Chaos;HEAd

FrioneL
spoiler
15 días después
George-Bush

Hasta el capitulo 5 he aguantado. Menuda BASURA de serie, dios santo es que no tiene nada. Es simplemente una basura estandar ciclica para fracasados que se sienten identificados con el protagonista, el cual es inaguantable toda su forma de ser, es de lo peor de esta temporada, no se como financian estas mierdas.

Un 1 le doy y porque tengo fotos en muchas de las localizaciones de la serie gñe

9 días después
Caverc

estoy con #62, un anime totalmente desaprovechado, los primeros capítulos prometedores que parece que será una serie que esté bien... y van y la cagan de sobremanera... pufff... menuda forma de lanzar por la borda lo que podría haber sido una gran serie, en fin, una de las mayores decepciones de la temporada sin duda xd

lo mejor es ver los 5 primeros capis y ya no ver mas, imaginarse el final "random" que uno prefiera xD

aNuBiS

#62 y 63 Pues eso que no habeis seguido viendo, cada vez se pone peorrr y peorrr....No soy tan drastico como Bush pero vamos, recomendable ni a mi peor enemigo xD

7 meses después
Hipsipila

Timo.

Lees el argumento e incluso puedes darle una oportunidad, en algún que otro foro la he visto clasificada cmo mindfucker.... mentira xD

1 año después
Egalestrenge

Sé que es un poco tarde para reanimar el hilo >.< , pero aún así me gustaría dar un poco mi opinión sobre la serie :P

spoiler

EDIT: Lo pongo en spoiler porque me ha quedado un poco tocho >.<

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • FrioneL
  • SilentB0b
  • SeYc
  • ZaGo
  • cortes
  • osk1

Tags