Boruto: Naruto Next Generations

yowinz
NSFW
WAYOOOO

Kek aún me acuerdo cuando el gordo casi la palma por usar esta mierda.

tloud

En fin, me lo he tragado por si acaso pero no parece que mejore. Rellenuto del bueno.

B

#929 Orochimaru no quiere mostrar sus avance cientificos, al igual que konoha estaba ocultado sus avance en las herramienta científica ninja.

B

Orochimaru dijo que quería que fuera lo que él nunca fué. Y para ser un gran ninja y Hokage tiene que pasar desapercibido e ir escalando.

JaviStar

64 capitulos para tener algo decente, dos buenos, y otra vez basura
PD: Chouji muriendo cuando lo usa porque es una super tecnica nose que cuantos y la hija lo usa para ligar, estupendo, el de la cueva que salga otra vez a decir lo bien que esta la serie porfa

4 1 respuesta
The_elovator

Ya me he puesto al día, el último lo he visto a base clicks, una pena, cuando parecía que mejoraba...

1 comentario moderado
xPenax

#936

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#939

spoiler
1
B

Kakashi ya era Jounin alrededor de su edad, no? Y, o sea, son hijos de héroes. Itachi a su edad se los hacía en un 3vs1 easy peasy.

Gorgoroth

Itachi y Kakashi eran supergenios y criados en época de guerras. Estos son unos críos que se pasan el día jugando a mierdas varias en un mundo de paz.

1
Salcort

Acabo de ver el capitulo de la semana pasada. Dejando a un lado que volvemos a los capitulos de La Banda del Patio, el nivel de la serie ya llega a tal punto que.....
...... Boruto usa Fuuton para tumbar un bunshin pero ...

WTF!!
Sabroson

He salteado el capitulo porque es porqueria pura que ni el peor de los rellenos de naruto.

Salcort

Despues de 11 años ha llegado el momento de dropear la serie. Vere los capitulos que vallan con el anime y fin del tema. Esto no vale ni los 20m de cada semana.

WAYOOOO

Cerrad al salir por favor.

1
JaviStar

Ser el unico que ve "bien" esta serie debe ser duro, mantente fuerte en la cueva

DeArHeLL

Que necesidad hay de hacer estas mierdas de capitulos

SergioLS

Después de estos dos capítulos dropeo la serie, infumable toda esta vaina

B

Prefiero que animen la novela de shikamaru, que sucede despues de los examen chunin. Porque los ultimos 2 capitulos fueron basura.

WAYOOOO

Bueno, algo bueno hay que sacar de todo esto, toda esa gente que se va que sobraba en el hilo.

1 respuesta
JaviStar

@LadyTenTen iluminanos, se sabe que arcos vienen? digo por si el de la cueva sigue solo o que

1 respuesta
LadyTenTen

#952 Confirmados episodios originales (relleno) hasta el 6 de septiembre mínimo.

Quedan dos semanas para finalizar la saga de ChoCho y después viene otra de Mitsuki

2 1 respuesta
JaviStar

#951 uff, con lo que viene, te iras quedando solo en la cueva, sigo sin entender como aun puedes defender la serie enserio

1 1 respuesta
Tencru

#953 #954 Joder pero tenten ha dicho que se viene de mitsuki, dudo que esa sea un truño.

2 respuestas
JaviStar

#955 tu crees? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#955 Concreto.
Uno de los dos episodios confirmados de la nueva saga (que no se sabe de qué va a ir aun) tiene a Mitsuki como protagonista.

Las sinopsis saldrán mas tarde y las subiré al hilo para quien esté interesado.

Para todo lo demás, hay muy buenas series este año, no teneis que obligaros a ver algo que no os gusta. Saltaos episodios hasta llegar a los clave y ya está.

1 respuesta
Tencru

#956 #957 Coño mitsuki es para boruto lo que sasuke para naruto... debería de ser una buena saga, a mi me interesa saber que es lo

spoiler
1 respuesta
C

#958 que verde? el

spoiler
LadyTenTen

Próximos episodios:

¡Perfecto! Si resuelven mis dudas sobre el equipo Gai en el episodio de Metal (no va a pasar) podré dar carpetazo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags