CANAAN

SilentB0b

Título: CANAAN
Estudio: Type-Moon
Géneros: acción, drama, thriller, ciencia-ficción
Capítulos: 13
Año: 2009
http://canaan.jp/
http://en.wikipedia.org/wiki/Canaan_(anime)

CANAAN será el nombre de la nueva serie de Type Moon.

Este proyecto que primero se conoció como 428 -The Animation- (Basado en la VN de Wii) será dirigido por Masahiro Ando (Sword of the Stranger) y será estrenado el próximo 4 de julio.

Sinopsis

La historia nos situa ante un grupo de vecinos reunidos por causas extrañas sucesos que tendrán consecuencias mundiales y se van sucediendo continuamente en el barrio de Shibuya, todos y cada uno de los vecinos están conectados es por eso que las decisiones de uno afectan a todos.

Minorikawa Minoru, periodista, y Oosawa Maria, fotógrafa, viajan a Shangai en pleno festival de la ciudad. Sin embargo, llegan en mal momento, pues están habiendo eventos extraños: un hombre asesinado, hombres que al perder los disfraces se vuelven locos y enmascarados que intentan silenciar a los que presencian estos acontecimientos. Maria se ve envuelta al tomar fotos de uno de estos sucesos, pero afortunadamente para ella, Canaan, una vieja conocida le ayudará a escapar. Sin embargo, estos eventos son sólo una pequeña fracción de lo que está ocurriendo en todo el mundo.

Capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11

OST

Opening Single

Tracklist

Descarga

Ending Single

Titulo: Canaan ED Single - My heaven
Artista: Annabel

Tracklist

Descarga

OP/ED:

Trailers:

osk1

OH YES!!

p.d: esto de estar sin inet durante 2 días, no es nada bueeeeno xDDD

12 días después
SilentB0b

mañana sobre las 15:30 se estrena la serie :>

N30

Que ganas joder >.< . In TYPE-MOON we trust.

Veinx

Esta es una serie que esta en mi watch list, ahh perdon estan toooodass xdddd.
A ver que tal.. hace ya un añoy pico que veia scans de esta serie en el newtype.

Joder creia que el prota era un tio!, ahora que me fijo, tiene tetas! casi..

Jildeghar

A mi me llama la atencion sobretodo porque es la primera prota femenina de un anime que no gasta una 120 de pecho. Y la otra tia, la rubia tampoco parece que tenga mucha delantera.

Esperemos que TM no defraude.

Y yo que me voy mañana a la playa, que largo se me va a hacer el mes sin internet :(

SilentB0b
osk1

joder... se me olvido completamente xDDDDDDD

esperemos a las RAWs y digamos FUCKING YEAH TM!!

edit: mmmmm lo más seguro es que la haga AU, mrm es demasiado FAN de TM xDD

SilentB0b

[UmF] CANAAN 01

Antes de que nadie se asuste, no tiene los ojos de Shiki esto no tiene nada que ver con nasuverse, es solo que puede usar una habilidad para activar sus 5 sentidos a la vez.

SilentB0b

Blu-ray confirmado en Japón para el 21/10.

SilentB0b

[DmonHiro] CANAAN 02

que foro mas muermo :(

kainlucifer

Nah, de muermo nada :p

Yo estoy esperando a ver si algun buen fansub se lanza con ella, tiene muy buena pinta, a mi me ha llamado mucho la atención :D

B

Desengañaté SilentB0b, a MV solo le gusta evangelion y el MOESHIT genérico.

Downloadan ambos, me había olvidado completamente de esta.

Aries89

#12 que no te escuchen que me veo MV Fansub XD

Denian

Pasokon que es un fansub a mi parecer bastante bueno acaba de empezar este anime.

http://pasokonofansub.com/foro/phpBB3/viewtopic.php?t=262&f=12&sid=0925a8c8170a1791ba0ac626c101fd04

brakeR

"será dirigido por Masahiro Ando (Sword of the Stranger)"

Despues de cenar le echare un ojo

Deoxys

le tengo echado el ojo desde que salió, pero estoy esperando a que salgan unos cuantos capis para verla entera, o bajarme los que hayan salido en la euskal

es que si no me sabe mal estar una hora bajando un capítulo de 20 minutos...

#14 yo haría de corrector o editor (no, no tengo ningún talento especial xD), y si es del inglés no sería la primera vez que he traducido algo. creo qeu es algo que se puede hacer, lo que pasa es que por aqui solo nos pasamos 3 o 4 atrapados y los 3 o 4 leechers que habrán descubierto MV de casualidad

osk1

#17 pero lo dices en serio? xDDDDDDDD

hiro tío, no es que seamos muermos... es que hace demasiado calor como para contestar xDDDD

además, estoy ocupado terminando VN's y editando subs para que Vegon sea feliz xDDD

osk1

bueno, pues primer fansub decente (tirando para bueno) que hace CANAAN.

Capitulo 1 Inshuheki

B

Bajadla o osk1 se enfadará con vosotros >:

osk1

PFFFFFF

ENDLESS WRATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TheBis

#19 thx! Me baje ya 3 versiones del 1º cap buscando uno decente sin "sudacadas" o al menos con pocas. Has salvado a mis ojos :)

SilentB0b

CANAAN 03




SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI...

spoiler
N30

#23

spoiler

La serie de momento mola y esta interesante, a ver como se va desarrollando :D.

SilentB0b

CANAAN OP Single: mind as Judgment

Tracklist:

  1. mind as Judgment
  2. Utakata no Kotoritachi
  3. mind as Judgment (off vocal)
  4. Utakata no Kotoritachi (off vocal)

http://www.mediafire.com/?nqmzdi5ndin

SilentB0b

CANAAN 04

Anunciadas 3 películas empezando este Octubre que contendrán recapitulaciones de los 13 capítulos de la serie televisiva.


SUGOI

El taxista es el mejor personaje de toda la serie.

25 días después
SilentB0b

CANAAN 07


Bastisimo el capítulo 7, me ha matado lo de "Holy Shit" xDDD.

N30

HORRREEEE SHIT!!!!11

Esta interesante, quiero mas capitulossss.

N30

CANAAN 08 (Ingles) megaupload

Jildeghar

Reconozco que a pesar de ser de Type Moon el primer capitulo no me molo demasiado, nose, pense incluso en dropearla antes de tiempo. Por suerte ayer me vi el segundo (hoy el resto espero) y ya he vuelto al redil xD

Usuarios habituales

Tags