para nada gracias Ladytenten es bueno saber otra opinion

9 meses después
WAYOOOO

Este último capítulo ha subido bastante el nivel la verdad.

El autor parece estar más jugador con su manga que nunca, el background de Kawaki esta siendo muy bueno

1 año después
Yhoulz

Resucitó esto porque llevamos 3-4 caps muy buenos y es una pena que no tenga tirón. Aunque el concepto base no me gusta nada, el desarrollo que están metiendo si. Se nota que está idea la tenía pensada hace tiempo.

1 respuesta
n3krO

ah que esto sigue? xddd

1
Nuvok

#255 Tiene tiron donde lo tiene que tener en Japon, ademas en crunchy y en manga+ suele estar de los primeros tambien.

Mira_ese_OGT

Me cago en

spoiler
4 meses después
WaffleRaffle

A partir del próximo capítulo vuelve Kishimoto a cargo de la historia :no_mouth:

3 respuestas
Pelunarez

#259 una pena que sea el Kishi del arco de Kaguya, y no el de los examenes chunnin

1 respuesta
Yhoulz

#259 seguramente no esté vendiendo bien y van a intentar cambiar el rumbo. Yo tengo bastantes ganas de ver el cap de este mes, la verdad.

1
ArcSTAR

Pues como salve Boruto como salvó Samurai 8

Erus

Desde luego que el cambio no estaba planeado, Kishimoto ahora mismo debería estar trabajando en Samurai 8. Lo que me sorprende es que segun parece el guionista al que sustituye tenía libertad total para hacer lo que quisiese.

De todos modos, no creo que a Boruto le vaya mal. El manga creo que venden unos 200k, que para ser mensual está bien; y el anime es el que más dinero da a Pierrot.

#260
Está confirmado desde hace tiempo que el editor de la serie metió mucha mano en la obra. Al final del día, Naruto, como la mayoría del shonen de los últimos 20 años, bebía mucho del Nekketsu de la época dorada de la revista, en su caso de Togashi.

1 respuesta
Pelunarez

#263 al final del día Naruto era una mierda. Todo el potencial que tuvo la cuarta guerra ninja se lo cargaron con madara siendo un dios qué meaba a cinco kages, minato siendo un meme desmembrado, y al final metiendo alienígenas porque no sabían cómo eliminar al primero, que a su vez había eliminado a óbito, que a su vez había eliminado a akatsuki, que a su vez había eliminado a orochi, y para que el malo maloso final fuese una mancha de tinta que se les cayó en una página y llamaron zetsu

1 1 respuesta
Erus

#264 Cuando digo que el editor metió mano me refiero al comienzo de la serie.

WAYOOOO

Yo acabo de ver el cap del mes pasado...

En serio, como sean capaces de ir con la mierda con la que están tratando de ir...
A ver, estoy seguro de que no... pero es que nunca se sabe con la Shonen xd.

1 respuesta
Pelunarez

#266 ahorrame leer esta bazofia y cuéntamelo en spoiler pls

1 respuesta
WAYOOOO

#267

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#268 fantástico

spoiler

No hay por donde cogerlo

WAYOOOO

xDDDD normal que Kishimoto vuelva a por las riendas del argumento

Esto no hay por donde cogerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Salcort
  • tloud
  • WAYOOOO
  • WaffleRaffle
  • Pelunarez
  • LadyTenTen

Tags