[C] The Money of Soul and Possibility Control

B

Lo que viene a ser la animación, con esos planos de 1 minuto en la misma posición, deja que desear. Pero por lo demás, tiene buena pinta; a ver qué tal el 2.

B

Nutbladder -> http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=206325

SilentB0b

El dibujo apesta un poco pero es algo que sabiamos desde el principio, todo lo demás (historia, personajes y voces) es bastante god tier. Por ahora tiene un aire bastante único.

Es como una mezcla de Persona-Kaiji-Yugioh-Moneymoon

Me ha encantado la parte en la que

spoiler
Pequeña explicacion de como funciona el distrito financial

aoty.

Angelixion

al principio del ending sale un código mii, una pena que lo tapen los créditos XD

1 respuesta
SilentB0b

#34 http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR

Se que se usa para los Miis pero no es eso xD.

1 respuesta
Louise

Ya está el primer capitulo? como no lo he visto #1

1 respuesta
Angelixion

#35 igualmente, alguna información tendrá que tener para los espectadores, y habiendo salido hace poco la 3DS lo mas seguro es que sea eso XDDDDD.

1 respuesta
B

#36 http://doki.co/2011/04/15/c-the-money-of-soul-and-possibility-control-01/
#37 No te creas. Los japos le ponen codigos QR a todo. Pero a todo, TODO xD

1 respuesta
B

No sé que coño he visto pero ha molado mucho. Apuntado como anime a ver.

spoiler
1
B

Quitado lo jodidamente horrible que es me ha encantado.

Jastro

Esta bastante chulo el capitulo, es interesante y paranoico I love them!

Louise

#38 muchas gracias!!! ahora mismo me la veo que tiene buena pinta!
Porcierto el tio ese blancucho con el pelo rosa y ese gorro me recuerda al señor sombrerero (o como se diga) de Alicia en el país de las maravillas...pss ya estoy flipando xD.

-Power

SLUT

1 respuesta
SilentB0b

#43 Tiene novio y no le pone los cuernos por el MC? hmmm u sure?

La gente confunde preocupacion por amor :no:

De hecho si al final acaba con el MC entonces seré el primero en llamarla slut xD.

TRON

Ya es una slut :mad:

B

Es una calientapollas más bien.

spoiler
2
osk1

01 por IS

Link34

Me ha gustado la animación y la historia, que puede llegar a ser por que la del primer capitulo es una mierda pero puede dar pie a mucho, a ver como es el lolidemonio ese

1 respuesta
Forcriun

#48

osea k te parece buena la historia y es una mierda a la vez, ¿como se come eso?

1 respuesta
Angelixion

#49 que la historia que puede llegar a ser es buena, no la historia que han mostrado, es como un niño que no puede ni levantar 20 Kg pero en el futuro puede llegar a levantar 200 kg XD

1 respuesta
lxn_

#50 Depende de la edad del niño es totalmente comprensible que no pueda levantar 20kg de peso.

-Power

¿Pero qué coño estáis diciendo?

3
osk1

C 02 inglés

B

Well, cuanto más interesante es la historia más HORRIBLE es el dibujo. Miedo me da como acabará esto.

DAT CG

_KzD_

Pues a mi el dibujo de esta serie me encanta, no se que le veis de malo :S

1 respuesta
SilentB0b

Cantidades industriales de CG, menos batallitas y más historia plz.

#55 el CG es dibujo?

1 respuesta
_KzD_

#56

Bueno, cuenta como estilo de dibujo, y no se que tiene de malo, a mi me encanta el estilo, y hasta ahora todo el mundo que lo ha visto dentro de mis conocidos opinan lo mismo, solo aquí veo a gente rageando por ello, así que me encantaría saber exactamente por qué os da tanto asco, si tiene muchísimo más nivel en ese aspecto que bastantes de las series de "taquilla".

#58

Ahí no veo nada malo, más allá de la calidad de la imagen, así que bueno, no da asco, en todo caso no te gusta a ti.

#59

Cuestión de gustos.

1 respuesta
B

#57

Por ejemplo

2 respuestas
osk1

El CG es una muestra manifiesta de poca pasta, a parte de quedar super cutre xD

1 respuesta
Shendraf

Cuando vi la escena de #58 me acordé de King of Thorn y ese CG que usaban para animar a los personajes. Pues si en la peli sentí rechazo, en esta ya ni lo cuento.

Por lo demás, la serie promete.

Usuarios habituales

Tags