Break Blade

osk1

Hace tres meses el blog oficial de la editorial Flex Comix había anunciado que una adaptación al anime del manga sobre un mundo alternativo y robótico de Yunosuke Yoshinaga "Break Blade" (Broken Blade en USA) tenía luz verde.

Título: Break Blade ( ブレイクブレイド )
Género: Ciencia ficción, Mechas, Guerra.
Formato: 6 Películas
Estreno: A lo largo del 2010
Página web: http://breakblade.jp/

SINOPSIS

¿Qué elegir?, ¡¿Mi país o a mi amigo?!. El "Continente de Cruzon", es un lugar donde la
gente nace con magia. Lygatto, uno de los pocos "sin magia" en este mundo, se ve envuelto en el caos de una gran guerra. Con Lygatto como personaje principal, cuatro de sus amigos más cercanos se ven conectados por el cruel destino, ¡¡Una historia de guerra espectacular!!

Una inminente guerra entre el Reino de Krishna y la nación de Atenas está apunto de estallar. La gente de esta tierra son capaces de usar el cuarzo para cualquier fin que deseen. Sin embargo, una persona, Lygatto Arrow, no puede. Él es un "sin magia", una persona incapaz de usar el cuarzo. Sin embargo, esta característica le permitirá pilotar un mecanismo antiguo, uno lo suficientemente fuerte para luchar contra el ejército invasor de Atenas.

STAFF (provisional, hasta que se confirme)

General Manager: Amino Tetsuro
Director: Habara Nobuyoshi
Diseño de personajes: Norita Takumo
Diseño de los mechas: Yanase Takayuki
Guión: Sogo Masahi
Estudios: Production I.G. & XEBEC <- FUCK YEAH!!

PERSONAJES

PV

El cast de momento no se sabe cual va a ser.

Saharabbey

Por lo pronto ojearé el manga, a ver qué tal, tiene buena pinta.

EDIT: 6 OVAS? omg

N30

De momento el diseño de personajes me llama bastante :)

1 mes después
SilentB0b
3 meses después
SilentB0b

#2 6 películas, no ovas.

este trailer esta hecho con material temprano, lo más seguro es que mejore en la versión final pero tampoco le pondría muchas expectativas.

http://ga.sbcr.jp/manime/014541/index.html
http://ga.sbcr.jp/manime/014538/index.html

1 mes después
SilentB0b
osk1

Joder que poco me gusta como han pueso al prota xDDDD

N30

CAN'T WAIT :D

17 días después
SilentB0b
2 meses después
_KzD_

Ya ha salido el primero..

P-D Dura casi una hora.

osk1

Joder, ya vi la raw hace casi una semana y todavía no hay traducciones inglesas !_!

:ninjaedit: Ok, ya hay versión inglesa, pero...

GG TROLLSUBS 01 (1080p inglés)

Loker

No hay una version menos pesada para pc's de hace 10 años? :(

:ninjaedit:

Lo mismo que el de arriba pero a 720p

HooP

opiniones?

TRON

Ni con un palo.

osk1

#14 En qué te basas?? :clint:

TRON

En que aún no hay subs en español xDDDDD

Veinx

ya me he bajado la version 1080p de gg, a ver que tal. Espero me deje mono como el gundam unicorn.

1 mes después
SilentB0b

break blade 2 720p
break blade 2 1080p

1 mes después
osk1

Pues IS ha sacado la 1ª parte.

MU parte 1
MU parte 2

2 meses después
putoteking

Alguien sabe algo acerca de los demas capis?, e estado buscando y no encuentro nada .Agradeceria cualquier informacion ;) .

Arle

en español solo estan el 1o y 2o k yo sepa

1 mes después
SilentB0b

Break Blade 03 (ingles)

SniperRata

O.o Yo vi las 2 primeras ovas y me gustaron a ver si sacan pronto la 3º con subs castellanos

29 días después
SilentB0b

Break Blade 04 (ingles)
1080p



9 días después
SilentB0b

IS

3 meses después
Arle

muy guapo el 5! el pelirojo es dios!! ahora ya solo keda uno mas :O:O

Este ultimo me ha gustado bastante mas de todos los anteriores menos el 1º. Ha mejorado la cosa

Pentakaiser

Hostia no sabia que habian llegado ya al 5 tendre que vermela, que el manga me lo devore en un par de días, si las peleas son la mitad de buenas que en el manga, pajas de sangre

1 respuesta
Arle

#27 pues yo no sabia que tenia manga, mmmmm ahora no se si esperarme a ver el ultimo o tirarme al manga arggg.

Voy a darle una ojeada en mal y si veo k esta acabado y tal igual me lo leo esta semanita :O

EDIT: ale, pone que Status: Publishing, penta, el manga hasta donde tu has leido llega mucho mas lejos que el anime o como esta la cosa?

1 respuesta
Pentakaiser

#28 No lo se, todavia estoy bajandomelo xD pero lo mas seguro es que vaya bastante más allá, de hecho, me hago una idea de donde acaban estas OVAs sin vermelas

#28 Bueno ya he llegado hasta la 4º... Y como me imaginaba, se donde acaba xD pero son bastantes capitulos mas en el manga y sinceramente, merece MUCHISIMO verselo, incluso desde el principio, que tiene dobles paginas que son demasiado buenas como para no verlas una vez en la vida, por no hablar de las escenas de combate de Girge, orgasmicas.

Me bajare la 5ª en Inglés si esta, que tengo ganas de verlo :3

EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no esta T_T me siento como cuando me vi las OVAs de Evangelion rebuild, el hype me consume urg...

29 días después
Roscopower

Break blade 6 Batallions of sorrow out!

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7523779

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • TRON
  • Arle
  • SilentB0b
  • osk1
  • HooP
  • N30

Tags